Argentinos de oro y brillantes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28579
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por soto y fernandez »

Oiga Puma,y el escrito a Viñayo,al menos Martìn Marrero se que acudia,a ver si tambien fuero Felipe y Jorge.Saludos. :D
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Oiga Puma,y el escrito a Viñayo,al menos Martìn Marrero se que acudia,a ver si tambien fuero Felipe y Jorge.Saludos. :D

Felipe Martín si está. Pero en el Club se piensa hacer otro evento, con otros Históricos. :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28579
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por soto y fernandez »

Tu sabes lo que pasarà por la cabeza de Araujo y Culio,viendo a estas figuras y que han jugado aquì,De golpe les refresca lo que ha sido este equipo.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Tu sabes lo que pasarà por la cabeza de Araujo y Culio,viendo a estas figuras y que han jugado aquì,De golpe les refresca lo que ha sido este equipo.


Y tanto, nos lo refresca a todos. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8554
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por Edu »

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... andes.html

Aquí hay fotos del encuentro/cena de anoche. Identifico (aparte de los argentinos) a Gerardo Miranda, Félix Marrero, Juani, Páez, Roque, Aparicio, Trona, etc... Se echa en falta a mucha gente de todas formas

Atentos a la foto de Brindisi (vaso en mano) con Félix. "Templaera" suave o son cosas mías? :D
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por Morete-Markov. »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Imagen



Por ahí está también en Tinta D. José de Aguilar, que sustituyó en la presidencia a D. Attilio Ley Duarte, grandes personas, caballeros de los pies a la cabeza. :plas: :plas:

Un poco olvidado D. José, que vivió una mala época, de la que no fue culpable en nada.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por AnSiTe »

Que gran gesto del club reuniendo a todos ellos, parte misma de la gran historia de la UD. Cuesta imaginar cuanto podría valer ese equipo en la actualidad.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por la edad de MAR, él mismo debiera estar ante los ídolos de su primera niñez.

Volveremos a ser Grandes !!!!
Última edición por AnSiTe el Lun Dic 01, 2014 7:29 pm, editado 1 vez en total.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por meridiano cero »

Edu escribió:http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... andes.html

Aquí hay fotos del encuentro/cena de anoche. Identifico (aparte de los argentinos) a Gerardo Miranda, Félix Marrero, Juani, Páez, Roque, Aparicio, Trona, etc... Se echa en falta a mucha gente de todas formas

Atentos a la foto de Brindisi (vaso en mano) con Félix. "Templaera" suave o son cosas mías? :D
Felix y Brindisi, menudo duo. Y luego Noly y un tal Jorge.

Arriba d'ellos!!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por osky »

No me puedo creer que mañana a eso de las 20:45 este lloviendo y se nos joda el asunto .... Ojala el tiempo respete y estos 5 cracks reciban la ovacion y la insignia que merecen.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por Thamiud »

Para los que, como yo, somos demasiado jóvenes y sólo hemos vivido penurias, el leer sobre esta época y esta gente te hace ver lo que fue este equipo un día. No sé, aglutinar tanto internacional albiceleste me parece impensable hoy día, aunque sólo sea 1. En cambio, antes se presentaba García Panasco o el que fuera en Argentina y se traían al crack de turno que jugaba en River o Boca. Me parece flipante. Está claro que esa era otra época, la época gloriosa amarilla.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por Guayadeque »

Cuando vi la foto de estos cinco "catacras" argentinos con el Maestro, pensé, ahora mismo no habría club en el mundo con dinero para pagar el fichaje de estos seis fenómenos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Muy bueno el post éste y los comentarios de Morete-Markov, que como dice que se echa de menos que se participe en el hilo, vamos a hacerlo. Yo de Fernández y Wolff no me acuerdo porque era muy chico, algo si que recuerdo de Carnevali, Brindisi y Morete. Ahora, me van diciendo cosas y me voy acordando de más cosas como lo de que Morete se subía a la valla, agitaba el brazo con el puño cerrado, Brindisi se subía con él y a veces algunos de naciente se enrralaban y se subían del otro lado y la valla aquella que parecía que se caía mientras la gente parecía haberse vuelto media loca. La UD era el equipo de la gente de aquí, aunque siempre se acopló gente para ver al Madrid y al Barça. Pero no solo los argentinos. Félix "el pulmón" era una verdadera bestia, era increíble la resistencia física de ese hombre y tampoco le faltaba su dosis de técnica. Porque si los argentinos eran unos cracks, cierto es que gente como Félix hacían un trabajo oscuro pero efectivo para que los demás brillaran... O el mismo Pepe Juan que te metía cada falta a la escuadra que lo flipabas. Si pudiera decirse que yo tuviera un ídolo de la infancia ese fue Brindisi y quizás de ahí salió mi gusto por el juego del flaco. Han pasado unos jugadores flipantes por aquí, de fuera y de la cantera. Una pena que la gente más joven se lo perdiera pero al menos la gente que está ahora en la UD con MAR a la cabeza está cuidando la historia. :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por amarelo »

Dia bonito y esperemos que acompañe la asistencia de público al partido. Es muy raro que no tengamos datos de venta de entradas a tan pocas horas del encuentro.

Para algunos es un dia muy especial, no solo para los homenajeados, donde muchos que pasan de los 45 podran ver a sus idolos de infancia, adolescencia y juventud. Los que tenemos sobre 40 vivimos a coke y compañía, así como el final de la carrera de Félix y algun otro de aquella época.

Toca acompañar a los que vivieron en la grada aquellos días de vinos y rosas y disfrutar de sus historias y recuerdos, viviendo a través de ellos aquellos dias.

Hoy será un dia emotivo, como lo ha sido este ultimo mes, y debemos brindar el respeto y admiracion de los que empezaron a construir esta UD.

Gracias a foreros como morete-markov o soto y fernandez, entre otros, ellos me hacen revivir, entender y disfrutar una epoca pasada a través de sus historias.

Pd: algun forero es esperado en la isla con la misma espectacion que los argentinos, !dejese batallas carajo!.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por Amarilloinsular »

Espero que esta noche la peña Ultranaciente despliegue el tifo más espectacular y grande de su historia. Homenajear a estos argentinos gloriosos y, de paso, reconocer al "maestro" y toda esa parte de la historia dorada amarilla merece eso y mucho más. En mi opinión, ni los derbis deben igualar ni ovaciones,ni tifos, pancartas o parecidos a lo que viviremos este martes.

Deseoso de ovacionar a estos megacracks que enaltecieron aún más los colores amarillo y azul.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por GuerreroCanario »

Imagen

El "Clan" de los argentinos :mrgreen:
Responder