Sospechoso

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Sospechoso

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Creo que el foro nesecita una limpieza de USUARIOS. Viendo los ultimos ``USUARIOS´´ (entre comillas), me he fijado que muchos o casi todos ponen un nombre y una cifra (siempre de 4 digitos) y siempre dejando una pagina web :roll:
Mi pregunta es la siguiente, y va dirigida a Xercos o a cualquier moderador: ¿Favorece o perjudica la presencia de dichos Usuarios que solo se registran con el Fin de dejar links de paginas webs y hacer publicidad mediante el foro?

EJEMPLOS DE LOS USUARIOS SOSPECHOSOS :) :

Jordan8904
Judith1520
Kelley 5457
Jason 4036
Diane 8683
Kathie 3353
Barbara 8974
Nathan 6122
Marisol 7846
Kimberly 6191
Kinwong 1970
Y todos con una fecha de registro en un periodo de 4 dias (desde el 27 de Abril hasta hoy, 1 de Mayo :? )
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Lo siento, pero es imposible quitar esos nombres. Además vete a saber si de aquí sale algo interesante con Betty3087
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

28 Marzo de 2006 4:18 pm

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=9088

Saludos
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

OK, perdon, no me habia dado cuenta :oops: .
Pero bueno... creo que hay una diferencia en el mio que no lo hay en el tuyo Cantera, :D Yo voy mas alla, yo creo que esas cucarachas deberian fumigarse ya que no aportan nada al foro :?

PD:Si los miles de Usuarios que tiene el foro estuviesen en activo, que al menos todos tengan un mensaje, no te digo que del mundo pero si seriamos el mejor foro de España y con diferencia :wink:

8) SALUDOS 8)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

kevin_ultranaciente escribió:OK, perdon, no me habia dado cuenta :oops: .
Pero bueno... creo que hay una diferencia en el mio que no lo hay en el tuyo Cantera, :D Yo voy mas alla, yo creo que esas cucarachas deberian fumigarse ya que no aportan nada al foro :?

PD:Si los miles de Usuarios que tiene el foro estuviesen en activo, que al menos todos tengan un mensaje, no te digo que del mundo pero si seriamos el mejor foro de España y con diferencia :wink:

8) SALUDOS 8)
Tienes mucha razon kevin, yo creo que esto no solo pasa en este foro.

Esto pasa en las mejores web del mundo, por eso han tenido que implantar el tema de las letritas ....

Imagen

Con este sisteman saben si el registro lo ha realizado un ser humano y un programita ..........

Saludos kevin_ultranaciente
maradona
Habitual
Habitual

Mensaje por maradona »

bueno eso de registrarse en las webs para autopublicar su propia pagina web no es nada nuevo, es algo que siempre se ha hecho, pero esta prohibido (spam) y en Estados Unidos ya mas de uno lo ha pagao muy caro jejej como siempre los americanos son los que dan la nota.Por cierto, aprovehco para autopublicar mis webs: graffcanario.tk y scenespain.tk jajaj xD saludos
Responder