[J11] UD Las Palmas - Albacete Balompié (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Nov 02, 2014 12:00 am

1 - Victoria de la UD Las Palmas
26
96%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del Albacete Balompié
1
4%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re:

Mensaje por Jimmy McNulty »

michaelscott escribió:Como se preveía, partido fácil. El de Girona será harina de otro costal. Si se ganara allí empezaría a creerme a este equipo. Sigo viendo que nos falta algo em el mediocampo. Muchos hablan maravillas de la dupla hernán-Javi pero con ese mediocampo jamás y nunca aspiraremos al ascenso directo.
Joder, pero es que para ti de los once que juegan habitualmente, nueve no valen para un equipo que quiera ascender. Por no hablar de que ya desde principio de temporada vienes reclamando un lateral derecho, un medio centro y un delantero porque si no es imposible ascender. Luego que con un portero como Raúl es imposible ascender. Ahora le ha tocado a Javi Castellano - Hernán. ¿Qué será lo próximo?

Habrá que decirle a Miguel Ángel que tire de talonario de Seguridad Integral y fiche a James, a Yaya Touré, a Messi y a Curtois a ver si así crees que tenemos opciones de algo.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: [J11] UD Las Palmas - Albacete Balompié (2-1)

Mensaje por PioLet »

Chewy escribió:En la primera parte se fallaron demasiadas ocasiones de gol y no matamos el partido... lo que permitio al Albacete llegar vivo hasta el final. Ahora a pensar en el Girona.
Es increible como teniamos estudiado al Albacete.

Nos hizo una ocasion de gol en todo el partido....unicamente y nosotros pudimos tener unas 10 ocasiones de gol.

Estuvimos muy desafortunados de cara al ultimo pase y definicion.

Creo que esta ya mas que demostrado que necesitamos un EXTREMO IZQUIERDO CON GOL, desborde y velocidad.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Re: Re:

Mensaje por michaelscott »

Jimmy McNulty escribió:
michaelscott escribió:Como se preveía, partido fácil. El de Girona será harina de otro costal. Si se ganara allí empezaría a creerme a este equipo. Sigo viendo que nos falta algo em el mediocampo. Muchos hablan maravillas de la dupla hernán-Javi pero con ese mediocampo jamás y nunca aspiraremos al ascenso directo.
Joder, pero es que para ti de los once que juegan habitualmente, nueve no valen para un equipo que quiera ascender. Por no hablar de que ya desde principio de temporada vienes reclamando un lateral derecho, un medio centro y un delantero porque si no es imposible ascender. Luego que con un portero como Raúl es imposible ascender. Ahora le ha tocado a Javi Castellano - Hernán. ¿Qué será lo próximo?

Habrá que decirle a Miguel Ángel que tire de talonario de Seguridad Integral y fiche a James, a Yaya Touré, a Messi y a Curtois a ver si así crees que tenemos opciones de algo.
Estamos en segunda año tras año. Lo normal es tener dudas. A día de hoy tengo mucjas dudas. Pero tb creo. Es lo que tiene ser de un equipo; la lucha eterna entre cabeza y corazón.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Re: Re:

Mensaje por Jimmy McNulty »

michaelscott escribió:
Jimmy McNulty escribió:
michaelscott escribió:Como se preveía, partido fácil. El de Girona será harina de otro costal. Si se ganara allí empezaría a creerme a este equipo. Sigo viendo que nos falta algo em el mediocampo. Muchos hablan maravillas de la dupla hernán-Javi pero con ese mediocampo jamás y nunca aspiraremos al ascenso directo.
Joder, pero es que para ti de los once que juegan habitualmente, nueve no valen para un equipo que quiera ascender. Por no hablar de que ya desde principio de temporada vienes reclamando un lateral derecho, un medio centro y un delantero porque si no es imposible ascender. Luego que con un portero como Raúl es imposible ascender. Ahora le ha tocado a Javi Castellano - Hernán. ¿Qué será lo próximo?

Habrá que decirle a Miguel Ángel que tire de talonario de Seguridad Integral y fiche a James, a Yaya Touré, a Messi y a Curtois a ver si así crees que tenemos opciones de algo.
Estamos en segunda año tras año. Lo normal es tener dudas. A día de hoy tengo mucjas dudas. Pero tb creo. Es lo que tiene ser de un equipo; la lucha eterna entre cabeza y corazón.
Claro que sí, ya venimos de vuelta. Pero tampoco hace falta ser tan radical, amigo.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J11] UD Las Palmas - Albacete Balompié (2-1)

Mensaje por -JONIALI- »

Chico. Muchas dudas y lo que querais...pero de once partidos hemos perdido uno. Hemos ganado mas de la mitad. Maximos goleadores y segundos menos goleados. Hemos estando rondando el liderato, segundo puesto y play off...

En fin...vicios adquiridos de otros años lo de algunos :roll:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J11] UD Las Palmas - Albacete Balompié (2-1)

Mensaje por Canary »

-JONIALI- escribió:Chico. Muchas dudas y lo que querais...pero de once partidos hemos perdido uno. Hemos ganado mas de la mitad. Maximos goleadores y segundos menos goleados. Hemos estando rondando el liderato, segundo puesto y play off...

En fin...vicios adquiridos de otros años lo de algunos :roll:
Yo también creo en esta plantilla. Este año nos hemos movido algo, pero cuando empiece a ponerse interesante, nos moveremos mucho más :3
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: [J11] UD Las Palmas - Albacete Balompié (2-1)

Mensaje por SOL AMARILLO »

Alguno debería volver a ver el partido completo y analizar lo que hace David Simón durante los 90 minutos. Primero reconocer, que el gol del Albacete empieza por un (creo) exceso de confianza al querer quitar el balón al rival en lugar de despejar.

Pero de ahí, a que digan que va trotando.......si creo que es el que más km hace del equipo, subiendo, bajando, cubriendo por el centro....Es una pasada.

Con sus carencias y sus virtudes (lleva 11 partidos en 2ª).

Las filias y fobias de algunos con ciertos jugadores de la UD, es para hacérselo mirar, Y encima repartiendo carnets de "mejor" Aficionado

Crítica destructiva, que no analiza el global de un jugador en 1 partido, ni el rendimiento actual y su mejoría, sólo busca un hecho puntual, el fallo, diciendo mentiras, que repetidas mil veces, algunos hasta se las creen.

El típico que prende la mecha del fuego y luego se escandaliza con la hoguera que se forma.

Y eso que sólo hemos perdido 1 partido, equipo con más goles a favor y de los menos en contra y a día de hoy 3º a 1 punto del 2º y 2 del 1º.

Que hay cosas que mejorar, por supuesto. Pero la diferencia este año, es que somos competitivos. Se puede ser más ambicioso, puede ser, sólo Paco Herrera sabe el potencial que tenemos, que dicho sea de paso, (es mi opinión) tenemos menos plantilla que otros años, pero más equipo y mejor trabajado.

Somos un equipo HUMILDE, que parece que a la gente le cuesta recordar de donde venimos (económicamente me refiero), por eso insisto en APOYAR A LA CANTERA, de ahí nacimos, se escribió la mejor historia del club, es nuestro presente y será nuestro futuro. Pero trabajar con la base requiere, apoyo, comprensión y paciencia.

Saludos a tod@s.
Responder