desplazamiento a Tenerife
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Re: desplazamiento a Tenerife
Yo no pertenezco a ninguna peña pero veo logico q ellos tengan preferencia, hacen algo q los demas no hacen y lo hacen gratis, animar y promover la animacion en el estadio y en otros desplazamientos. Si quieres tenerlo todo organizado pues vas y te metes en una peña pagas y tienes hasta tu camiseta conmemorando el dia o un bocadillo, lo q sea, si no no entiendo porq tanto rollo con el tema de las peñas, se merecen eso y mas. A nadie se le impide el acceso al estadio, cualquier persona puede ir ese dia al derby, si te quedas sin entrada y tanto te interesa puedes comprarte la entrada por tu cuenta y ver el partido en tu butaca tranquilo, si lo que quieres es ir con las peñas, pues afiliate a una. El club desde aqui organiza como puede y para quien sabe q no le falla en muchos desplazamientos. Cuando hay otras salidas tb hay entradas pero como no van sino a este partido pues no lo sabes. El año pasado los desplazamientos a gijon y cordoba el club (a travesde su agencia) organizo todo, guaguas hotel avion y desayuno y ibamos en el vuelo con el ekipo.
Respecto al comunicado de la policia de q solo garantizan la entrada al estadio a su hora si estan antes de las 8 am en el puerto....¿es q son tontos? no saben q el primer barco llega a las 9.30???? los q puedan estar a las 8 am en el puerto es q ya estaban en Tenerife de dias antes y no creo q vayan a bajar al puerto solo para q la policia te escolte como si fueras un terrorista de guantanamo. Son pesimos organizando, lo q stan queriendo decir es q los q llegan en barco entraran tarde, asi de claro, y todo porq no son capaces de mover a unas personas reunidas ejerciendo su derecho de reunion pacifico por la ciudad. PATETICO. Eso deberian haberlo avisado a las navieras para que adelantaran sus barcos si les interesa y si no que avisen las navieras q no garantizan que sus barcos permitan el desembarco por orden de la policia y abandonar el puerto en hora q permita llegar al partido. cuando el tenerife juega en las palmas Fred Olsen pone todo tipo de facilidades y barcos y a nosotros cero. ni la guagua a Agaete!!!!!
Respecto al comunicado de la policia de q solo garantizan la entrada al estadio a su hora si estan antes de las 8 am en el puerto....¿es q son tontos? no saben q el primer barco llega a las 9.30???? los q puedan estar a las 8 am en el puerto es q ya estaban en Tenerife de dias antes y no creo q vayan a bajar al puerto solo para q la policia te escolte como si fueras un terrorista de guantanamo. Son pesimos organizando, lo q stan queriendo decir es q los q llegan en barco entraran tarde, asi de claro, y todo porq no son capaces de mover a unas personas reunidas ejerciendo su derecho de reunion pacifico por la ciudad. PATETICO. Eso deberian haberlo avisado a las navieras para que adelantaran sus barcos si les interesa y si no que avisen las navieras q no garantizan que sus barcos permitan el desembarco por orden de la policia y abandonar el puerto en hora q permita llegar al partido. cuando el tenerife juega en las palmas Fred Olsen pone todo tipo de facilidades y barcos y a nosotros cero. ni la guagua a Agaete!!!!!
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
lo mejor es ir en binter, sale mismo precio (36 en barco 38 en avion), menos rollos y vas a tu bola y alli te metes por tu puerta y te sientas con tu gente
- Chewy
- Directivo de la entidad
Que "casualidad" y "suerte" tenemos los grancanarios con que el derby en Tenerife siempre lo quiera televisar C+ a las 11 de la mañana... con las dificultades que conlleva el desplazamiento para la marea amarilla, y sin embargo el de Gran Canaria sea por la telechicha, por la tarde, sin complicaciones... curioso cuanto menos.
- ownerowner
Hubiese sido perfecto a las 12, asi por la tarde ya estarias en cadita y no se madrugaria.
Por cierto yo lo prefiero a las 11 que a las 21 horas como el ultimo aqui en gran canaria.
Los chichas llegaron a tenerife con su derrota sobre las 2 de la manana,una caca vamos
Por cierto yo lo prefiero a las 11 que a las 21 horas como el ultimo aqui en gran canaria.
Los chichas llegaron a tenerife con su derrota sobre las 2 de la manana,una caca vamos
- Kenneth
- Administrador concursal
Lo de que las peñas hacen más por el club que cualquier otro aficionado, perdonenme que lo ponga bastante en duda.
En todo caso, sólo UN y si me apuras dos o tres más. De resto, JA.
Se mueven unas cuantas todo el año, pero cuando interesa aparecen todas de la nada.
Y no me voy a poner a enumerar mis "actos" por la UD Las Palmas, porque no me da la gana. Pero vamos, te digo desde ya que no es menos que el de la mayoría de las peñas. Y al igual que yo, todos los abonados que vamos cada 15 días al EGC y que algún no abonado que no se ha podido abonar.
En fin, que paso del tema ya porque no sirve de nada.
Está claro que habrá que pasar por el aro, una vez más. Pero ya uno se empieza a cansar de tener que pasar por el aro con este club...
Se mueven unas cuantas todo el año, pero cuando interesa aparecen todas de la nada.
Y no me voy a poner a enumerar mis "actos" por la UD Las Palmas, porque no me da la gana. Pero vamos, te digo desde ya que no es menos que el de la mayoría de las peñas. Y al igual que yo, todos los abonados que vamos cada 15 días al EGC y que algún no abonado que no se ha podido abonar.
Está claro que habrá que pasar por el aro, una vez más. Pero ya uno se empieza a cansar de tener que pasar por el aro con este club...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Re:
¡Macho te ha dicho uno más arriba que te compra la entrada!Kenneth escribió:Lo de que las peñas hacen más por el club que cualquier otro aficionado, perdonenme que lo ponga bastante en duda.
P.D. Fliparías cómo reparten las entradas en las finales o partidos importantes el Real Madrid, Atlético de Madrid o Barcelona. Quemarías la ciudad

- LAS PALMAS SIEMPRE
Alguien sabe en qué agencia están los dichosos packs a la venta?
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
Es complicado ir a Tenerife, para el derbi, yo ida en binter canarias, a las 8.30 de la mañana estaré en Tenerife, si alguien mas vas , la guagua que baja del aeropuerto a santa cruz es la 102 y te deja en la estación y sale 2,55 euros, si alguien mas va en binter podríamos quedar para bajar todos juntos desde el aeropuerto Tenerife norte, la única duda es si acudir directamente al Heliodoro o acudir al muelle de Santa Cruz de Tenerife.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Halcón Viajes. O no quedan ya, o muy pocos.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Alguien sabe en qué agencia están los dichosos packs a la venta?
- LAS PALMAS SIEMPRE
Gracias miguel.... He llamado a halcon viajes y comenta que todavía no saben nada de las entradas, que no las tienen en su poder.
De acuerdo contigo.osky escribió:Ultra Naciente prepara el tifo desde hace meses, aportan banderas, tambores, llevan la voz cantante a la hora de animar, para mi SI deberian reservarles las entradas justas para todos sus miembros. O como minimo un porcentaje y el resto que las compren en taquilla el que pueda.
A mi hace años que me "quitaron las ganas de ir", gastarse 100 euros, para llegar 20-30 minutos tarde, corriendo para llegar, apedreado y con los chichas en los "balcones" del estadio arrojandonos todo tipo de cosas ha valido para que me de un descanso un par de años ...
Y gracias que empato Quiroga en el 93 y no estuvo mal ver la cara de los chichas tras dicho gol pero al final te cansa la desorganizacion y terminas prefiriendo verlo por la TV.
Que lo disfrute el que vaya, gran experiencia que recomiendo a cualquier amarillo
Este año me empezo la boberia, lo hable para ir con mi hermano pero poco a poco uno se acuerda de ciertas cosas y se le quitan las ganas de ir.
Por mi parte, que lo disfruten los que vayan.....yo lo vere por la TV

- Edu
- Juez de la administración concursal
... Pero habrá hermanamiento y celebración de la canariedad o se va a dejar para el partido de vuelta?
-
Patricio hablando en UDRADIO no aporta absolutamente nada nuevo, salvo crear mas dudas