Si es verdad, aquí son todos objetivos, todos pueden cargar contra cualquier jugador: Nauzet, RAul, Castellano, Aythami... pero como toquen al viejito no puede ser, venga hombre, no me vengais con ética objetiva de foro que me echo a reir.slap escribió:Tío, se te nota mucho que lo tuyo con Valerón es personal. Por cualquier motivo no te gusta ese jugador y cada vez que tienes la oportunidad cargas contra él. Eres tremendamente subjetivo cuando hablas del flaco y es una tontería que lo niegues porque todo el mundo se da cuenta.Rey_Brindisi escribió:
Si te parece me quedo callado con semejantes disparates.
[J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas
Una cosa no quita la otra.coloramarillo escribió:[Estás equivocado conmigo, poca gente conocerás que vivan más intensamente el amor a la UD Las Palmas que yo.Jonay_Sur escribió:A pesar de que sólo aparezcas en las derrotas o polémicas, te parecerá mentira pero hoy comparto todo lo que has comentado.coloramarillo escribió:
Valerón aporta lo que hace falta cuando entra. Me parece que las inquinas personales no deberían caber cuando se busca el bien de nuestro equipo.
Nada más que decir. Tu mismo acabas de quedar RETRATADO.Rey_Brindisi escribió:Si es verdad, aquí son todos objetivos, todos pueden cargar contra cualquier jugador: Nauzet, RAul, Castellano, Aythami... pero como toquen al viejito no puede ser, venga hombre, no me vengais con ética objetiva de foro que me echo a reir.slap escribió:Tío, se te nota mucho que lo tuyo con Valerón es personal. Por cualquier motivo no te gusta ese jugador y cada vez que tienes la oportunidad cargas contra él. Eres tremendamente subjetivo cuando hablas del flaco y es una tontería que lo niegues porque todo el mundo se da cuenta.Rey_Brindisi escribió:
Última edición por slap el Dom Sep 28, 2014 2:10 pm, editado 1 vez en total.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas
Ya llegamos a algo... admites que lo tuyo con Valerón es fantasíaAnda@ escribió:La misma fantasía que la tuyaRey_Brindisi escribió:Se llama vivir en Narnia algunos pensando fantasías.slap escribió:
Se llama obsesión.

- Anda@
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas
Riete lo que te de la gana , pero que ah dicho la verdad la ah dichoRey_Brindisi escribió:Si es verdad, aquí son todos objetivos, todos pueden cargar contra cualquier jugador: Nauzet, RAul, Castellano, Aythami... pero como toquen al viejito no puede ser, venga hombre, no me vengais con ética objetiva de foro que me echo a reir.slap escribió:Tío, se te nota mucho que lo tuyo con Valerón es personal. Por cualquier motivo no te gusta ese jugador y cada vez que tienes la oportunidad cargas contra él. Eres tremendamente subjetivo cuando hablas del flaco y es una tontería que lo niegues porque todo el mundo se da cuenta.Rey_Brindisi escribió:
- pitasabila
- Presidente del Club
No sé, me fastidia menos la derrota de hoy que la imagen que dio el equipo. Plano, sin garra y sin intensidad. Le dices a alguien, sin haber visto a la UD de este año y habiendo visto a la del año pasado, que este partido se jugó el año pasado y se lo cree. Abusamos del pase atrás y dejamos de lado la velocidad de estos cinco primeros partidos. Si vas a jugar a tener posesión, al menos usa a alguien que de sentido a esa posesión, porque creo que estamos de acuerdo en que hoy Roque y Vicente estuvieron de pena. Creo que esto es un simple accidente, pero que molesta más porque pasó en Tenerife.
Si el mod me quiere banear por lo que voy a decir, por mi perfecto (que avise sobre la consecuente sanción), pero sería muy dificil DEJAR DE SOLTAR GILIPOLLECES UNA DETRÁS DE OTRA??
Señores, si tienen problemas entre ustedes lo hablan por privado, este hilo es para comentar un partido y no para decir si alguien tiene problemas con tal o cual jugador o si otros viven en mundos de fantasía. A ver, si no estamos de acuerdo con la opinión de alguien, se la contraargumentamos, y si a la tercera mantiene su posición pues bien, que piense lo que quiera. Y si nos molesta su opinión pues ni caso.
Que parecemos niños de primaria por dios.
Señores, si tienen problemas entre ustedes lo hablan por privado, este hilo es para comentar un partido y no para decir si alguien tiene problemas con tal o cual jugador o si otros viven en mundos de fantasía. A ver, si no estamos de acuerdo con la opinión de alguien, se la contraargumentamos, y si a la tercera mantiene su posición pues bien, que piense lo que quiera. Y si nos molesta su opinión pues ni caso.
Última edición por Teldense el Dom Sep 28, 2014 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Y Raúl, y D. Simón, y Ángel, y Hernán, Y Javi Castellano, y Momo y...pitasabila escribió:No sé, me fastidia menos la derrota de hoy que la imagen que dio el equipo. Plano, sin garra y sin intensidad. Le dices a alguien, sin haber visto a la UD de este año y habiendo visto a la del año pasado, que este partido se jugó el año pasado y se lo cree. Abusamos del pase atrás y dejamos de lado la velocidad de estos cinco primeros partidos. Si vas a jugar a tener posesión, al menos usa a alguien que de sentido a esa posesión, porque creo que estamos de acuerdo en que hoy Roque y Vicente estuvieron de pena.
Tienes razón compañero, pero da rabia que haga lo que haga siempre se meta con el mismo, está claro que tiene una rencilla personal con el futbolista y eso entorpece el debate futbolístico. Saludos.Teldense escribió:Si el mod me quiere banear por lo que voy a decir, por mi perfecto (que avise sobre la consecuente sanción), pero sería muy dificil DEJAR DE SOLTAR GILIPOLLECES UNA DETRÁS DE OTRA??
Señores, si tienen provlemass entre ustedes lo hablan por privado, este hilo es para comentar un partido y no para decir si alguien tiene problemas con tal o cual jugador o si otros viven en mundos de fantasía. A ver, si no estamos de acuerdo con la opinión de alguien, se la contraargumentamos, y si a la tercera mantiene su posición pues bien, que piense lo que quiera. Y si nos molesta su opinión pues ni caso.
PD: Lo repito, ROQUE EN EL PRIMER PALO EN UN PUTO CORNER, AL PRIMER PALO SIEMPRE VA EL JUGADOR MÁS ALTO. ERROR GARRAFAL.
- pitasabila
- Presidente del Club
Nombro a ellos dos por focalizar la falta de profundidad en nuestras posesiones, porque de hoy no se salva casi ninguno.crackmor escribió:Y Raúl, y D. Simón, y Ángel, y Hernán, Y Javi Castellano, y Momo y...pitasabila escribió:No sé, me fastidia menos la derrota de hoy que la imagen que dio el equipo. Plano, sin garra y sin intensidad. Le dices a alguien, sin haber visto a la UD de este año y habiendo visto a la del año pasado, que este partido se jugó el año pasado y se lo cree. Abusamos del pase atrás y dejamos de lado la velocidad de estos cinco primeros partidos. Si vas a jugar a tener posesión, al menos usa a alguien que de sentido a esa posesión, porque creo que estamos de acuerdo en que hoy Roque y Vicente estuvieron de pena.
El gran error es pensar que Hernán, Vicente, Roque o Javi pueden hacer de Valerón. Está claro que el flaco no iba a jugar los 90' y menos con la calufa pero el partido estaba para que los últimos minutos los jugara Valerón. Ya veremos cuando esté disponible Culio y si se recupera Tana, pero necesitamos un tío en el enganche con dos externos rápidos. Está claro que el factor sorpresa no cabe ya con Araújo y los equipos van a ponerle siempre dos tíos encima por lo que va a necesitar compañía, se llame Culio, Tana o Valerón en las segundas partes de enganche.
Yo no creo que haya habido falta de actitud en los jugadores, al menos no creo que fuera ese el problema principal. Ni personalizaría en jugadores concretos, simplemente que no puedes pretender que tres mediocentros predominantemente defensivos te hagan lo que te hace el flaco o podría hacer Tana. De hecho es el mismo problema que se ha tenido en las primeras partes de los anteriores partidos tapado por las genialidades de Araújo. El trivote ha servido para agotar al otro equipo y superarlo en las segundas partes. Por eso no entiendo que se gaste un cambio en un lateral, se cambie un mediocentro por otro manteniendo el trivote y se saque a un extremo rápido sin nadie que le meta balones en profundidad.
Pero bueno, es un partido.
En todo esto vengo a coincidir con lo que ha venido diciendo isletero22.
P.D.-Don't feed the troll.
Yo no creo que haya habido falta de actitud en los jugadores, al menos no creo que fuera ese el problema principal. Ni personalizaría en jugadores concretos, simplemente que no puedes pretender que tres mediocentros predominantemente defensivos te hagan lo que te hace el flaco o podría hacer Tana. De hecho es el mismo problema que se ha tenido en las primeras partes de los anteriores partidos tapado por las genialidades de Araújo. El trivote ha servido para agotar al otro equipo y superarlo en las segundas partes. Por eso no entiendo que se gaste un cambio en un lateral, se cambie un mediocentro por otro manteniendo el trivote y se saque a un extremo rápido sin nadie que le meta balones en profundidad.
Pero bueno, es un partido.
En todo esto vengo a coincidir con lo que ha venido diciendo isletero22.
P.D.-Don't feed the troll.

Última edición por Lancelot el Dom Sep 28, 2014 2:24 pm, editado 2 veces en total.
Señores hemos despertado a un muerto, llevaban 3 goles en 5 jornadas y vamos nosotros y les dejamos hacer 2 golitos. Ellos tienen un equipo compacto, pero les falta lo que tenemos nosotros, Araujo, y a nosotros nos faltan los huevos que ponen algunos de ellos como suso.
Esta es la gentuza por la que nuestros jugadores se han dejado ganar. Espero a la mayoría de ellos en el banquillo la semana que viene.

-
- Acceso VIP
Llegando a casa del Heliodoro lo mejor hoy fue la afición. La verdad es que no tengo muchas ganas de analizar el partido pero hubo muchisismos errores, numerosos 1 contra 1 de Suso contra Angel sin ayuda ninguna. Raúl más nervioso imposible.
A pensar en el siguiente partido, solo son 3 puntos.
A pensar en el siguiente partido, solo son 3 puntos.
-
- Directivo de la entidad
Mal en los cambios.
Faltó Valerón. Un tío que esconda la pelota y de salida, combinación. A ver si contamos con Culio y Tana.
Simón estaba bien. El segundo gol es fallo de ambos laterales.
Mayor dominio chicha. Sacaron demasiados corners.
Araujo pudo hacer la jugada del gol (asiste) y nada más le llegó.
Faltó Valerón. Un tío que esconda la pelota y de salida, combinación. A ver si contamos con Culio y Tana.
Simón estaba bien. El segundo gol es fallo de ambos laterales.
Mayor dominio chicha. Sacaron demasiados corners.
Araujo pudo hacer la jugada del gol (asiste) y nada más le llegó.