El delantero que se va a fichar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

El delantero que se va a fichar.

Mensaje por michaelscott »

Como es voz populi y la mayoría sabe, en invierno se va a traer un delantero que complemente a Araujo.

El perfil es un delantero rápido y habilidoso que sin ser un super goleador marque unos 10 goles por temporada. En principio se va a traer de una liga extranjera de europa. (Pero no tiene porque ser europeo el jugador). Se que se está rastreando el mercado europeo y no sólo el nacional como se hacía en verano.

Este jugador ofrecería muchas variantes al equipo como puede ser meter a Culio en la izquierda y a este jugador por detrás de Araujo. Además de sustituir a Araujo cuando no pueda jugar. Otra variantes sería escorar a araujo a la banda o a la mediapunta.

Muchos dicen que este jugador no es necesario y que tenemos cantera. Pero lo cierto es que ni Asdrubal, ni Héctor ni Benja están acumulando minutos por lo que para mi sí es necesario.

Obviamente no voy a dar nombres, pero los que me han comentado que se están tanteando la verdad que me ilusionan mucho. Ojalá viniese. Como digo sería un jugador muy rápido.

En definitiva abro este post para ir comentando rumores de este futbolista que se fichará 100 % seguro y las variantes tácticas que nos podría dar. Y si creen que en el filial hay jugadores que cumplen este perfil o en la misma plantilla.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por isletero22 »

Si se ficha un delantero, viendo que Héctor ya juega muy poco, espero que le encuentren una salida en forma de cesión en la que pueda disponer de minutos, una pena porque tampoco ha tenido el chico 2, 3 partidos seguidos, ni la pasada campaña ni esta. No creo que se pueda decir que no ha rendido, más bien no ha jugado y es lo que necesita partidos, sino aquí en otro lado, soy procantera a menos que un canterano demuestre que no está para jugar, no es el caso de Héctor en mi opinión, pero ocupar fichas en jugadores que no juegan nada o casi nada tampoco lo veo, prefiero que traigan un 9 al que Herrera le dé más bola. Lo que me pregunto es porque se hace esto ahora, si era algo que se veía desde el verano, no había dinero en verano y ahora sí lo hay? Sigo diciendo que el entrenador tuvo la pretemporada para detectar las carencias y decir si determinados jugadores le eran válidos o no. La única justificación que se me ocurra, es que hayamos recibido alguna inyección económica últimamente y que en pretemporada no hubiese 1 céntimo.

Dicho esto, soy de los que piensa que sí hace falta otro delantero, porque con las lesiones de Benja y la poca confianza, justificada o no, no lo sé... porque no veo los entrenamientos del equipo y aunque la lógica me diga que jugadores como Asdrúbal o Héctor, no deben ser de los que entrenan con poca intensidad, no lo sé a ciencia cierta, me imagino que será porque Herrera no ve el nivel adecuado en los futbolistas. Aunque después ve a uno jugar a Nauzet hasta su sanción y se pregunta cual es el rasero, donde está la ralla entre ser titular y ver los partidos en la grada o en el banquillo.

Con respecto a lo de Culio, no creo que se le deba poner en banda, si viene un 9 de nivel que complemente a Araújo, al banquillo, aunque por las cosas que aporta Culio el fichaje tendría que ser muy diferencial. Pero yo es que para la banda, me pasa lo mismo que con Momo o Nauzet, los veo muy lentos, Las Palmas necesita en banda gente del perfil de Guzmán o Jose Artiles, Culio centra bien, porque golpea bien el balón, pero con su velocidad en la banda... creo que bajaría sustancialmente su aportación al juego . No es lo mismo caer a banda como hace a veces aprovechando los espacios que tener que partir de ahí y encarar al lateral rival.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por soto y fernandez »

¿Culio al banquillo? :mrgreen: ,
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por isletero22 »

Ya digo que tendría ser un delantero de mucho nivel para sentar a Culio, pero en banda no lo veo, yo no sé si hace años fue extremo o siempre ha tendido a jugar por el centro, pero si empezó en banda, los años le han pasado mucha factura al respecto, se le ve un tío con mucho oficio, que protege bien el balón y que sabe asociarse, pero también muy pesado ya, con muy poca velocidad para jugar de extremo .
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por canarion en Noruega »

Bastante lento, si lo que busca Paco es un tío rápido en banda y que se deje caer de punta o segunda línea.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por canarion_92 »

Hay que mantenerlo en pendiente si acaso, eso de que se va a traer 100% seguro... que ya sabemos como va esto, pero si la Secretaría está buscando a un jugador con ese perfil por mí perfecto, eso sí, siempre y cuando como dice isletero se le de algún tipo de salida a Héctor, cedido media temporada a poder ser, aunque lo veo complicado

Es que es un jugador con cualidades que está ahí muriéndose de asco en el banquillo, no sé, para eso que le den una salida donde al menos pueda jugar y disfrutar de su profesión
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por isletero22 »

Si no va a jugar o va a jugar lo mismo que hasta ahora, habría que ir tocando puertas de equipos de 2ºb, que saben que un canterano de la UD y que la pasada campaña hizo muchos goles en media temporada en 2ºb, tiene nivel para jugar en prácticamente cualquier equipo de la categoría. Lo que no haría, que no sé si Héctor querría de todos modos es darle ficha del filial para la 2º vuelta, ya que no es plan que a su edad esté jugando partidos en el filial tapando a otros jugadores más jóvenes que también necesitan minutos .
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por isletero22 »

Me ha venido un nombre a la cabeza que siempre he querido que volviese... me parecía descabellado porque hace sólo un par de meses se fue a Inglaterra a jugar en 2º,pero allí se paga más. Se trata de Adrián Colunga, igual se podría estudiar una cesión, no debe estar muy contento allí, su equipo ha ganado 3 partidos de 17 y este pasado finde no disputó ni 1 minuto y no ha sido precisamente indiscutible hasta ahora. Entre mantener allí la categoría y venir aquí a intentar ascender... igual habría alguna posibilidad si él presionase a su club, pero no sé a cuanto asciende su ficha allí y si la UD podría hacer ese esfuerzo, pero una dupla Colunga, Araújo sería de mucha, mucha calidad :mrgreen:
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por crackmor »

La verdad que me parece muy triste e injusto lo que le han hecho a Héctor. Este año lo entiendo, porque está Araujo, pero Lobera lo sube para poner por delante al paquete de Macky, cuando Hector, en los pocos minutos que tuvo aportaba mucho más y Aranda que era bueno, pero le duraban hasta el minuto 60. Si le fichan otro delantero ya lo terminan de matar.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por ayozelahesa »

crackmor escribió:La verdad que me parece muy triste e injusto lo que le han hecho a Héctor. Este año lo entiendo, porque está Araujo, pero Lobera lo sube para poner por delante al paquete de Macky, cuando Hector, en los pocos minutos que tuvo aportaba mucho más y Aranda que era bueno, pero le duraban hasta el minuto 60. Si le fichan otro delantero ya lo terminan de matar.
Precisamente cuando Héctor subió al primer equipo, el nigeriano dejó de entrar en las convocatorias, un par de jornadas arriba o abajo. Vino a jugar de nuevo con Josico.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por michaelscott »

canarion_92 escribió:Hay que mantenerlo en pendiente si acaso, eso de que se va a traer 100% seguro... que ya sabemos como va esto, pero si la Secretaría está buscando a un jugador con ese perfil por mí perfecto, eso sí, siempre y cuando como dice isletero se le de algún tipo de salida a Héctor, cedido media temporada a poder ser, aunque lo veo complicado

Es que es un jugador con cualidades que está ahí muriéndose de asco en el banquillo, no sé, para eso que le den una salida donde al menos pueda jugar y disfrutar de su profesión
Es que Paco no confía en Hector para acompañar a Araujo. Tampoco le convence Vicente. Por eso este fichaje que principalmente será para jugar por detrás de Araujo y vendrá para ser titular y poner a Cilio en la izquierda. Aunque nunca se puede asegurar 100% si que vendrá el delantero muy seguramente. Además de que Paco lo hizo público en rueda de prensa.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Desinquieto »

Creo firmemente que se le debe dar oportunidad a Héctor si lo que buscan es un delantero-delantero. Dudo que se pueda conseguir alguien en diciembre que lo mejore. ¡Denle oportunidad al chiquillo, hombre!
Yo lo que echo en falta es un tipo por la izquierda con gol, con características similares a los Vitolo/Saúl/Yuri, ya que veo que tampoco cuenta con Artiles.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Atlante »

Yo por lo q he entendido en las declaraciones de Paco, no es exactamente un delantero lo q se busca, sino un jugador con capacidad para crear peligro, desequilibrar desde el regate, la combinación, un jugador q partiendo bien desde banda o desde la mediapunta pueda crear situaciones de gol y también con algo de gol, un jugador capaz de desatascar partidos cerrados. Creo q es un fichaje necesario, pero es q además creo q ese papel lo puede realizar Araujo jugando con Héctor por delante de él.

Aún en el caso de q llegue un delantero no se debe dar salida a Héctor, con Héctor lo q hace falta es confianza, pero sería en mi opinión un error desprendernos del único rematador puro q tenemos en el equipo, puestos a buscar una salida ahí esta Benja q va camino de 3 temporadas sin jugar.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Kokealca »

Dijo, textualmente, "un jugador parecido a Tana", con lo cual entiendo que lo de Tana tiene muy mala pinta, dicho sea de paso.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por kanarinho »

es brasileño y tiene 33 años tiene gol pero no es delantero :mrgreen:
Responder