Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Alma amarilla »

Asensio la estrella del mallorca vendido al Real Madrid, por 3,5 millones. Aunque seguirá cedido en el Mallorca esta temporada.

No le va a venir bien ese dinero al Mallorca ni ná.....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

Alma amarilla escribió:
canarion_92 escribió:Pues sinceramente alma, yo no diría que se descartarían de la lucha del ascenso directo, pero es que si con Velázquez les va mal, que no juegan a nada, con Lobera no creo que mejoren mucho más, por que en el Betis cada jugador hace la guerra por su cuenta, y si llega Lobera, que no sabe gestionar los vestuarios, y encima plantea una defensa adelantada y demás pues... le harán la cama como se la están haciendo a Velázquez

Por mí que le fichen para que entrene al Betis, que luego nos llevamos un zasca? Puede ser, pero si me tengo que mojar, a día de hoy prefiero que el Betis lo lleve Lobera antes que Pepe Mel, saludos.
Pepe Mel no va a ir al Betis...
¿Cómo lo sabes? De todas formas dije Pepe Mel como podría haber dicho cualquier otro entrenador veterano que sepa manejar un vestuario y soportar la presión como Herrera mismamente, antes que un entrenador así prefiero a Lobera, aún a riesgo de que después me de un zas en la boca y haga campeón al Betis
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Alma amarilla »

canarion_92 escribió:
Alma amarilla escribió:
canarion_92 escribió:Pues sinceramente alma, yo no diría que se descartarían de la lucha del ascenso directo, pero es que si con Velázquez les va mal, que no juegan a nada, con Lobera no creo que mejoren mucho más, por que en el Betis cada jugador hace la guerra por su cuenta, y si llega Lobera, que no sabe gestionar los vestuarios, y encima plantea una defensa adelantada y demás pues... le harán la cama como se la están haciendo a Velázquez

Por mí que le fichen para que entrene al Betis, que luego nos llevamos un zasca? Puede ser, pero si me tengo que mojar, a día de hoy prefiero que el Betis lo lleve Lobera antes que Pepe Mel, saludos.
Pepe Mel no va a ir al Betis...
¿Cómo lo sabes? De todas formas dije Pepe Mel como podría haber dicho cualquier otro entrenador veterano que sepa manejar un vestuario y soportar la presión como Herrera mismamente, antes que un entrenador así prefiero a Lobera, aún a riesgo de que después me de un zas en la boca y haga campeón al Betis
A parte de ser una intuición mía...Rubén Castro lo vino a dejar medio claro en una reciente entrevista...que veía muy poco probable que volviese a entrenar al Betis..

En cuanto a lo demás... Victor Muñoz no será precisamente un imberbe en ésto del futbol...y miralo ahi desfilando al paro.... y Velazquez..al que ahora quieren patear del Betis con el Murcia hizo milagros y creó un gran equipo....

Creo que nadie podría predecir como respondería un vestuario con lobera...o con quien sea.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

Está claro, en el futuro puede pasar de todo, pero como nadie es adivino, se usa lo que ha ocurrido en el pasado para intentar predecir el futuro, por eso creo que Lobera no podría manejar la situación en el Betis, teniendo en cuenta que aquí la presión y el vestuario le pudieron

Allí la presión de la prensa, los jugadores, afición es del triple que aquí, pero bueno, es perfectamente posible que llegue y lo haga genial, porque tiene buenas ideas y no es mal entrenador, simplemente le falta experiencia
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Kokealca »

El Zaragoza adjudica su banquillo al serbio Popovic, procedente del fútbol japonés.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió:El Zaragoza adjudica su banquillo al serbio Popovic, procedente del fútbol japonés.
No lo conocen ni en su casa. Llegó a jugar en Segunda en el Almería.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por R_sur »

Joder, el curriculum del tipo es para echarse a llorar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soto y fernandez »

En Zaragoza estàn contentos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

El Cerezo Osaka en el que juega un tal Forlán está a punto de descender por su culpa.
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Tonono5 »

soto y fernandez escribió:En Zaragoza estàn contentos. :mrgreen:
¿Como si hubieran fichado a Stambouli? ¿o no tanto?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soto y fernandez »

Tonono5 escribió:
soto y fernandez escribió:En Zaragoza estàn contentos. :mrgreen:
¿Como si hubieran fichado a Stambouli? ¿o no tanto?
Imaginate,deben estar flipando,entre el marròn economico que tienen que cualquier dia tienen que "cerrar",se cepillan al entrenador y al par de horas ya tienen a uno que no lo conocen ni en su casa y segùn leo el secretario tecnico Martìn Gonzalez era partidario de Lobera y le aparecen con esto.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

El consejo de administración del Betis dimite en peso:
http://www.realbetisbalompie.es/es/noti ... on-del-rea
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Tonono5 »

Es lo que yo te digo. Este fichaje me suena igual que cuando el inclito Garcia Navarro se trajo a un señor que pasaba por alli para salvar su Titanic. Por cierto Stambouli fue todo un señor dimitiendo inmediatamente ante el disparate que era aquel equipo
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por R_sur »

Entiendo que Velazquez sigue al menos hasta el día 9 y ya la nueva directiva decide que hacer con el.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por BRINDISI »

Popovic vs Lobera, difícil elección.
Cerrado