[J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Nov 16, 2014 12:47 am

1 - Victoria de la UD Las Palmas
26
93%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del CD Mirandés
2
7%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Mensaje por Lago »

Espero que no sea un partido como contra el Albacete y que acabemos pidiendo la hora...es para prepararlo y que salga impecable.
Sent from Tapatalk
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3556
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por Desinquieto »

Lago, ¿dónde hay que firmar para que sea un partido como el del Albacete?
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por Guayadeque »

Contra estos equipos la temporada pasada la fastidiábamos. Este año la actitud del equipo en general es diferente y más cosas también son diferentes.

Las entradas creo que están en taquilla desde el lunes. ¿Se sabe cómo va el ritmo de venta?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por canarion_92 »

Guayadeque escribió:Contra estos equipos la temporada pasada la fastidiábamos. Este año la actitud del equipo en general es diferente y más cosas también son diferentes.

Las entradas creo que están en taquilla desde el lunes. ¿Se sabe cómo va el ritmo de venta?
Supongo que lento, como siempre los canarios lo dejamos todo a última hora, seguramente el sábado hayan largas colas para comprar entradas
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por Lago »

ezequiel escribió:Lago, ¿dónde hay que firmar para que sea un partido como el del Albacete?

Si los demás fuesen así hasta final de temporada firmaba ya...pero habrá que exigir que es un rival en teoría asequible :mrgreen:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por -JONIALI- »

Hablar de equipos asequibles en segunda despues de lo visto en los ultimos años me parece cuanto menos atrevido. Aqui nadie se come a nadie y cualquiera gana a cualquiera.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por michaelscott »

-JONIALI- escribió:Hablar de equipos asequibles en segunda despues de lo visto en los ultimos años me parece cuanto menos atrevido. Aqui nadie se come a nadie y cualquiera gana a cualquiera.
Eso es porque no lo has visto en directo. Defendiendo tienen un pase pero atacando no he visto equipo más malo en 2da.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3484
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por alvarus »

michaelscott escribió:
-JONIALI- escribió:Hablar de equipos asequibles en segunda despues de lo visto en los ultimos años me parece cuanto menos atrevido. Aqui nadie se come a nadie y cualquiera gana a cualquiera.
Eso es porque no lo has visto en directo. Defendiendo tienen un pase pero atacando no he visto equipo más malo en 2da.
Bueno peor equipo que el Mirandés lo hay, es el Llagostera. Para mí es el segundo peor equipo junto con el Albacete.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por michaelscott »

alvarus escribió:
michaelscott escribió:
-JONIALI- escribió:Hablar de equipos asequibles en segunda despues de lo visto en los ultimos años me parece cuanto menos atrevido. Aqui nadie se come a nadie y cualquiera gana a cualquiera.
Eso es porque no lo has visto en directo. Defendiendo tienen un pase pero atacando no he visto equipo más malo en 2da.
Bueno peor equipo que el Mirandés lo hay, es el Llagostera. Para mí es el segundo peor equipo junto con el Albacete.
Esos tres equipo descenderán seguro. Los tres son muy malos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por osky »

Pues yo creo que el Albacete a poco que cierre atras el grifo se salva comodamente, el Llagostera si lo veo como principal candidato a descender y el Mirandes lo veremos esta semana, pero tiene merito tener los puntos que tienen, hay que tener en cuenta que hasta apenas una semana antes de empezar la competicion eran de segunda b. Llegar vivos al mercado invernal y reforzarse es su objetivo. Pero en defensa parecen un equipo ordenado y en ataque poco peligro, a priori por lo que he visto, teniendo a Aythami y a Marelo Silva de titulares practicamente que le tapas todo su juego de ataque que es el pelotazo a Urko Vera y a ver que pasa.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por derek »

El ascenso se juega en estos partidos. A por ellos!
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por -JONIALI- »

michaelscott escribió: Esos tres equipo descenderán seguro. Los tres son muy malos.
No me jodas, dejame sitio para el Tenerife :mrgreen:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por ayozelahesa »

-JONIALI- escribió:
michaelscott escribió: Esos tres equipo descenderán seguro. Los tres son muy malos.
No me jodas, dejame sitio para el Tenerife :mrgreen:
Recuerda que son 4 los que bajan :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Amarillo_10
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:19 pm
Contactar:

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por Amarillo_10 »

Tiene pinta que aguanten buena parte del primer tiempo o incluso llegando al segundo con la porteria a cero e intentando aprovechar las pocas ocasiones que tengan, como habeis dicho, bien cerraditos....una vez abramos la lata creo que está hecho, pero aún así no hay que confiarse porque estos equipos con su juego desestructuran mucho al rival...partido trampa, repito, hasta que podamos abrir la lata....
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por michaelscott »

Hombre sinceramente dudo que el Tenerife descienda a mi pesar. El fichaje de Ifrán les ha dado póvora arriba. Ahora bien si se les lesiona de gravedad de nuevo... Entonces no lo descarto.
Responder