· Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Jonay_Sur »

https://www.youtube.com/watch?v=_GWUgcZaYP4

Un dato a tener en cuenta para ver cual es más potente en todos los sentidos y no sólo en gráficos, el repaso de Play 4 a XBox one en este caso es bestial.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por ACabreraGO »

Jonay_Sur escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_GWUgcZaYP4

Un dato a tener en cuenta para ver cual es más potente en todos los sentidos y no sólo en gráficos, el repaso de Play 4 a XBox one en este caso es bestial.
Alegrarme me alegro al ser la consola que elegí, no obstante, me parece un dato bastante poco tentador a la hora de decantarse por una u otra consola, sinceramente, me da igual esperar 1 que 5 minutos para empezar a jugar a un juego por primera vez. Hay diferencias más notables desde mi punto de vista como pueden ser el catálogo, la fluidez(ya sea de menú o de juego) o el popping.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Renaldo »

estoy jugando al football manager 2015 y las palmas ha ascendido a primera siendo el 1º, el celta contrató en marzo a Paco Herrera, le sustituimos en el banquillo por Zidane y Miguel Angel Ramirez vendió el club jaj
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por canarion_92 »

Renaldo escribió:estoy jugando al football manager 2015 y las palmas ha ascendido a primera siendo el 1º, el celta contrató en marzo a Paco Herrera, le sustituimos en el banquillo por Zidane y Miguel Angel Ramirez vendió el club jaj
Se ve que a Zidane le maravilló el cariño de la afición cuando vino a jugar con el Castilla en el anexo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:
Renaldo escribió:estoy jugando al football manager 2015 y las palmas ha ascendido a primera siendo el 1º, el celta contrató en marzo a Paco Herrera, le sustituimos en el banquillo por Zidane y Miguel Angel Ramirez vendió el club jaj
Se ve que a Zidane le maravilló el cariño de la afición cuando vino a jugar con el Castilla en el anexo :mrgreen:
Mira que me gusta ese juego la verdad, este año trae alguna novedad o ninguna¿
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Renaldo »

Duardo85 escribió:
canarion_92 escribió:
Renaldo escribió:estoy jugando al football manager 2015 y las palmas ha ascendido a primera siendo el 1º, el celta contrató en marzo a Paco Herrera, le sustituimos en el banquillo por Zidane y Miguel Angel Ramirez vendió el club jaj
Se ve que a Zidane le maravilló el cariño de la afición cuando vino a jugar con el Castilla en el anexo :mrgreen:
Mira que me gusta ese juego la verdad, este año trae alguna novedad o ninguna¿
cambia el interfaz, puedes hacer cursos de entrenador para mejorar los titulos, los estadios son mas realistas y no se que mas la verdad. Yo me lo baje y he empezado con el oviedo que tiene un equipo interesante con Esteban, susaeta, generelo, hector font y fiche a vicente el que fue internacional con el valencia hasta que se lesiono y en el juego se me lesiona cada partido que juega el pobre con las molestias :roll:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Duardo85 »

A ver si me lo compro jeje que tiene que estar guapo
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por BLADEXS »

¿Qué ligas españolas tiene el FM 2015? Yo es que llevo un buen tiempo sin jugarla y ya estoy teniendo ganas.
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Teldense »

BLADEXS escribió:¿Qué ligas españolas tiene el FM 2015? Yo es que llevo un buen tiempo sin jugarla y ya estoy teniendo ganas.
Por defecto suelen venir la BBVA, Adelante y la segunda B. En la comunidad española (FMSITE.net), suelen sacar parches que activan hasta los regionales, pero cuando el juego está parcheado, por lo que aquí otro más que recomienda esperar hasta el parche 3.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por BLADEXS »

Teldense escribió:
BLADEXS escribió:¿Qué ligas españolas tiene el FM 2015? Yo es que llevo un buen tiempo sin jugarla y ya estoy teniendo ganas.
Por defecto suelen venir la BBVA, Adelante y la segunda B. En la comunidad española (FMSITE.net), suelen sacar parches que activan hasta los regionales, pero cuando el juego está parcheado, por lo que aquí otro más que recomienda esperar hasta el parche 3.
Gracias, a ver si hay alguna ofertilla por Navidad y lo compro.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Renaldo »

yo no recomiendo usar los parques de fmsite.net. Altera el funcionamiento del juego ademas de las valoraciones de los jugadores.
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Teldense »

Renaldo escribió:yo no recomiendo usar los parques de fmsite.net. Altera el funcionamiento del juego ademas de las valoraciones de los jugadores.
Pues a mi no me han dado problema ninguno de los que me he bajado. De hecho el parche oficial de la comunidad que activa la Tercera División lo tengo en seis partidas y todas tiran la mar de bien.

Por cierto, recién ascendido a Segunda con el Castillo (el del romeral) después de tres años de rodaje (dos en segunda B) :ronaldo: :ronaldo: Y la UD en Primera con Jemez y Viera
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por ACabreraGO »

Need For Speed: Most Wanted - Play Station Vita
Mirrors Edge - Play Station 3
Plants VS Zombies Garden Warfare - Play Station 4

Gratis hasta hoy a las 12 de la noche.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Canarion2006 »

He escuchado que para dentro de un 1 año podrían sacar el God of War IV para PS4, con una mitología diferente y un nuevo protagonista.
lo va a Dirigir Cory Barlog, quién fue el director del 2 un juegazo en mi opinión. (lo ando jugando en mi PlayStation 2)
Quién opina de esto? me hubiera gustado que volviera Kratos ya que al final de 3 fue abierto, en mi opinión.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por canarion_92 »

Canarion2006 escribió:He escuchado que para dentro de un 1 año podrían sacar el God of War IV para PS4, con una mitología diferente y un nuevo protagonista.
lo va a Dirigir Cory Barlog, quién fue el director del 2 un juegazo en mi opinión. (lo ando jugando en mi PlayStation 2)
Quién opina de esto? me hubiera gustado que volviera Kratos ya que al final de 3 fue abierto, en mi opinión.
Sacaron el God of War Ascension para PS3 no sé si lo sabías, y sí, algo había leído del God of War 4, ojalá lo saquen, es de las mejores sagas que tiene Sony, no creo que la dejen morir
Responder