El delantero que se va a fichar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Re: Re:

Mensaje por canarion_92 »

meridiano cero escribió:
canarion_92 escribió:
Avalancha escribió:Cada vez tengo más claro que, en lugar de un delantero, lo que hace falta es alguien que conduzca el balón y canalice el juego. No puede ser que estemos jugando continuamente al patadón y que, a la mínima presión que nos hacen en la salida del balón, no seamos capaces de dar dos pases seguidos.
Muy de acuerdo con esto, de echo, no es que Héctor no marque goles, es que ya ni Araujo los marca, y se debe básicamente a la falta de ese jugador que enganche con la delantera, que canalice el juego como tú dices y conduzca hacia arriba

Ayer meter a Héctor cuando no le estaban llegando ni un balón a los hombres de arriba fue esperpéntico, de juzgado de guardia la verdad, y así pasa con Araujo también, que el pobre ya hasta se queda en la banda, total, balones arriba no le van a llegar
Que nos ha hecho lideres?. El juego de canalizar o el juego de presion y directos a la porteria contraria?

Araujo en la izquierda no sirve salvo como recurso, y Hector crea tanto peligro como yo...

Volvamos a la presion y al juego directo con trivote y Araujo como 9 fijando a la defensa y olvidemosno de canales y pases...

Saludos.
Si, lo de la presión en el medio y salida rápida después de robar está genial, pero hay algo que se llama rival, que también juegan, y muchos equipos vendrán al egc a jugar cerraditos atrás, como el Mirandés en la segunda parte, como el Sporting cuando se quedó con 10 etc, casualmente en esos casos no conseguimos marcar, Araujo podrá fijar defensas cuando el rival no tenga a 10 tíos metidos atrás, que es lo que veremos mucho por aquí

Por eso digo que para ese tipo de partidos cerrados nos hace falta un jugador que sea capaz de subir el balón hasta el área, de conectar con la delantera cuando no se encuentres lod pases o no haya desmarques, cuando se juegue cómo con Lobera vamos

PD, según el canarias7 Viera busca rescindir con el Standard en los próximos días, en el descanso del partido de ayer se lo dijo a MAR y por lo visto estaría dispuesto a bajarse el sueldo para ocupar la ficha libre, claro, es que si no, no podría venir

A ver en qué acaba la historia
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Alma amarilla »

Si Viera es verdad que rescindiese en los proximos días...podría incluso ficharse antes de del mercado de invierno..por eso de tener una ficha libre y el ser un jugador libre.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por brindisi_morete »

9 Morete
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por amarelo »

Un fichaje muy bueno seria charles, que casi no juega, pero me.da que no lo suelta el Celta ni cedido.
chucho
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 20, 2014 11:25 am

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por chucho »

amarelo escribió:Un fichaje muy bueno seria charles, que casi no juega, pero me.da que no lo suelta el Celta ni cedido.
habrá que negociar el martes jajaja gran jugador antes se lo llevará un primera
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por amarelo »

chucho escribió:
amarelo escribió:Un fichaje muy bueno seria charles, que casi no juega, pero me.da que no lo suelta el Celta ni cedido.
habrá que negociar el martes jajaja gran jugador antes se lo llevará un primera
Este año no está jugando mucho.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:
chucho escribió:
amarelo escribió:Un fichaje muy bueno seria charles, que casi no juega, pero me.da que no lo suelta el Celta ni cedido.
habrá que negociar el martes jajaja gran jugador antes se lo llevará un primera
Este año no está jugando mucho.
El martes fijo que lo sufrimos jeje
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Re:

Mensaje por PEPEUD »

canarion_92 escribió:
Avalancha escribió:Cada vez tengo más claro que, en lugar de un delantero, lo que hace falta es alguien que conduzca el balón y canalice el juego. No puede ser que estemos jugando continuamente al patadón y que, a la mínima presión que nos hacen en la salida del balón, no seamos capaces de dar dos pases seguidos.
Muy de acuerdo con esto, de echo, no es que Héctor no marque goles, es que ya ni Araujo los marca, y se debe básicamente a la falta de ese jugador que enganche con la delantera, que canalice el juego como tú dices y conduzca hacia arriba

Ayer meter a Héctor cuando no le estaban llegando ni un balón a los hombres de arriba fue esperpéntico, de juzgado de guardia la verdad, y así pasa con Araujo también, que el pobre ya hasta se queda en la banda, total, balones arriba no le van a llegar

Entre Culio y Araujo se puede hacer eso. Para mí lo que falta es Héctor y alguien en la banda derecha.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Rey_Brindisi »

No se si al final sea Jonathan Viera el que acabe como ese delantero que buscamos, pero a día de hoy creo que no es lo que necesitamos, o al menos lo que más necesitamos. En mi opinión, necesitamos alguien que haga mejorar nuestro juego ofensivo a balón parado, un buen rematador de cabeza, alguien que aunque salte con dos defensores encima en un corner o falta al area logre rematar, un Gustavo Reggi de la vida. recuerdo cuando este jugador llego y durante partidos se tenía seria duda de que fuera capaz de combinar pases con compañero o conducir el balón, pero ofrecía eso que digo en balon al area.

No tengo en mente ningún jugador así, pero supongo que si existe a buen precio Nico lo tendrá localizado, pero... ¿Herrera realmente estará pensando en buscar soluciones en esa deficitaria área?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que nos falta es jugar en casa con dos puntas y acierto,si ayer Araujo mete la del 1ºer tiempo,el Leganès se lleva un saco.Por lo que decia Herrera sobre Asdrubal en rueda de prensa puede que empiece a jugar asì, al menos en casa y contra rivales como el de ayer,otra cosa es si por fin se recuperase Dani Castellano y tener tambien profundidad por banda izquierda,por la derecha es cuestiòn de esperar a ver si D.Simòn acaba por fin una jugada con acierto y despues ya le saldràn todas.
Tambien està la recuperaciòn de Tana,en el que parece que el entrenador tiene muchas esperanzas.Y de venir alguien confianza absoluta en Nico y Herrera.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por canarion en Noruega »

Yo lo siento, pero Hector no tiene lugar en el equipo. Mi delantera seria Araujo-Asdrubal se entienden entre ellos. Guzman por Nau en la banda y en la otra a Momo. hugando con dos medios centros Javi-Hernan.

Culio y Valeron son muy buenos pero si jugamos con dos puntas deben ver el partido desde el banquillo, minimo 45 min
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Tikkaboo »

Se sabe algo de la estancia de Nico en Brasil?

Jonathan Viera sigue sin jugar en el Standard :roll:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por amarelo »

Tikkaboo escribió:Se sabe algo de la estancia de Nico en Brasil?

Jonathan Viera sigue sin jugar en el Standard :roll:
La visita era para preparar otras temporadas y cerrar una red de ojeadores por fuera, un colaborador. Me cuentan que ese era el objeto del viaje. Nico trabaja a destajo en el presente y futuro del club. Gente que lo ha tenido cerca dicen que es espectacular lo que hace. Lo cierto es que paco y nico es lo mas destacado de la gestion de ramirez en materia deportivo desde que llegó al club. ,, yo lo veo así.

El giro en la estructura deportiva y el trabajo me parecen copernicanos. Nico y tonono nos daran un futuro brillante.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Tikkaboo »

amarelo escribió:
Tikkaboo escribió:Se sabe algo de la estancia de Nico en Brasil?

Jonathan Viera sigue sin jugar en el Standard :roll:
La visita era para preparar otras temporadas y cerrar una red de ojeadores por fuera, un colaborador. Me cuentan que ese era el objeto del viaje. Nico trabaja a destajo en el presente y futuro del club. Gente que lo ha tenido cerca dicen que es espectacular lo que hace. Lo cierto es que paco y nico es lo mas destacado de la gestion de ramirez en materia deportivo desde que llegó al club. ,, yo lo veo así.

El giro en la estructura deportiva y el trabajo me parecen copernicanos. Nico y tonono nos daran un futuro brillante.
Bravo por ellos. Al fin, dos sueldos mas que justificados. Y pensar la calaña que ha pasado por ambos puestos...

Se nota cuando un profesional hace su trabajo y al igual que criticamos su gestión cuando hay malos resultados, también es de libro felicitarles por tan buen trabajo realizado :plas:

Juraría que en alguno de los periódicos regionales leí que, además de todas esas tareas que comentas, sondearia dicho mercado para encontrar un futbolista que cumpla los requisitos que decía Herrera.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por amarelo »

Tikkaboo escribió:
amarelo escribió:
Tikkaboo escribió:Se sabe algo de la estancia de Nico en Brasil?

Jonathan Viera sigue sin jugar en el Standard :roll:
La visita era para preparar otras temporadas y cerrar una red de ojeadores por fuera, un colaborador. Me cuentan que ese era el objeto del viaje. Nico trabaja a destajo en el presente y futuro del club. Gente que lo ha tenido cerca dicen que es espectacular lo que hace. Lo cierto es que paco y nico es lo mas destacado de la gestion de ramirez en materia deportivo desde que llegó al club. ,, yo lo veo así.

El giro en la estructura deportiva y el trabajo me parecen copernicanos. Nico y tonono nos daran un futuro brillante.
Bravo por ellos. Al fin, dos sueldos mas que justificados. Y pensar la calaña que ha pasado por ambos puestos...

Se nota cuando un profesional hace su trabajo y al igual que criticamos su gestión cuando hay malos resultados, también es de libro felicitarles por tan buen trabajo realizado :plas:

Juraría que en alguno de los periódicos regionales leí que, además de todas esas tareas que comentas, sondearia dicho mercado para encontrar un futbolista que cumpla los requisitos que decía Herrera.
Las plazas de extracomunitarios lastenemos.cubiertas.
Responder