[J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Sep 13, 2014 11:20 pm

1 - Victoria del Racing de Santander
1
3%
X - Empate
2
5%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
36
92%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por Luko46 »

michaelscott escribió:Con Christian, Marcelo y Culio seguramente seremos más ofensivo.
No necesitaremos tantas coberturas atrás y Culio aportará en ataque.
Un 4 - 4 - 1 - 1.



Imagen

Ninguno de los tres va a ser titular y vamos a ver como evoluciona la cosa. El que veo con más papeletas para jugar de los tres es Marcelo por David García.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por DARINO10 »

Luko46 escribió:
michaelscott escribió:Con Christian, Marcelo y Culio seguramente seremos más ofensivo.
No necesitaremos tantas coberturas atrás y Culio aportará en ataque.
Un 4 - 4 - 1 - 1.



Imagen

Ninguno de los tres va a ser titular y vamos a ver como evoluciona la cosa. El que veo con más papeletas para jugar de los tres es Marcelo por David García.

Bueno por lógica Christian desde que este recuperado será titular. O Dani cuando se recupere.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por crackmor »

michaelscott escribió:Con Christian, Marcelo y Culio seguramente seremos más ofensivo.
No necesitaremos tantas coberturas atrás y Culio aportará en ataque.
Un 4 - 4 - 1 - 1.



Imagen

Yo seguiría jugando con Javi-Hernán y Roque, están funcionando muy bien y mientras estén funcionando yo no los tocaba.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por AnSiTe »

BLADEXS escribió:
dosreis escribió:
BLADEXS escribió:En Santander abrieron una franquicia del Teleleña, repartos de ostias a domicilio.

Otro tres puntitos más para la saca, que es lo importante.

Vitolo el malo jugó muchos años alli...
Así es, parece que Vitolo Dañino dejó cantera por esas tierras.

Se sabe de la mala situación del Racing y de que apenas han podido confeccionar un equipo que le pudiera ofrecer mayores garantías para Segunda, pero lo del sábado dice mucho y mal del equipo cántabro y de su propia afición.
Yo voy al Gran Canaria y veo a la UD repartiendo leña a diestro y siniestro, y después ya en la Segunda parte dedicarse a perder tiempo desde el minuto 46 como que... Por mucho que los tres puntos eran importantes para los dos equipos no justifica el antifútbol total de los montañeses.

Por fortuna, ni he escuchado nada sobre el tobillo de Araujo que parecía maltrecho el sábado.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por soychacho »

A mi me da miedo que los Alcorcón,Tenerife,etc...jueguen al más puro estilo Rácing y empiecen a dar a los nuestros cera... :?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por isletero22 »

Canariuo escribió:
michaelscott escribió:Con Christian, Marcelo y Culio seguramente seremos más ofensivo.
No necesitaremos tantas coberturas atrás y Culio aportará en ataque.
Un 4 - 4 - 1 - 1.



Imagen
Ese once es el que más se asemeja a mi favorito para dar el máximo rendimiento tanto defensiva como ofensivamente, con alguna variante en determinados partidos y momentos de estos.
Yo metería a Artiles o Momo por izquierda y pasaba a Guzmán a la derecha, del resto se asemeja bastante más.

Con respecto a los comentarios de que el trivote está funcionando... no estoy deacuerdo, hay que analizar los partidos, con el trivote hemos ganado al Llagostera, hemos empatado en Mallorca, ante un Mallorca que sólo ha logrado ese punto frente a nosotros y que está muy mal, se ganó al Lugo con solvencia, después del descanso, en una 1º parte aburridisima y se iba palmando en Santander, ante un equipo que habría logrado sus primeros puntos de la temporada.

En las victorias, tanto frente al Llagostera como al Lugo, apareció Araújo para desastacar a la UD cuando más espesa estaba, en dos jugadas aisladas, no colectivas, por cierto .

Me parece que los goles del argentino, están tapando la realidad para mí, que es, que el sistema quita más ofensivamente, que lo que aporta defensivamente. Alguien cree de verdad que Javi y Hernán, no pueden ganar la media al 90% de los rivales de esta categoría? Ni Vicente ni Roque han funcionado por delante de ellos y perdemos mucha llegada o último pase, ya que ninguno es MP, ya sea tipo Culio o tipo Valerón.

Por cierto Valerón al que se le dió leña, mete un pase a Nauzet en el 1º gol, que no lo hace nadie más en esta UD, después Nauzet dispara horrorosamente mal y Araújo la mete no sabe ni como, pero el pase de Valerón es lo que inicia la jugada y lo mejor de ella con diferencia.

En el segundo gol, es Valerón el que levante la cabeza y ve a Aythami al otro lado y se la pone al pie, para que este la ponga tan bien como la puso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por soto y fernandez »

Vaya Tabarra.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8579
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por Edu »

Para mí el trivote es innegociable, es la clave de que estemos recibiendo pocos goles y ocasiones. Que resulta que resta en ataque? Pues sí, pero es que si además de defender bien generamos infinidad de ocasiones en ataque no seríamos Las Palmas sino el Bayern Munich. En ocasiones que sea necesario tener más llegada se puede meter a Vicente como punta de ese triángulo en el centro del campo y siempre te asegurará algo más de llegada al área contraria. Sigo diciendo que la clave está en mejorar la aportación por banda (estoy pensando en Culio y en Guzmán)
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

[J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por GALDENSEUD »

isletero22 escribió:
Canariuo escribió:
michaelscott escribió:Con Christian, Marcelo y Culio seguramente seremos más ofensivo.
No necesitaremos tantas coberturas atrás y Culio aportará en ataque.
Un 4 - 4 - 1 - 1.



Imagen
Ese once es el que más se asemeja a mi favorito para dar el máximo rendimiento tanto defensiva como ofensivamente, con alguna variante en determinados partidos y momentos de estos.
Yo metería a Artiles o Momo por izquierda y pasaba a Guzmán a la derecha, del resto se asemeja bastante más.

Con respecto a los comentarios de que el trivote está funcionando... no estoy deacuerdo, hay que analizar los partidos, con el trivote hemos ganado al Llagostera, hemos empatado en Mallorca, ante un Mallorca que sólo ha logrado ese punto frente a nosotros y que está muy mal, se ganó al Lugo con solvencia, después del descanso, en una 1º parte aburridisima y se iba palmando en Santander, ante un equipo que habría logrado sus primeros puntos de la temporada.

En las victorias, tanto frente al Llagostera como al Lugo, apareció Araújo para desastacar a la UD cuando más espesa estaba, en dos jugadas aisladas, no colectivas, por cierto .

Me parece que los goles del argentino, están tapando la realidad para mí, que es, que el sistema quita más ofensivamente, que lo que aporta defensivamente. Alguien cree de verdad que Javi y Hernán, no pueden ganar la media al 90% de los rivales de esta categoría? Ni Vicente ni Roque han funcionado por delante de ellos y perdemos mucha llegada o último pase, ya que ninguno es MP, ya sea tipo Culio o tipo Valerón.

Por cierto Valerón al que se le dió leña, mete un pase a Nauzet en el 1º gol, que no lo hace nadie más en esta UD, después Nauzet dispara horrorosamente mal y Araújo la mete no sabe ni como, pero el pase de Valerón es lo que inicia la jugada y lo mejor de ella con diferencia.

En el segundo gol, es Valerón el que levante la cabeza y ve a Aythami al otro lado y se la pone al pie, para que este la ponga tan bien como la puso.

Yo no estaría tan preocupado con el ataque, entre otras cosas porque estamos llegando bastante al área rival, con muchos jugadores.

Está es la diferencia a otros años. El equipo es un bloque tanto en defensa como en ataque. Lo de que Araujo es una isla es relativo.
Responder