Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que dice Aday,no comprar y punto.Es una hoja parroquial del Madrid.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Es decir, que a él por el mero hecho de ser un becario de marca y escribir semejantes artículos y titulares y ver lo que escribe en su twitter (tanto Daniel Lobo como Alexis González) les damos apoyo y consideramos que es mas amarillo que nadie, pero si un aficionado va al estadio y ve que el equipo no está dando el 100% y pita al equipo ya es mal aficionado o no es amarillo? Doble vara de medir veo yo por aquí......
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

Si alguien es amarillo por escribir en su cuenta de Twitter solamente para criticar el día que se juega mal y no alabar el día que se hace algo bien, y atacar a la afición del Granca por lo de Toolson, esos amarillos no los quiero ver ni en pintura.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Rey_Brindisi escribió:
Mr Yo escribió:El Twitter del señorito del artículo es este: https://twitter.com/Dani_Lobo_Ojeda
MENSAJE EDITADO POR LA MODERACIÓN POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
Yo nunca entendí el por qué del mal rollo de la afición del Granca con Toolson. Cuando estuvo, fue un jugador muy potable, se fue y punto, como Carroll, ¿por qué se les trata diferente? En cuanto al artículo de MARCA, no es nuevo el acoso y derribo contra la UD, ya el año pasado había muchos "artículos" diciendo que éramos el equipo más favorecido por los árbitros.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por osky »

Cierto Aday, la culpa es que por una cosa y por otra acabamos consumiendo algo del panfleto, ya sea de radio o mirando la web, pero por mi parte se acabo.

Que se metan su doble rasero por el ...... A seguir promocionando cuando nos beneficien y cuando nos perjudiquen a hacer el especial "Robo en favor de la UD" durante toda la semana. Manda cojones, todavia hay gente que defiende .... Huele a kilometros ....
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

De lo que se entera uno, dime con quien andas y te diré quien eres.

Hace campañita contra la UD remando a favor de la corriente de un medio abiertamente sospechoso de minar todo lo que sea de la UD Las Palmas, y por lo visto es más amarillo que el escudo :roll: .
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Yo sigo sin leer una mentira en lo que escribió, me gustaría que el creador del post o otro compañero me explicara en qué miente? O qué ha hecho para que le critique? Demasiada costumbre de peloteo, bajo mi punto de vista.

Yo sólo veo críticas futbolisticas al juego de la UD, algo lógico, bajo mi punto de vista, al menos fuera, no sólo en Ponferrada, se ha ganado 1 partido fuera de 5, y se iba palmando 11 contra 11, en ese partido que se remonta al final en Santander con la expulsión y el cambio de sistema. Yo comparto su visión, de hecho si Las Palmas sigue con estos números fuera acabaría con 4, 5 triunfos fuera en 21 partidos, lo que le obligaría de cara al ascenso directo, a hacer una auténtica machada en el estadio, vamos ganarlo sino todo, prácticamente todo.

Lo que dice de Nauzet también es verdad y lo de los arbitrajes, pues me parece perfecto, de hecho ahí es donde se nota que es más amarillo. Si le diese igual, lo fácil sería seguir la corriente de Herrera y los jugadores, así todos felices, ampararandose en el árbitro para no mirar más allá, pero si te preocupa el equipo, analizas más allá del resultado o de la actuación arbitral y es lo que ha hecho. Si no fuese amarillo, probablemente no haría esas reflexiones ni esas críticas, diría que robo, pobres jugadores, que razón tenía Herrera... y queda de pm.

Yo le aplaudo, en contra de la mayoría, así de claro, porque periodistas pelotas y lameculos hay muchos, pero con dos pelotas, pocos.

Lo de este chico que es de aquí, no quita para que no me guste que cuando la UD juega fuera y es perjudicada, las crónicas de marca no reflejen la realidad, ya que los periodistas de fuera, no van a decir generalmente que nos mangaron el partido. En cambio si son perjudicados por nosotros, se encargarán de que salga en portada.

Curiosamente esto es así, las 3 últimas campañas, desde que ganar a la UD no es tan sencillo y nos han cogido respeto y saben que somos un equipo competitivo. Cuando luchabamos por no bajar y teníamos equipos que daban pena, no ocurría esto, porque no eramos un equipo importante de la categoría. Pero este chico poca culpa tiene de lo que se encargan ciertos responsables de marca de la península, de hacer con la UD.

Para mí ha hecho lo que me gustaría que hiciese un periodista del equipo rival si sale perjudicado contra nosotros, hacer un análisis más profundo y no ampararse en que les ganamos por el árbitro o hacer una campaña.

Ustedes vieron alguna campaña desde Mallorca, cuando empatamos allí a 1 y les anularon un gol legal? No, porque el equipo balear tenía problemas futbolisticos muchos mayores que ese gol anulado, y no quisieron distraer la atención a la actuación arbitral, se centraron en los problemas de su equipo, que es lo que creo que se debe hacer.

Yo me quedo más asombrado cuando leo a Javi Castellano decir que la UD fue mejor que la Ponferradina y que mereció ganar, eso sí que me molesta, porque engaña a quien no haya visto el partido y porque muestra 0 autocrítica .
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Rey_Brindisi escribió:De lo que se entera uno, dime con quien andas y te diré quien eres.

Hace campañita contra la UD remando a favor de la corriente de un medio abiertamente sospechoso de minar todo lo que sea de la UD Las Palmas, y por lo visto es más amarillo que el escudo :roll: .
Es lo que tiene tener amigos. Que aunque no compartas toda las opiniones sabes separarla de la relación cordial de amistad. Otros llaman maricón al primero que opina diferente a él.
Rey_Brindisi escribió:
MENSAJE EDITADO POR LA MODERACIÓN POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
Y encima se te llena la boca llamando al Valladolid Fachadolid todo el rato. :roll:

A mi salvo el titular que sí me parece pretencioso todo lo demás me parece más que correcto y estoy de acuerdo.
Y un equipo que quiere subir debe preocuparse de corregir sus errores y no solo del árbitro. Que el de este finde fue muy malo y asqueroso. Pero también Las Palmas mostró muchas carencias.
Última edición por michaelscott el Lun Oct 27, 2014 6:59 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

ayozelahesa escribió:Si alguien es amarillo por escribir en su cuenta de Twitter solamente para criticar el día que se juega mal y no alabar el día que se hace algo bien, y atacar a la afición del Granca por lo de Toolson, esos amarillos no los quiero ver ni en pintura.
Pensará que para hacer la pelota y alabarlo todo y decirle a Herrera lo guapo que es, ya está el otro 90% de los periodistas. Esos mismos que en rueda de prensa le hacen la rosca y que en cuanto la UD encadene par de derrotas seguidas, se dedicarán a darle cera en sus radios o periódicos, mientras le preguntan en rueda de prensa con voz temblorosa si no cree que hay algo que no funciona.

Evidentemente lo mejor es criticar y alabar, ambas cosas, pero eso en el periodismo, pocos... muy pocos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

isletero22 escribió:
ayozelahesa escribió:Si alguien es amarillo por escribir en su cuenta de Twitter solamente para criticar el día que se juega mal y no alabar el día que se hace algo bien, y atacar a la afición del Granca por lo de Toolson, esos amarillos no los quiero ver ni en pintura.
Pensará que para hacer la pelota y alabarlo todo y decirle a Herrera lo guapo que es, ya está el otro 90% de los periodistas. Esos mismos que en rueda de prensa le hacen la rosca y que en cuanto la UD encadene par de derrotas seguidas, se dedicarán a darle cera en sus radios o periódicos, mientras le preguntan en rueda de prensa con voz temblorosa si no cree que hay algo que no funciona.

Evidentemente lo mejor es criticar y alabar, ambas cosas, pero eso en el periodismo, pocos... muy pocos.
A eso me refiero, ni el peloteo repulsivo de UD Radio ni el machaque continuo de Radio Las Palmas. Lo que se hace bien, se alaba y lo que se hace mal, se critica. Meterse en la cueva cuando las cosas van bien y sacar el látigo solo cuando se pierde es poco creíble también, y este es un caso de ese tipo.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

isletero22 escribió:Yo sigo sin leer una mentira en lo que escribió, me gustaría que el creador del post o otro compañero me explicara en qué miente? .
Con permiso y sin que yo sea nadie para ello, te expongo lo que me parece el artículo...

La UD se escuda en el árbitro Empieza bien, insinua con el "escuda" que el equipo hizo algo mal y pone un escudo para tapar o defenderse, ¿es cierto que la UD LAs Palmas haya hecho eso? rotundamente no, si acaso se habrá quejado.

Dos expulsiones en dos partidos consecutivos lleva la UD Las Palmas 2 expulsiones??? toma rigor, que yo sepa contra el Numancia nos expulsaron a uno y el sabado le expulsaron uno al rival, o se escuda (aquí si se puede emplear correctamente :twisted: ) en que expulsaron a Nauzet post partido, que yo sepa no ha sido expulsado, pero este extremo es irrelevante.

Por segunda semana consecutiva, tanto jugadores como técnicos de la UD Las Palmas se siguen acordando del árbitro, en este caso del madrileño Pizarro Gómez, y le han señalado como responsable de lo sucedido en El Toralín de Ponferrada.
Incluso Paco Herrera -siempre comedido en sus declaraciones- ha levantado la voz cargando contra algunas decisiones durante el choque, que a su juicio perjudicaron a su equipo. Una frase muy recurrente para usar en casos de derrota o malestar, en un día donde los amarillos se encontraron muy lejos de su mejor versión.

Después de la la rueda de prensa de la semana pasada contra el Numancia y ahora en el Toralín de PAco Herrera se puede decir realmente eso cuando la queja habrá sido como mucho tibia, diga usted Sr. Lobo que Paco Herrera se ha mordido la lengua por la actuación arbitral que es lo que realmente pasó.


Nauzet Alemán, cara y cruz
A punto estuvieron los isleños de caer derrotados,
en serio sr. Lobo, pues a mi me pareció que estuvieron a punto de ganar el partido y nos tangaron un penalty si no lo remedia Nauzet Alemán, muy acertado durante todo el encuentro ante la Ponferradina. Un Nauzet que precisamente va a sufrir un severo castigo por su actuación tras el final del choque. Sus protestas ante el colegiado supondrán seguramente que se pierda más de un encuentro con el conjunto amarillo. El centrocampista, que ya lleva muchos años en esto del fútbol, no supo tirar de la experiencia para clamar sus nervios haciéndole un flaco favor a su equipo, como sucedió con Culio la semana anterior. Analisis de Nauzet en el partido sin saber por que en un artículo que habla de otra cosa, siempre es bueno hablar del de Las Mesas ¿eh?

La pasada temporada el número de expulsiones se fue incrementando con el paso de las jornadas, desembocando en derrotas a manos de rivales que supieron sacar partido a las ausencias de Las Palmas. comentario irrelevante para hacer mas gordo el artículo, o sea, relleno.

Ante la Ponferradina los amarillos no encontraron su camino, desviándose en la salida de nervios e impaciencia, haciendo responsable solo a un factor. Sin embargo, mucho más pudo hacer tanto defensa como portero en ambos goles locales. No solo falló el árbitro, fallaron cosas mas importantes.
Nervios e impaciencia, de que coño hablas sr.Lobo, yo creo que PAco Herrera si estuvo algo es excesivamente paciente por ejemplo con los cambios. No sólo falló el arbitro? pero falló? fue determinante? fue un arbitraje malo de narices que hace falta denunciarlo y que tú no lo haces en este bodrio de artículo.

Y ya, mucho tiempo le he dedicado a este proyecto de periodista del panfleto de Marca.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Rey_Brindisi escribió:
isletero22 escribió:Yo sigo sin leer una mentira en lo que escribió, me gustaría que el creador del post o otro compañero me explicara en qué miente? .
Con permiso y sin que yo sea nadie para ello, te expongo lo que me parece el artículo...

La UD se escuda en el árbitro Empieza bien, insinua con el "escuda" que el equipo hizo algo mal y pone un escudo para tapar o defenderse, ¿es cierto que la UD LAs Palmas haya hecho eso? rotundamente no, si acaso se habrá quejado.

Dos expulsiones en dos partidos consecutivos lleva la UD Las Palmas 2 expulsiones??? toma rigor, que yo sepa contra el Numancia nos expulsaron a uno y el sabado le expulsaron uno al rival, o se escuda (aquí si se puede emplear correctamente :twisted: ) en que expulsaron a Nauzet post partido, que yo sepa no ha sido expulsado, pero este extremo es irrelevante.

Por segunda semana consecutiva, tanto jugadores como técnicos de la UD Las Palmas se siguen acordando del árbitro, en este caso del madrileño Pizarro Gómez, y le han señalado como responsable de lo sucedido en El Toralín de Ponferrada.
Incluso Paco Herrera -siempre comedido en sus declaraciones- ha levantado la voz cargando contra algunas decisiones durante el choque, que a su juicio perjudicaron a su equipo. Una frase muy recurrente para usar en casos de derrota o malestar, en un día donde los amarillos se encontraron muy lejos de su mejor versión.

Después de la la rueda de prensa de la semana pasada contra el Numancia y ahora en el Toralín de PAco Herrera se puede decir realmente eso cuando la queja habrá sido como mucho tibia, diga usted Sr. Lobo que Paco Herrera se ha mordido la lengua por la actuación arbitral que es lo que realmente pasó.


Nauzet Alemán, cara y cruz
A punto estuvieron los isleños de caer derrotados,
en serio sr. Lobo, pues a mi me pareció que estuvieron a punto de ganar el partido y nos tangaron un penalty si no lo remedia Nauzet Alemán, muy acertado durante todo el encuentro ante la Ponferradina. Un Nauzet que precisamente va a sufrir un severo castigo por su actuación tras el final del choque. Sus protestas ante el colegiado supondrán seguramente que se pierda más de un encuentro con el conjunto amarillo. El centrocampista, que ya lleva muchos años en esto del fútbol, no supo tirar de la experiencia para clamar sus nervios haciéndole un flaco favor a su equipo, como sucedió con Culio la semana anterior. Analisis de Nauzet en el partido sin saber por que en un artículo que habla de otra cosa, siempre es bueno hablar del de Las Mesas ¿eh?

La pasada temporada el número de expulsiones se fue incrementando con el paso de las jornadas, desembocando en derrotas a manos de rivales que supieron sacar partido a las ausencias de Las Palmas. comentario irrelevante para hacer mas gordo el artículo, o sea, relleno.

Ante la Ponferradina los amarillos no encontraron su camino, desviándose en la salida de nervios e impaciencia, haciendo responsable solo a un factor. Sin embargo, mucho más pudo hacer tanto defensa como portero en ambos goles locales. No solo falló el árbitro, fallaron cosas mas importantes.
Nervios e impaciencia, de que coño hablas sr.Lobo, yo creo que PAco Herrera si estuvo algo es excesivamente paciente por ejemplo con los cambios. No sólo falló el arbitro? pero falló? fue determinante? fue un arbitraje malo de narices que hace falta denunciarlo y que tú no lo haces en este bodrio de artículo.

Y ya, mucho tiempo le he dedicado a este proyecto de periodista del panfleto de Marca.
Bueno al margen de que crea que periodisticamente está muy verde, sigo sin leer nada que falte a la verdad.

Lo de Nauzet es normal que salga, porque sus protestas fueron a raíz de la actuación arbitral, una más de Nauzet, que no es que siempre sea bueno darle como dices, es que si rindiera en el campo y fuese un buen profesional, no se le podría dar. La culpa es del futbolista, no del mensajero .

Después dice que no sólo falló el árbitro, lo dicho no sólo, también en cierto, el árbitro falla, pero el entrenador vuelve a repetir planteamiento y el equipo vuelve a dejarse puntos fuera y también incide Herrera en el error de no hacer cambios o hacerlos muy al final.

Lo dicho, al margen de su calidad periodística, que eso es otro cantar, no leo mentiras, ni veo mala intención sinceramente. No es un artículo pasando precisamente la manita, pero no lo veo mal intencionado, me parecen críticas que no son falsas ni destructivas.

Lo que no puede decir es que la UD no ganó por el árbitro o que Herrera estuvo fino, porque visto lo que escribió, piensa que si diría eso, mentiría, y yo lo veo de forma similar a él, ví un partido parecido al suyo .
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por mosquiado »

Yo lo que echo de menos es que se vean las imágenes y un árbitro diga si estamos equivocados o no como se hace en primera división tipo "La otra Liga". Lo que pasa aquí es que si no se perjudica a un equipo Champions eso no existe. A mi la gracia que me hace es que seguramente el árbitro se va a ir de rositas e incluso puede que le den una buena puntuación. Me gustaría que la U.D. presentara una reclamación formal contra el arbitraje y quedara constancia del malestar.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por mosquiado »

Ojo, esto no quita que nosotros también reconozcamos las cosas que hicimos mal nosotros, que hubieron varias, pero aquí estamos hablando de la labor arbitral y su impunidad cuando se equivocan.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por perreta »

Yo muchas veces me pregunto si la peña es masoquista. Para informarme de la UD, no entro ni loco al Marca, para eso esta está página y el foro.
Responder