PioLet escribió:Flaco favor le estan haciendo al equipo con Araujo.
Renovacion 5 temporadas por haber hecho 12 partidos buenos. Que poco le hace falta a un jugador para ganarse ese tipo de contratos...
Y una cosa...o le paran los pies con el tema salidas...o perdemos a este jugador para la causa...y seria una perdida importante. Ha bajado el nivel..y no me refiero en cuanto a goles...sino a la presion en el campo que hacia antes...ya no la hace.
Renovacion 5 temporadas por haber hecho 12 partidos buenos. Que poco le hace falta a un jugador para ganarse ese tipo de contratos...
Y una cosa...o le paran los pies con el tema salidas...o perdemos a este jugador para la causa...y seria una perdida importante. Ha bajado el nivel..y no me refiero en cuanto a goles...sino a la presion en el campo que hacia antes...ya no la hace.
Y si lo ficha otro equipo le dirias de todo a MAR por no heberlo renovado...
La renovación no es por hacer 12 partidos buenos, la renovación estaba pactada desde verano, cuando se trajo a Araujo, es una buena forma de evitar que otros equipos le coman la cabeza al jugador y que luego se vaya dejándonos con cara de tontos
Es una buena gestión se mire por donde se mire, si el jugador interesa, se paga la opción de compra y ya está atado al club, si no interesa, no se paga y Araujo vuelve por donde ha venido, aunque ya MAR ha dicho que se va a pagar si o si
Pues yo veo necesaria esa renovación. Puede que haya estado algunos partidos mas flojo o se le haya visto menos, pero es sin duda uno de los mejores o sino el mejor jugador de la categoria con diferencia ahora mismo junto Asensio. Si luego le fichara otro equipo nos ibamos a tirar de los pelos, asique ampliación de contrato bien hecha. Aunque siempre he sido partidario de no renovar tantos años a los jugadores, a lo mejor 3 o 2 años como mínimo habría estado mejor...
Hoy no marcó, pero el segundo gol habrá que apuntárselo en el hacer al argentino, excelente asistencia para que después definiera como un auténtico killer Vicente.