[COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Se clasifica el RCD Mallorca
2
8%
2 - Se clasifica la UD Las Palmas
24
92%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Mr Yo »

Yo no descartaría que Casto fuera titular en Santander...

De resto me gusto Marcelo y Christian también debe ser el titular, pero claro, cambiar a media defensa estando tan bien atrás?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por acosta »

Mr Yo escribió:Yo no descartaría que Casto fuera titular en Santander...

De resto me gusto Marcelo y Christian también debe ser el titular, pero claro, cambiar a media defensa estando tan bien atrás?
no entenderia el porque
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por NOMASPISTAS »

Partido serio del equipo.Me ha gustado los defensas centrales sobre todo. Está claro que a lo mejor el Mallorca no está en su mejor momento, pero ahora mismo veo que tenemos defensas de nivel en todas las líneas, hacía años que no nos pasaba eso. Del partido, la única conclusión que puedo sacar es que tenemos fondo de armario y del bueno. En una liga tan larga es fundamental. Creo que el debate de fichar a un mediocentro como algo fundamental para poder subir los podemos dar por finalizado, esperemos que el del lateral derecho sea el siguiente (con David Simón y Leto tenemos laterales para rato...y parece que este año Ángel está algo mejor).

Saludos.

PD: Vicente está en un gran nivel, me alegro que el club haya tenido paciencia con él. Es un ejemplo de que si confía en la cantera la recompensa vale la pena.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Para Santander no creo que haya cambios más que la duda entre Roque y Vicente en el trivote y lo de si mete ya a Cristian en el lateral izquierdo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por soto y fernandez »

Para mi a Marcelo le queda una ò dos semanas entrenando bien para estar a tope,muy bien Jesùs en colocaciòn pero algo blandito en alguna jugada,Cristian con oficio que se nota,a ver si Herrera lo pone en Santander y ver como resueelve lo de Angel y Simòn por la derecha.
Preocupante los fallos de Valeròn en pases sencillos y destacar el buen partido de Roque y el buen momento de Vicente sobretodo en lo fisico està como una moto,de los de arriba no me gustò ninguno.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por NOMASPISTAS »

Mr Yo escribió:Yo no descartaría que Casto fuera titular en Santander...

De resto me gusto Marcelo y Christian también debe ser el titular, pero claro, cambiar a media defensa estando tan bien atrás?
Pues por el partido de hoy no será...el Mallorca casi no tiró entre dos palos , que yo recuerde una vez y fue el gol anulado.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Atlante »

Me gustó el trabajo colectivo del equipo, aunque en ataque la primera parte no existimos, el partido flojito con muchas impresiciones en la primera parte, sobre todo con Roque y Valeron fallando mucho pase sencillo, muy bien Vicente y no me gusto Guzmán empeñado en la conducción y pecando en alguna jugada de chupón.

Los centrales sin complicarse, el poco peligro del rival llegó a balón parado donde aunque sin peligro nos remataron en demasiadas ocasiones, Benja flojito muy flojito, algo mejor Héctor y Artiles mejorando en la segunda parte. Cristian bien y David Simón también aunque justo antes de nuestro primer gol comete un error por ir a la presión en un balón en campo contrario dejando a su jugador de banda sólo y por ahí llega una jugada de peligro del rival q Marcelo Silva recupera y en nuestra contra llega el gol de Guzmán.

En definitiva típico partido de Copa a estas alturas, donde a los equipos de segunda les molesta más q ayuda, aunque para nosotros hoy fue una buena prueba para q jugadores como Marcelo, Cristian, Jesús, Benja o Héctor y los canteranos tuviesen minutos ante un rival de nuestra misma categoría.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Duardo85 »

Jugando bien o mal en lo que llevamos de temporada.... somos un equipo rocoso cosa Importante la verdad
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por amarelo »

Me quedo con lo de equipo muy trabajado, es evidente. Gracias paco.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por carlinho »

Marcelo, Vicente y Roque como destacados. Arriba nada salvo la entrega de Héctor.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Atlante »

NOMASPISTAS escribió:
Mr Yo escribió:Yo no descartaría que Casto fuera titular en Santander...

De resto me gusto Marcelo y Christian también debe ser el titular, pero claro, cambiar a media defensa estando tan bien atrás?
Pues por el partido de hoy no será...el Mallorca casi no tiró entre dos palos , que yo recuerde una vez y fue el gol anulado.

Mal anulado.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Guayadeque »

soto y fernandez escribió:Para mi a Marcelo le queda una ò dos semanas entrenando bien para estar a tope,muy bien Jesùs en colocaciòn pero algo blandito en alguna jugada,Cristian con oficio que se nota,a ver si Herrera lo pone en Santander y ver como resueelve lo de Angel y Simòn por la derecha.
Preocupante los fallos de Valeròn en pases sencillos y destacar el buen partido de Roque y el buen momento de Vicente sobretodo en lo fisico està como una moto,de los de arriba no me gustò ninguno.
¿Qué porcentaje de los errores "no forzados" podemos atribuir al estado del césped?

No entiendo como se puede tener un campo en ese estado, si los perjudicados son ellos. Supongo que es parte de todo en la situación de proa p'al marisco que atraviesa El Mallorca
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por xisco_st »

Partido trabajado y poco vistoso. Tenga un pase que en estos partidos no nos jugamos nada (o sí), y el entrenador busque además de dar minutos probar variantes. Pero yo creo que hay cosas que Herrera no debió hacer a riesgo de llevarse una sorpresa. Valerón como hombre más adelantado junto con Benja en la primera parte, es casi nulo. Meter a Aythami de MC en los minutos finales lo vi arriesgado, porque en esa zona hay que abarcar metros y desplazarse rápido, y lo ví ampliamente desbordado.

Me gustó el tono general del equipo, muy sacrificado como hace tiempo que no se les veía. A por el Racing.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Devl1n escribió:
amanda_UD escribió:

Entrar entran, lo que jugarán contra equipos de 2b. A nosotros si no me equivoco nos tocará otro rival de la misma categoría.
Vaya competición más adulterada, no sé para qué hacen jugador a equipos de 2 y 2ºb si es imposible llegar lejos.
No por repetirlo es menos cierto. Como no cambien el sistema se van a cargar esta competición.

En la primera parte parecía que hasta los dos equipos jugaban a ganar con el mínimo esfuerzo o el mínimo coste y desgaste. Eso por no decir, que viendo el juego desarrollado en la primera parte, se pudiera pitar pasividad en la brega a ambos equipos. El Mallorca se veía impotente para llegar al área amarilla y ni el jugar en casa parecía estimularlo en demasía. En cambio, los nuestros contenían de forma diría que hasta cómoda, mientras delante, las bombillas parecían fundidas.

Menos mal que en la segunda parte, el equipo se ha entonado mucho más o desde el banquillo se ha dado órdenes de meter la quinta, que al menos ya se vio otra cosa bien diferente.

El equipo ha demostrado que tiene banquillo y que hay donde elegir para hacer el once titular.

pd: Por cierto, que pena que no entró la jugada de Artiles, podía haber sido uno de los goles de la temporada.
Última edición por AnSiTe el Jue Sep 11, 2014 12:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por fernando el bandera »

¿Alguien ha conseguido video con los goles del partido?
Última edición por fernando el bandera el Mié Sep 10, 2014 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Responder