Los abonados podremos llevar un invitado [Fuenlabrada]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Yo es que no me lo puedo permitir, los estudios me impiden trabajar aún :mrgreen: y por eso no me puedo pagar el abono, el año que viene a trabajar pa' pagarlo carajo :ronaldo:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Uno que no podrá ir

Mensaje por Kramer »

Yo también quisiera estar en el Estadio... :cry: :cry:

Arriba equipillo, hazlo por mi!!

Un abrazo triste pero esperanzado
allende los mares, desde el forzoso (más que nunca) destierro...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

birrita escribió:Pues saben que les digo?? .. que como el proximo domingo es el dia de la madre a ver si llevo a la mia, que fue la que me "inició" en este sentimiento amarillo. Ella no se puede abonar, no solo por falta de perras, sino porque le puede dar un jamacuco (a mi abuelo en paz descanse le tuvimos que quitar el abono, y despues, cada vez que jugaba las palmas, le teniamos que decir los resultados "entrandole" despacito.... ).

La ultima vez que la lleve al estadio casi no salta al campo del insular (todavia estaban las vallas) a cargarse al arbitro.. jajajajajaja. Veremos como tiene el azucar, pero creo que sera un bonito regalo por su dia.
Jejejeje, regalazo para tu madre. Yo a la mía no la llevo, porque a ella el fútbol ni fu ni fa.
Había pensado en mi padre pero...ME PONE HISTÉRICA!!!!
Es el típico que canta los goles antes de que el balón haya entrado y, si entra al final, vale, pero cuando no entra te da un corajeeee. Y encima se desespera diciéndole a todo el mundo la jugada que tiene que hacer.
Es demasiado...pero me da que lo voy a invitar a él!!
Saludosss!
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

yo acabo de hablar con el club y me comentan que no hay que ir por taquilla sino cada uno va con su acompañante y en la puerta entra el abonado con su abono y la otra con un abono que tendra la persona encargada en esa puerta vamos que es mas sencillo que estar en taquilla haciendo cola para retirar tu entrada.

saludos
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

A ver, yo pienso aprovechar la oferta, Tengo 2 abonos, y semos 3 personas, segun mis numerosisimos calculos, he llegado a la complicadisima conclusion, de que me falta un miembro para reyenar el cupo... He acabao sudando de pensar xD

Alguien quiere ?

Antes de ir por la calle preguntandoselo a todo el mundo se lo pregunto a los fieles que visitan esta web :wink:

Aviseeeennn
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Angelo yo la kierooooooooooooooooooooooooo :P:P Es mia jajjaa XDDDD
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

okis, yo te yamo el sabado pa kedar, si no me lo rekuerdas por el msn
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por piopio36 »

Si alguien le falta acompañante y no le importa que me avise, ya que yo le voy a dejar mi abono a mi padre para que vaya con mi madre. Prometo portarme bien, y ademas pongo el coche.
Yo estuve allí

¿Hay que llevar el DNI?

Mensaje por Yo estuve allí »

Me pareció oir que hay que llevar el DNI junto al abono para poder entrar a un amigo. Si alguien sabe algo, por favor, que lo confirme. Gracias.

Desde mi punto de vista es un atraso, tanto en tiempo para comparar los datos como en la iniciativa de llevar más gente al Estadio.

En definitiva, si no puedo ir, yo le dejo el abono a quien quiera, que para eso lo he pagado y además ayudo a que al menos alguien me sustituya en la grada. Y si decido dejarle el abono a alguien e invitar a otro porque el club me quiere premiar como abonado pues que más da si no voy yo.

Entiéndanme, yo este domingo voy al Estadio ¡como sea!, pero sé de gente que, por distintas razones, no puede ir, y sería una put___ que no pudieran dejarle el abono a nadie y, por lo tanto, que no puedan invitar a nadie. Eso va contra la idea de llenar el Estadio.

En fin que a lo mejor me estoy lanzando a la piscina antes de tiempo.

¿Alguien puede confirmar lo de la necesidad de acompañar el abono con el DNI?

Gracias.
Aday

Mensaje por Aday »

Yo estuve allí, yo no he oido absolutamente nada de lo del DNI. ¿Van a comprobar mediante el DNI que las 2 personas se conocen? ¿Una familia que tenga 1 solo abono comprado no puede repartirse el abono y cada domingo va uno al estadio?

No creo que sea cierto, no tiene lógica ninguna. Aunque siempre hay que salir con él a la calle, asi que llévenlo por si las moscas.
Yo estuve allí

Mensaje por Yo estuve allí »

Aday escribió:Yo estuve allí, yo no he oido absolutamente nada de lo del DNI. ¿Van a comprobar mediante el DNI que las 2 personas se conocen? ¿Una familia que tenga 1 solo abono comprado no puede repartirse el abono y cada domingo va uno al estadio?

No creo que sea cierto, no tiene lógica ninguna. Aunque siempre hay que salir con él a la calle, asi que llévenlo por si las moscas.
Aday, a mí también me parece una barbaridad pero nunca se sabe. El problema nos es llevarlo encima, que siempre hay que llevarlo, sino saber si puedo llevar los abonos de personas que no pueden asistir y repartirlos a otra gente que si puede ir.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Por favor no se crean todos esos bulos que lanzan al aire y que por lógica no tiene fundamento,sabemos quienes los lanzan y la finalidad que toinen crear confusión y evitar que muchas personas ante la duda no vayan.

Todos al Estadio con el abono y con la persona que ustedes le apetezca,como es posible con lo mayorcitos que somos que a esos comentarios le hagamos caso.

Está claro un abono un invitado,si alguien ha perdido su abono que lo denuncie para que lo bloqueen.

Los enemigos de La U.D. Las Palmas no descansan,pero este domingo se van a jod.....

Arriba de ellos y Pio-Pio.

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949,AUNQUE ALGÍN "canarión" TRASNOCHADO,BOCAZAS Y APÁTRIDA LE JODA.,
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Que se paguen su entradita. A mi nadie me regaló el abono :evil:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Señores cuantos más seamos mejor, no cabe discusión en estos momentos tan importantes.
PD : Si alguien del foro no tiene abono, que entre conmigo que todavía no he encontrado a nadie que me acompañe.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Hay que llevar el DNI?

Mensaje por Amarilla »

Yo estuve allí escribió:Me pareció oir que hay que llevar el DNI junto al abono para poder entrar a un amigo. Si alguien sabe algo, por favor, que lo confirme. Gracias.

Desde mi punto de vista es un atraso, tanto en tiempo para comparar los datos como en la iniciativa de llevar más gente al Estadio.

En definitiva, si no puedo ir, yo le dejo el abono a quien quiera, que para eso lo he pagado y además ayudo a que al menos alguien me sustituya en la grada. Y si decido dejarle el abono a alguien e invitar a otro porque el club me quiere premiar como abonado pues que más da si no voy yo.

Entiéndanme, yo este domingo voy al Estadio ¡como sea!, pero sé de gente que, por distintas razones, no puede ir, y sería una put___ que no pudieran dejarle el abono a nadie y, por lo tanto, que no puedan invitar a nadie. Eso va contra la idea de llenar el Estadio.

En fin que a lo mejor me estoy lanzando a la piscina antes de tiempo.

¿Alguien puede confirmar lo de la necesidad de acompañar el abono con el DNI?

Gracias.
Ayer, en la cadena ser, habló Nicolás Ortega (creo que era ese) y comentó que lo único que hay que hacer es ir a la puerta de siempre con tu acompañante y nada más.
No dijo nada de DNI.
No creo que eso sea así.
No te preocupes.
Saludos!
Responder