Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por Canariuo »

Un amigo, al cual considero como mi hermano, me contó algo ocurrido el pasado Viernes noche que ha hecho que me niegue rotundamente a la vuelta de este jugador. El hecho en sí no voy a comentarlo por aquí porque dirán que es un cotilleo, que es mentira y demás, pero como comprenderán le doy 100% credibilidad. Si alguien tiene curiosidad, no tiene más que preguntármelo por privado.

Un saludo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por amarelo »

Me preocupa mucho la estabilidad del vestuario, no lo traería ni de broma.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por soycarlo15 »

Jugar a las damas con fichas blancas tiene un peligro... de todas formas tiene facil solucion... un examen privado de doping por juego excesivo a partidas de parchis, damas... y poner en el contrato que en caso de jugar a las damas o a otro tipo de juegos, se rescinde el contrato sin opcion a indemnizacion y con posible indemnizacion por daños y perjuicios...

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por baifillo »

Que juegue a las damas. Son jóvenes.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por dosreis »

Joer, pues si encima se echa cubatas comiendo en un sábado cualquiera.. parece que quiere dejar de ser futbolista y no sabe decir como.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por Atlante »

La guinda a esta plantilla sería q cada vez q se lesiona un jugador no haya q poner una vela para ver q tiene y cuanto tarda en recuperarse.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por PioLet »

Atlante escribió:La guinda a esta plantilla sería q cada vez q se lesiona un jugador no haya q poner una vela para ver q tiene y cuanto tarda en recuperarse.
En cuanto a plantilla la guinda es el extremo izquierdo que suba el nivel....pero en cuanto a club no puedo estar mas de acuerdo que es totalmente necesario:

1.- Cambiar los medicos del club. ( esta mas que demostrado que no atinan una)

2.- Unas instalaciones de entranmiento mejores. ( Da pena, ver donde esta entrenando nuestro equipo y el estado del cesped?)
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por Luko46 »

PioLet escribió:
Atlante escribió:La guinda a esta plantilla sería q cada vez q se lesiona un jugador no haya q poner una vela para ver q tiene y cuanto tarda en recuperarse.
En cuanto a plantilla la guinda es el extremo izquierdo que suba el nivel....pero en cuanto a club no puedo estar mas de acuerdo que es totalmente necesario:

1.- Cambiar los medicos del club. ( esta mas que demostrado que no atinan una)

2.- Unas instalaciones de entranmiento mejores. ( Da pena, ver donde esta entrenando nuestro equipo y el estado del cesped?)
Yo creo que necesitamos un tío más de las características de Valerón pero con menos edad para que juegue en el trivote por detrás de Araujo, Culio es un parchazo de lo lindo para jugar ahí por mucho que algunos lo quieran por fuerza y garra lo que se necesita es creatividad en esa parcela del campo. Alguien que sea capaz de generar superioridad de tres cuartos hacia adelante y que sobre todo libere algo más a Araujo. A día de hoy el equipo rival se limita a marcar a Araujo con dos jugadores mínimo y a presionar la salida del balón amarillo. Somos muy predecibles y hacen falta alternativas.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por PioLet »

Luko46 escribió:
PioLet escribió:
Atlante escribió:La guinda a esta plantilla sería q cada vez q se lesiona un jugador no haya q poner una vela para ver q tiene y cuanto tarda en recuperarse.
En cuanto a plantilla la guinda es el extremo izquierdo que suba el nivel....pero en cuanto a club no puedo estar mas de acuerdo que es totalmente necesario:

1.- Cambiar los medicos del club. ( esta mas que demostrado que no atinan una)

2.- Unas instalaciones de entranmiento mejores. ( Da pena, ver donde esta entrenando nuestro equipo y el estado del cesped?)
Yo creo que necesitamos un tío más de las características de Valerón pero con menos edad para que juegue en el trivote por detrás de Araujo, Culio es un parchazo de lo lindo para jugar ahí por mucho que algunos lo quieran por fuerza y garra lo que se necesita es creatividad en esa parcela del campo. Alguien que sea capaz de generar superioridad de tres cuartos hacia adelante y que sobre todo libere algo más a Araujo. A día de hoy el equipo rival se limita a marcar a Araujo con dos jugadores mínimo y a presionar la salida del balón amarillo. Somos muy predecibles y hacen falta alternativas.
Yo creo que el trivote ahora mismo con Javi, Hernan y Culio es una combinacion perfecta.... donde tenemos el problema de creatividad y de desborde es arriba, por la banda izquierda. Un jugador que parta desde la banda, pero que se meta hacia adentro a asociarse, tocar, desbordar filtrar pases....pero que llegue tambien a gol y que lo tenga.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por Desinquieto »

En la banda derecha también carecemos de profundidad
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por Alma amarilla »

Da pena el estado del césped en Barranco Seco?.. que me he perdido?
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por crackmor »

Canariuo escribió:Un amigo, al cual considero como mi hermano, me contó algo ocurrido el pasado Viernes noche que ha hecho que me niegue rotundamente a la vuelta de este jugador. El hecho en sí no voy a comentarlo por aquí porque dirán que es un cotilleo, que es mentira y demás, pero como comprenderán le doy 100% credibilidad. Si alguien tiene curiosidad, no tiene más que preguntármelo por privado.

Un saludo.

Qué manía de tirar la piedra y esconder la mano. Si quieres compartir la información que tienes compártela, si no sería mejor no poner nada, porque lo que parece es que faltas a la verdad o que directamente te lo inventas.

PD: Y yo tampoco quiero a J.Viera.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por canarion_92 »

Alma amarilla escribió:Da pena el estado del césped en Barranco Seco?.. que me he perdido?
Así estaba el césped de barranco seco esta mañana, saquen sus propias conclusiones:

Imagen

Para mí no está tan tan mal
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por Alma amarilla »

canarion_92 escribió:
Alma amarilla escribió:Da pena el estado del césped en Barranco Seco?.. que me he perdido?
Así estaba el césped de barranco seco esta mañana, saquen sus propias conclusiones:

Imagen

Para mí no está tan tan mal

Por eso digo...siempre se ha caracterizado Barranco Seco por lo bien que cuidan su cesped.... y ahí salvo par de charcos fuera de la zona de entrenamiento y debido a las fuertes lluvias no lo veo nada mal... por eso que me sorprendiera que se afirmara el mal estado de donde entrenan nuestros jugadores.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por canarion_92 »

Sí, otra cosa es que se critiquen las instalaciones, que es cierto que en Barranco seco son pésimas, un barracón mal puesto y el campo
Responder