ALGO BASTANTE CURIOSO (LEAN)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

ALGO BASTANTE CURIOSO (LEAN)

Mensaje por Miguel Hernández »

Pues nada, que concentrandome yo por la web oficial y los foros de la misma del Real Murcia, he encontrado un pequeño mensaje que ponia de entredicho a esta web, veamos el link:

http://www.realmurcia.es/aaforo/viewtop ... 110b3bc080

El unico error que hay, es que Miguel Morales dice "Nueva Condomina", y es más vieja que la ostia, pero lo demás está perfectamente.
El dominio del balón fue mayor la UD que el del Real Murcia en la primera parte, ¿a gue vienen esos comentarios murcianos?.

VENGA MIGUE ESTAMOS CONTIGO TIO JAJAJA
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Siempre armandola

Mensaje por colmigo »

Aqui esta el culpableeeee. Pedir perdon a todos por el error, pero la noticia estaba hecha media hora despues del partido y queremos dar a nuestros fieles lo mejor y en menor espacio de tiempo posible, de ahi mi error de la "Nueva Condomina".
Ahi qudan mis disculpas si es que hay alguien q le ha dolido que le haya puesto un nuevo estadio al Ral Murcia y por lo demas, ratificarme en todo, 7 disparos y 6 goles por los 7 de Las Palmas 1 gol. Dominio en primer y segundo tiempo según las televisiones autonomicas.
[/b]
Invitado

Juas, el Murcia, Juas.

Mensaje por Invitado »

¿De q te disculpas colmigo?, de eso nada. Estamos orgullosos de ti, y de q a la media hora estuviera la cronica en la web.Por cierto, ¿q coño vienen a leer los del Murcia aquí?, ¿q se creían q íbamos a decir q el Murcia sube este año?. Tan arreglaos, no les kea ná. Pero si tienen q venir al Insular, ya veremos kien ríe el último.

A los del Murcia q les den. Mas kisieran ellos tener un estadio nuevo, q se keden con el VIEJO CONDOMINA y se pudran en segunda, porque con el David Vidal no suben ni aunque tuvieran a Zidane, Raul, Ronaldo, Roberto Carlos y Figo, como q el Vidal este coge al Madrid y lo pone en preferente.

ADEMAS, EL CIUDAD DE MURCIA ES EL Q MOLA, Y EL CARTAGONOVA TAMBIÉN.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Gracias waldo

Mensaje por colmigo »

la verdad es q un fallo lo tiene cualquiera pero no hay que darle mas importancia a este tipo cosas
Invitado

A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por Invitado »

Por cierto, a los dos migueles.

Ta bien eso de hacer amistades y tal, lo respeto, pero coño, es q lo de bajarse los pantalones ante los del Murcia, no es plan.

Lei en su foro lo que ustedes pusieron, y joé, poco les falta pa ponerse la camisa roja y celebrar el 6-1.

Ni borracho le deseo yo na bueno a un ekipo q nos mete 6 juer. Como creo q formo parte de esta web, de una manera u otra, mi deseo para el murcia es q baje a segunda B, y q en la segunda vuelta, salgan traskilaos de Gran Canaria.

Ya ta bien coño, q somos unos aplatanaos namás, asi nos va, fijo dándonos por tos laos y nosotros riéndole las gracias a tol mundo.

Pos eso, q el sábado me ejo la garganta en el estadio, pa vengarnos del Numancia también, q tenemos par de cuentas pendientes con ellos de temporadas atrás.

Y la siguiente semana el derby, si el derby, con los chichas, avé si muerden el polvo esta vez, q lo q nos hicieron el año pasao lo deben pagar caro.

Q conste q todas las venganzas y eso a lo q me refiero es deportivamente, en el campo, como debe ser.
Miguel Hernández
Contactar:

Vale mei.

Lo que pasa que hay que dejar el listón alto haya dónde se hable, y por supuesto aquí, nada más, sólo paz fuera de los terrenos de juego, dentro, a muerte con ellos.
Miguel Hernández
Contactar:

Vale mei.

Lo que pasa que hay que dejar el listón alto haya dónde se hable, y por supuesto aquí, nada más, sólo paz fuera de los terrenos de juego, dentro, a muerte con ellos.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Esta claro pero...

Mensaje por colmigo »

Tienes razon mey, pero lo que pasa es un error hay q reconocerlo y tal, pero de toas maneras con ellos vamos a morir en el partido de vuelta pq es un rival directo y para nada hay q estar contento con el resuñltado.
Ellos en sus comentarioas han demostrado su complejo de estar por estar, al no reconocer el dominio amarillo, vale, los goles los metieron ellos pero la bola era nuestra. el no reconocer esto, denota un cierto grado de superioridad sobre el rival y creo q es el problema de ellos, esta semana quiero q gane el tenerife al murcia
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Esta claro pero...

Mensaje por colmigo »

Tienes razon mey, pero lo que pasa es un error hay q reconocerlo y tal, pero de toas maneras con ellos vamos a morir en el partido de vuelta pq es un rival directo y para nada hay q estar contento con el resuñltado.
Ellos en sus comentarioas han demostrado su complejo de estar por estar, al no reconocer el dominio amarillo, vale, los goles los metieron ellos pero la bola era nuestra. el no reconocer esto, denota un cierto grado de superioridad sobre el rival y creo q es el problema de ellos, esta semana quiero q gane el tenerife al murcia
COBRA
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por COBRA »

COMO MURCIANO Y SOCIO DEL MURCIA QUE SOY, QUIERO ACLARAR UNAS COSAS:

"NUEVA CONDOMINA" ES LA PUBLICIDAD QUE LLEVA EL REAL MURCIA PORQUE EL MES QUE VIENE COMIENZAN LAS OBRAS DEL NUEVO ESTADIO QUE TENDRA CABIDA PARA TREINTA MIL ESPECTADORES, ES DECIR, DENTRO DE POCO CONTAREMOS CON UN ESTADIO CAPAZ DE COMPETIR CON EL INSULAR.
EL DOMINGO, NOS GUSTE O NO, LA U.D. FUE UNA HERMANITA DE LA CARIDAD, EMPEZO LLEGANDO PERO CON INOCENCIA Y EL MURCIA, GRACIAS A LA DEFENSA CANARIA, DE 8 OPORTUNIDADES MARCO 6

OSWALDO, NO CREES QUE EL R. MURCIA ESTA EN MEJOR DISPOSICION PARA SUBIR A 1ª?. CON ESTO NO QUIERO POLEMIZAR PORQUE ME DUELE LA U.D., PERO YO VI EL PARTIDO Y LA U.D. NO ESTUVO A LA ALTURA
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Dominio canario y goles murcianos

Mensaje por colmigo »

Ya decia yo que el nombre me sonaba de algo. Por cierto no hagas muchas comparaciones con el Insular porque la temporada que viene jugaremos en uno de los estadios mas modernos de Europa. El Nuevo estadio de Gran Canaria albergara los aprtido de la ud laspalmas en casa y es una autentica maravilla y una obra arquitectonica de las unicas en Europa.
El tema del dominio revindico que fue de las palmas llegando incluso al 55%. Si un equipo marca 5 goles mas q otro claramente parece q ha mantenido el peso del partido, pero en este caso no estoy muy de acierdo.
Mira el nuevo estadio www.estadiodegrancanaria.com
Responder