Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por carloslp »

michaelscott escribió:Lo es. No sé que tendrá que ver la velocidad con el tocino.
También lo era Rivaldo y no por ello voy a querer que juegue con su edad actual en la UD LAS PALMAS.
:eeeh: :eeeh:
La forma tan hiriente que hablas de él, no es la de alguien que tiene por ídolo a ese jugador. Ni velocidad ni tocino ni leches.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por canarion en Noruega »

Buenas !
Está claro que Asdrubal, guzmán y Araujo debe ser el trio y antes de meter a Valeron meteria a momó... Está Ud debe jugar con calidad, verticalidad y velocidad. y que no me toquen A DAVID SIMON que el pibe se las curra todas.

a Nau unas vacaciones en el sur para que se relaje....
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por baifillo »

Es cierto que Valerón falló en algunos pases pero también habrá que tener en cuenta los que desahoga el jugo del equipo y el sentido que le da a todo lo que hace. De las tres últimas ocasiones del partido dos pasaron por sus pies.

Ahora, si lo que se quiere es que presione como un pitbull y recupere balones si que no nos vale.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Lancelot »

baifillo escribió:Es cierto que Valerón falló en algunos pases pero también habrá que tener en cuenta los que desahoga el jugo del equipo y el sentido que le da a todo lo que hace. De las tres últimas ocasiones del partido dos pasaron por sus pies.

Ahora, si lo que se quiere es que presione como un pitbull y recupere balones si que no nos vale.

+1
Es que ahí está el tema. Si parece que le cuesta coger ritmo cuando entra desde el banquillo, cosa que no le ha pasado en Copa de titular y de ahí esos fallos en el pase. Pero, en sentido global, se nota mucha más fluidez en la parte de alante porque cuando hay que moverla hacia delante no se lo piensa y siempre elige la opción correcta aunque a veces falle algunos pases. Cualquiera que haya visto un poco de este deporte sabe que lo que hace de meterse entre líneas y coger la posición correcta para apoyar al compañero no es fácil, y no es que lo diga uno, el propio Roque Mesa lo dijo en UD radio. Hay que recordar que son sus propios compañeros los que alaban su juego públicamente y le buscan constantemente desde que entra en el campo. Si estuviera mal ni dirían nada ni le buscarían en el campo. Y esas décimas de segundo que le da al que recibe el pase al jugar al primer toque son una ventaja muy grande para el que recibe sus pases.
Alguno dirá: es que falló varios pases el último partido, ¿y el partido ante el Celta qué?¿y los balones que pierden otros intentando conducir el balón como cabras locas? Si hay que ser justos hay que contar cuantos balones pierde cada uno pero lo mismo no interesa, lo que interesa es enrrocarse en jubilaciones anticipadas como si eso fuera a beneficiar al equipo. Es un jugador más, como otro cualquiera de la plantilla y está en manos de Herrera usarlo más o usarlo menos. En Copa no lo está haciendo nada mal. ;) El tema quizás es que es un jugador de Primera para jugar contra equipos de Primera, que van a jugar al fútbol, a abrirse, a dar pero a arriesgarse a recibir, no esta Segunda puñetera con equipos corriendo, cerrados y turnándose dando patadas para repartirse las tarjetas.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por michaelscott »

carloslp escribió:
michaelscott escribió:Lo es. No sé que tendrá que ver la velocidad con el tocino.
También lo era Rivaldo y no por ello voy a querer que juegue con su edad actual en la UD LAS PALMAS.
:eeeh: :eeeh:
La forma tan hiriente que hablas de él, no es la de alguien que tiene por ídolo a ese jugador. Ni velocidad ni tocino ni leches.
¿Valorar su rendimiento actual influye en su carrera?
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por carloslp »

michaelscott escribió:
carloslp escribió:
michaelscott escribió:Lo es. No sé que tendrá que ver la velocidad con el tocino.
También lo era Rivaldo y no por ello voy a querer que juegue con su edad actual en la UD LAS PALMAS.
:eeeh: :eeeh:
La forma tan hiriente que hablas de él, no es la de alguien que tiene por ídolo a ese jugador. Ni velocidad ni tocino ni leches.
¿Valorar su rendimiento actual influye en su carrera?
No, pero la forma que tienes de hablar de él no refleja que sea un ídolo para ti. Pero esto se está convirtiendo en un diálogo de besugos, no vas a dar tu brazo a torcer.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por michaelscott »

carloslp escribió: hablar de él no refleja que sea un ídolo para ti. Pero esto se está convirtiendo en un diálogo de besugos, no vas a dar tu brazo a torcer.
¿Qué brazo tengo que dar a torcer? Si yo tengo muy claro lo que pienso y siempre repito lo mismo. Valeron es mi ídolo y es el mejor jugador canario de la historia. Muy por encima de David Silva. Pero su rendimiento actual es pésimo. Y enmmi opinión debería retirarse. Y como yo soy de la UD LAS PALMAS y no de la UD VALERÓN no tengo ningún reparo en decir la realidad actual y no pensar solo en la leyenda y decir lo políticamente correcto.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por mosquiado »

Por un lado está claro que Don Juan Carlos Valerón como dice el Speaker no está para 90 minutos ni incluso 60 porque no defiende nada, pero cuando él está en el campo cambia el juego, los de su equipo siempre le buscan y el contrario toma más precauciones. Antes de que saliera, el balón salía de David o Aythami porque Javi y Hernán no aparecían para pedirla. Luego salió él y, de acuerdo que no estuvo nada fino, para mí salió frío, pero el equipo empezó a sacar el balón de otra forma.
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por IvanEmperador »

Lancelot escribió:
baifillo escribió:Es cierto que Valerón falló en algunos pases pero también habrá que tener en cuenta los que desahoga el jugo del equipo y el sentido que le da a todo lo que hace. De las tres últimas ocasiones del partido dos pasaron por sus pies.

Ahora, si lo que se quiere es que presione como un pitbull y recupere balones si que no nos vale.

+1
Es que ahí está el tema. Si parece que le cuesta coger ritmo cuando entra desde el banquillo, cosa que no le ha pasado en Copa de titular y de ahí esos fallos en el pase. Pero, en sentido global, se nota mucha más fluidez en la parte de alante porque cuando hay que moverla hacia delante no se lo piensa y siempre elige la opción correcta aunque a veces falle algunos pases. Cualquiera que haya visto un poco de este deporte sabe que lo que hace de meterse entre líneas y coger la posición correcta para apoyar al compañero no es fácil, y no es que lo diga uno, el propio Roque Mesa lo dijo en UD radio. Hay que recordar que son sus propios compañeros los que alaban su juego públicamente y le buscan constantemente desde que entra en el campo. Si estuviera mal ni dirían nada ni le buscarían en el campo. Y esas décimas de segundo que le da al que recibe el pase al jugar al primer toque son una ventaja muy grande para el que recibe sus pases.
Alguno dirá: es que falló varios pases el último partido, ¿y el partido ante el Celta qué?¿y los balones que pierden otros intentando conducir el balón como cabras locas? Si hay que ser justos hay que contar cuantos balones pierde cada uno pero lo mismo no interesa, lo que interesa es enrrocarse en jubilaciones anticipadas como si eso fuera a beneficiar al equipo. Es un jugador más, como otro cualquiera de la plantilla y está en manos de Herrera usarlo más o usarlo menos. En Copa no lo está haciendo nada mal. ;) El tema quizás es que es un jugador de Primera para jugar contra equipos de Primera, que van a jugar al fútbol, a abrirse, a dar pero a arriesgarse a recibir, no esta Segunda puñetera con equipos corriendo, cerrados y turnándose dando patadas para repartirse las tarjetas.
+100000000000000000000000

Si el desenlace del 22J hubiese sido otro, Valerón estaría titular indiscutible cada jornada, yo lo tengo clarísimo.....Ojalá seamos capaces de eliminar al Celta y disfrutemos de otra ronda de copa con un primera, y ver a este GRANDISIMO jugador hacer de las suyas
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por N.B.Tiempos »

http://www.marca.com/2014/12/05/futbol/ ... 75749.html
El jugador de Arguineguín tiene un rol diferente dentro del vestuario amarillo
Valerón se reinventa, una vez más, como futbolista importante
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por michaelscott »

N.B.Tiempos escribió:http://www.marca.com/2014/12/05/futbol/ ... 75749.html
El jugador de Arguineguín tiene un rol diferente dentro del vestuario amarillo
Valerón se reinventa, una vez más, como futbolista importante
Curiosamente firmada por la misma persona que todo el foro ponía a parir hace unas semanas y al que ahora ponen de ejemplo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

El chino Araujo sigue teniéndolo claro:
https://twitter.com/Sergioa_24/status/5 ... 9070746624
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por michaelscott »

Por cierto, Valerón relegado a un tercer plano. Y con la llegada de Viera y el otro, no son buenas las expectativas para Valerón para el 2015.

Sigo pensando que debería haberse retirado el año pasado, pues el mejor jugador canario de lahistoria no merece el olvido en la grada, ni Las Palmas merece las sobras del mejor jugador canario de la historia.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Duardo85 »

Posiblemente paco herrera se apoya en el para algubas cosas la veterania es un grado.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Lancelot »

Duardo85 escribió:Posiblemente paco herrera se apoya en el para algubas cosas la veterania es un grado.

Es que es eso. El papel de Valerón es el que es en cada momento, ir a entrenar todos los días, apoyar a los chavales, estar al lado de Paco por si le necesita y salir al campo cuando se tercie. El año pasado le cuadró un año extraordinario porque la UD tenía un sistema de juego que le favorecía. Pero tampoco hay que engañarse: el sistema actual de juego de la UD no beneficiaria ni al Valerón de 25 años, aunque si tuviera esa edad bien es cierto que se modificaría el sistema para encajarle. Tampoco hay que engañarse pensando que Viera encaja en el sistema tal y como está hoy configurado.
El otro día, al principio de temporada, Chano Rodríguez en radio LP decía eso, que Valerón parecía no contar mucho, y Carlos Marín, entrenador nacional, le decía: "si, pero yo lo querría en mi equipo con 45 años". A lo que el locutor le respondió: "hombre si para tenerlo ahí en el banquillo". Y el entrenador le respondió: "no, y para jugar".
Para desasosiego de los críticos MAR tiene muy pero que muy claro que el flaco se retirará cuando le dé la gana y nadie le va a decir nada en este sentido, pasando luego a otras tareas dentro del club. Aunque a mi no me extrañaría nada que se fuera un añito a Qatar si se ve con fuerzas al terminar esta temporada.
Yo diría que para bien de Valerón no jugó ante el Osasuna, porque si juega y pierde la UD para algunos hubiera sido culpa del flaco y si gana la UD hubiera sido gracias a otros.
Habrá que crear un nuevo deporte, el tiro al flaco.
Responder