La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%
 
Votos totales: 97

Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por isletero22 »

michaelscott escribió:¿Y el despeje al centro de un tiro fácil?
Por favor... Cuando Casto haga ese tipo de despeje ya creamos la duda de quien debe ser titular. Mientras pues Casto se lo ha ganado hasta que la cague. Hasta ahora en los dos partidos jugados ningún falló e imbatido.
Al margen de que Casto me parezca a día de hoy, mejor portero que Raúl. Tampoco podemos decir que Casto se lo haya ganado en el campo, en los entrenamientos tal vez, pero no le hemos visto aún intervenir, afortunadamente para nosotros, ni para lo bueno, ni para lo malo. No recuerdo una parada de Casto aún, la pasada campaña en el Murcia hizo variedad de paradones, pero aquí por el sistema defensivo, no sé si al margen de algún centro bombeado, habrá tocado la pelota .

Raúl hoy estuvo mejor que en liga, con respecto a su último partido en la liga, gran mejoría. Eso no quita, para que me parezca que Casto deba ser titular, porque lo veo más portero .
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por michaelscott »

No digo que Casto haya jugado bien. Digo que no la cagado aún como sí lo ha hecho Raúl, sin ir mas mejor hoy despejando al centro un tirito flojito. Por eso digo que para mi no hay dudas de quien es titular. Ya que Casto al no cagarla y estar imbatido merece el beneficio de la duda. Hasta mínimo cuando sí que la cague. Entonces ya será debatible quien es titular.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por canarion_92 »

Hombre en eso estamos todos de acuerdo, hasta que no tenga trabajo ni intervenciones que hacer no se podrá decir que no debe seguir

Ya digo yo quiero que siga porque ha sido decisión del míster y el sabrá mejor que nosotros lo que pasa ahí dentro, pero tampoco veo lógico decir que Casto se lo ha ganado por que no la ha cagado, es que cómo la va a cagar si no ha tenido que hacer nada? Para mí Casto no es que se haya ganado la titularidad, simplemente es que Raúl la perdió el sólo, porque tuvo partidos malos y por eso se puso a Casto

Pero si Raúl hubiera estado bien ante Tenerife y Sporting, Casto no hubiera jugado, por lo que no, no se ha ganado el puesto, aún hay que verle en acción para decir eso
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por xisco_st »

Si hay un momento para confiar en Raúl es este. Confiar en alguien cuando no plantea dudas está chupado. Por eso debe seguir en la portería.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por soto y fernandez »

Con tanta encuesta y tanta opinion para un puesto tan delicado,nos vamos a quedar sin los dos,como decia Morete casi todos los porteros son medio pelotudos y no juegan alante porque no saben. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por ACabreraGO »

¿Alguien me puede explicar, con argumentos reales, qué dudas genera Raúl?
Personalmente sólo le he visto un fallo, el del corner contra el Tenerife.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Con tanta encuesta y tanta opinion para un puesto tan delicado,nos vamos a quedar sin los dos,como decia Morete casi todos los porteros son medio pelotudos y no juegan alante porque no saben. :mrgreen:


Jajajajaja, de ahí los problemas de Raulito con la pierna derecha. Tenemos dos porterazos. :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por acosta »

ACabreraGO escribió:¿Alguien me puede explicar, con argumentos reales, qué dudas genera Raúl?
Personalmente sólo le he visto un fallo, el del corner contra el Tenerife.
me sumo a la pregunta
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Yo he votado, dar continuidad a Raúl, a mi modo de ver, éste chico solo necesita curtirse más, es decir pulirse como un diamante. Aunque tambien es cierto que rotar (de vez en cuando), pues tampoco viene mal, para que el segundo portero no se oxide.

ACabreraGO, acosta, hombre, imagino que se refieren a las veces que ha tenido algunos despistes como escapàrsele el balón, o apurar demasiado con el esférico en los pies cuando el contrario viene acelerado a por él y cosas así. Es cierto que en esas ocasiones a mí tambien "me los pone en la garganta", pero luego parece que sabe salir adelante. Me reafirmo, deben darle más oportunidad y dejarle que vaya cogiendo experiencia, porque parece que materia prima profesional, la tiene.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidrse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
usuariasiosi
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:38 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por usuariasiosi »

Yo he votado también continuidad. Si es verdad que he notado en ciertos momentos muchos nervios, pienso que tiene que saber templarlos porque eso puede jugar en nuestra contra, pero por lo demás pienso que esta haciendo buen trabajo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por canarion_92 »

Las dudas que genera son más que nada los nervios que tiene, sobre todo a la hora de jugar el balón con los pies, ha dado la sensación en un par de ocasiones de que la podía liar y regalar un gol
A parte de eso para mí no ha hecho ninguna cantada del otro mundo, pero bueno, Herrera ha elegido a Casto para la liga y ahora apoyaré a Casto a muerte, si le sale mal, que esperemos que no por el bien del equipo, pues que vuelva a probar con Raúl, que tiene mucho potencial
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por ACabreraGO »

Tengamos al portero que tengamos, siempre se prefiere el del filial.

Toda la carrera de Barbosa en la UD, ha sido para pedir que se suba a Raúl. ¿Qué acojona con el balón en los pies? Barbosa también y se le endiosaba. No se, tampoco Herrera ha dejado claro que Casto vaya a ser titular en liga.
También se rumoreó que Casto fichaba por la UD siempre y cuando fuese para jugar de titular indiscutible, blablabla. Rumores.

Repito, en mi opinión personal, Raúl solo ha cometido un error, contra el Tenerife, y tal y como se dio el partido lo tenía todo para perderse, desde mi punto de vista sería un error más grave que el de Raúl señalarle por ese error puntual. Bendita la suerte que tenemos de contar con los 2 porteros que tenemos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por amarelo »

Muy bien raul, paradon en la primera parte. Espero que vuelva este domingo. Y si juega casto que no falle una, si a raul le.cambian por.un dia que estuvo nervioso y ni un solo gol encontra por fallo, a casto como minimo lo mismo, ni un solo.gol.por.fallo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por baifillo »

Casto es el elegido por Herrera para la portería. Supongo que Raúl le convence, si no no lo habría puesto, pero Casto le convence aún más. De haber llegado antes habría sido el titular desde el inicio de la temporada, no siendo así Herrera ha acelerado el relevo con argumentos "atípicos", cogidos con trabas. No me cabe duda que con Casto se tendrá mucha más paciencia aunque espero que no haga falta porque su nivel no admita discusión. Es lo que deseo, y también que Raúl aproveche la oportunidad cuando se le presente.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por amarelo »

baifillo escribió:Casto es el elegido por Herrera para la portería. Supongo que Raúl le convence, si no no lo habría puesto, pero Casto le convence aún más. De haber llegado antes habría sido el titular desde el inicio de la temporada, no siendo así Herrera ha acelerado el relevo con argumentos "atípicos", cogidos con trabas. No me cabe duda que con Casto se tendrá mucha más paciencia aunque espero que no haga falta porque su nivel no admita discusión. Es lo que deseo, y también que Raúl aproveche la oportunidad cuando se le presente.
Paciencia con uno de fuera mas que con un canterano???, a que se debe tu parecer??. Esto va por modas, el pibe hace un partido muy bueno el sabado y ni mu, los que le cascaban callan. Pues si hay quien ha sacado el tema del pibe hasta aburrirse que no esperen que a casto se le va a pasar mas. Yo por lo menos ni hablar. Lo de raul es una injusticia que espero se corrija manana.

Si en vez de cASTO hubiese venido el portero del sporting por 4 anos, muchos tambien estarian diciendo que si fue el portero de esto o aquello, que si su ano en asturias, su pasado, que es un portero fichado por 4 anos y por.ello.de.futuro..... y sin embargo es shplente.

Raulba muerte, por lo menos.mientras no me.de.motivos y no es el.caso.
Responder