La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%
 
Votos totales: 97

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por soto y fernandez »

No me referia a eso,pero bueno. :mrgreen: no està mal el chiste.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por BLADEXS »

Lo de Casto como dije no me parece un error suyo, por lo que en lo que a mi respecta, no hay debate sobre el portero esta semana.

Y como bien dice el compañero Soto, no hay que hacer excesiva presión sobre los porteros, no es motivo de que cojan una "paranoia" innecesaria y salgan a jugar con el rabo entre las piernas. Y no lo digo por el foro, sino por las redes sociales y los medios de comunicación.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por soto y fernandez »

Y por el Rùn-Rùn del Estadio con uno ò con otro.Gracias Bladexs.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que la paranoia la han cogido por Herrera y su cambio en la portería tan repentino, por el run run en la grada y porque los dos porteros quieren hacerse con el puesto titular y eso siempre genera nervios cuando uno acaba de llegar (Casto debuta en nuestro equipo y Raúl ha debutado por primera vez como titular), lo que digamos en el foro o en la calle poco les tiene que importar porque así es esta profesión, el problema es cuando el debate lo genera el entrenador, ahí sí que es cuando los jugadores se ponen nerviosos
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por michaelscott »

Lo de los silbidos y el run run no se entiende. Yo que he criticado a ambos jamás seré partícipe de desestabilizar a nuestros propios jugadores durante el partido.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por FEDORA »

Me da mucha rabia este debate, cuando el equipo va bien y creo que el culpable es Herrera por haber "limpiado" a Raúl sin motivo fundamental y con el equipo líder.
Encima Casto, parece ser que no hace gala de esa veteranía que se le presupone y muestra carencias en distintas facetas del juego.
Lo que no me parece de recibo es extremarse con las críticas como hacen el Marca el día de hoy: http://www.marca.com/2014/11/03/futbol/ ... Twitter&t=
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por michaelscott »

FEDORA escribió:Me da mucha rabia este debate, cuando el equipo va bien y creo que el culpable es Herrera por haber "limpiado" a Raúl sin motivo fundamental y con el equipo líder.
Encima Casto, parece ser que no hace gala de esa veteranía que se le presupone y muestra carencias en distintas facetas del juego.
Lo que no me parece de recibo es extremarse con las críticas como hacen el Marca el día de hoy: http://www.marca.com/2014/11/03/futbol/ ... Twitter&t=
No sé que es lo que pasa con Raúl que tiene detrás una legión de fieles y radicales seguidores que incluso atacan y odian a un jugador de nuestra plantilla porque le ha quitado el puesto. Desde antes del comienzo de la temporada. Esa veneración la entiendo de un portero que ha demostrado algo, pero Raúl ha día de hoy no ha hecho nada para ser tan radicales con él. Debe ser que cae muy bien.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Y por el Rùn-Rùn del Estadio con uno ò con otro.Gracias Bladexs.


Eso si que les afectaría, el rún-rún, estoy de acuerdo. ;)

P.D.- Aunque en el Marca si que se pasan un poquito: "la portería ha dejado de ser un punto fuerte con la llegada de Casto y sus claros fallos en los dos últimos partidos", aunque dudo que a Casto a su edad le afecte, la prensa puede desencadenar el rún-rún y eso si que le afectaría.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por baifillo »

michaelscott escribió:
FEDORA escribió:Me da mucha rabia este debate, cuando el equipo va bien y creo que el culpable es Herrera por haber "limpiado" a Raúl sin motivo fundamental y con el equipo líder.
Encima Casto, parece ser que no hace gala de esa veteranía que se le presupone y muestra carencias en distintas facetas del juego.
Lo que no me parece de recibo es extremarse con las críticas como hacen el Marca el día de hoy: http://www.marca.com/2014/11/03/futbol/ ... Twitter&t=
No sé que es lo que pasa con Raúl que tiene detrás una legión de fieles y radicales seguidores que incluso atacan y odian a un jugador de nuestra plantilla porque le ha quitado el puesto. Desde antes del comienzo de la temporada. Esa veneración la entiendo de un portero que ha demostrado algo, pero Raúl ha día de hoy no ha hecho nada para ser tan radicales con él. Debe ser que cae muy bien.
Los seguidores de Raúl no somos radicales, nos han hecho radicales :mrgreen: .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por amarelo »

Curioso que los que mas ponian en duda a raul ahora que se cae del once pidan mesura, que los proraul, blablabla. Me quedo con lo que dice carnevali en la provincia.

Aguante Raúl!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por soto y fernandez »

Y Pindado en Avila de Secretario Tecnico.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Caanaariioon »

FEDORA escribió:Me da mucha rabia este debate, cuando el equipo va bien y creo que el culpable es Herrera por haber "limpiado" a Raúl sin motivo fundamental y con el equipo líder.
Encima Casto, parece ser que no hace gala de esa veteranía que se le presupone y muestra carencias en distintas facetas del juego.
Lo que no me parece de recibo es extremarse con las críticas como hacen el Marca el día de hoy: http://www.marca.com/2014/11/03/futbol/ ... Twitter&t=
Hombre el último partido que juega tiene un fallo con los pies que casi nos cuesta el partido ... y no era el primero. Creo que se decanta por Casto por este motivo, si bien creo que Raul es más "gato", en el juego de pies ... en ese aspecto no hay color.
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re:

Mensaje por Anda@ »

pelotero escribió:Por favor, señores delanteros de segunda, no le tiren muy fuerte a Casto, que se revira como una panchona y es gol imparable seguro.
No te veo en muchos hilos ecepto si es de casto , luego no es nada personal ;)
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Anda@ »

Luko46 escribió:El problema aquí es que a la mínima ya le están buscando los errores a Casto.

Se respeta que la gente tenga una opinión u otra. Desde que Raúl dejó de ser titular (por los motivos que fuera) hay un sector del foro que está esperando que piten el final del partido para machacar a Casto.

Raúl tuvo varios errores que podían haber sido gol, para mi no hay mucha diferencia con Casto como la había con Barbosa. A día de hoy prefiero ver como está Casto igual que ya se ha visto como estaba Raúl.

Pd. el gol de ayer se puedo hacer algo más por parte del portero y también de algunos jugadores.
Un sector ?? Ya te dijo yo en el nombre , el pelotero ese .
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re:

Mensaje por Anda@ »

pelotero escribió:Los inexistentes golejos a Raúl que solo ven los seguidores del Murcia.
Y los inexistentes cantadas de casto visto solamente por los pelotero ,dijo raulista :oops:
Responder