El delantero que se va a fichar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Yo creo que nos sobra un delantero si van a traer otro. Araujo, Figueroa, Benja y Asdrubal... Para que más? Si viene uno es porque se va uno de los 4.

Y si es para sentar a Culio debe ser un delantero de carajo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por soto y fernandez »

Ramirez confirma que se ocuparà la ficha libre,asi que habrà un fichaje en posiciones de ataque.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por osky »

amarelo escribió:
Tikkaboo escribió:Bravo por ellos. Al fin, dos sueldos mas que justificados. Y pensar la calaña que ha pasado por ambos puestos...

Se nota cuando un profesional hace su trabajo y al igual que criticamos su gestión cuando hay malos resultados, también es de libro felicitarles por tan buen trabajo realizado :plas:

Juraría que en alguno de los periódicos regionales leí que, además de todas esas tareas que comentas, sondearia dicho mercado para encontrar un futbolista que cumpla los requisitos que decía Herrera.
Las plazas de extracomunitarios lastenemos.cubiertas.
Que facil se desmontan las "exclusivas" de los medios :error: :error: :error:

A seguir inventando.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por carloslp »

osky escribió:
amarelo escribió:
Tikkaboo escribió:Bravo por ellos. Al fin, dos sueldos mas que justificados. Y pensar la calaña que ha pasado por ambos puestos...

Se nota cuando un profesional hace su trabajo y al igual que criticamos su gestión cuando hay malos resultados, también es de libro felicitarles por tan buen trabajo realizado :plas:

Juraría que en alguno de los periódicos regionales leí que, además de todas esas tareas que comentas, sondearia dicho mercado para encontrar un futbolista que cumpla los requisitos que decía Herrera.
Las plazas de extracomunitarios lastenemos.cubiertas.
Que facil se desmontan las "exclusivas" de los medios :error: :error: :error:

A seguir inventando.
Podría ser un brasileño con pasaporte portugués o italiano, no sería el primero. No digo que sea el caso pero podría ser.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por michaelscott »

Exacto. Si se tiene ojeadores en brasil será para buscar jugadores, no para tomar sol en la playa.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por -JONIALI- »

Yo creo que el elegido es Jonathan Viera. PEro aparte de el yo buscaria un delantero. Esta claro que Hector no es del agrado del mister...pues yo lo cederia, y si es un segunda mejor que mejor. Benja esta KO. Solo queda Araujo y Asdrubal. Un 9 no estaria mal.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por alvarus »

Pues tiene pinta de que será Jonathan Viera. Pero después leo la prensa y cada periódico dice una cosa distinta, en Canarias7 hablan de que están buscando un mediapunta que se invente alguna genialidad y te destrabe los partidos, en Laprovincia hablan de que lo que buscan es un extremo izquierdo rápido y con gol y por aquí hablan de un delantero. Para mí deberían fichar el mediapunta (Jonathan Viera) y un delantero (me gusta Ángel), el extremo ya lo tenemos en casa y se llama José Artiles.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Duardo85 »

Pues tengo la impresiom de que viera no sale de alli hasta verano al menos
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por sir mafa »

pero al final el standard pagó o no pagó... porque en el canarias 7 dicen que pagaron 2.5 millones...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Alma amarilla »

sir mafa escribió:pero al final el standard pagó o no pagó... porque en el canarias 7 dicen que pagaron 2.5 millones...
Eso hasta que alguien no lo explique...no lo vamos a entender...

Porque yo tenía entendido lo mismo que el Canarias7... pero Miguel Hernandez de aquí de .net dice que no pagaron y que fué gratis..liberado de su contrato...

Puede ser un punto importante a la hora del posible retorno.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por dosreis »

Pagar 2.5 millones por un jugador que estaba descartado en su equipo es de género tonto.
Avatar de Usuario
Amarillo_10
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:19 pm
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Amarillo_10 »

Yo confío en Jonathan, a ver si de una vez se le convence, aunque como pidan 2,5 millones puede ser jodido. Espero que no se suban a la parra..
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Tikkaboo »

amarelo escribió:Las plazas de extracomunitarios lastenemos.cubiertas.
Ramírez: "Se ocupará la ficha libre"

El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, confirmó ayer durante la presentación del partido solidario que se jugará en Telde el día 30, que el club cubrirá la ficha disponible en el mercado invernal. Jonathan Viera, a disgusto en Bélgica, es la primera opción. A pesar de que Herrera calificó días atrás a Dani Castellano y Tana como «fichajes invernales», el entrenador nunca ha negado su deseo de reforzar al equipo con un mediapunta habilidoso, una estrategia que confirmó ayer el máximo mandatario amarillo.

«Nunca hemos ocultado la idea de ocupar la ficha libre que hay en la plantilla y el mercado de invierno se abre pronto. La comisión deportiva junto con el cuerpo técnico coinciden en que necesitamos un fichaje y estamos trabajando en ello. Estamos barajando diferentes alternativas y aunque queda mucho, quizás el 30 esté aquí», aseveró Miguel Ángel Ramírez.

¿Viera cedido? Como adelantó CANARIAS7 el pasado 16 de noviembre, el mediapunta grancanario es el mejor colocado en la lista de futuribles que maneja el club. Jonathan Viera cuenta con el beneplácito de Paco Herrera, que ha admitido públicamente que el de La Feria encaja en el perfil de «jugador diferente para desatascar partidos» que supondría «la guinda» a la plantilla.

Viera está decidido a salir del Standard de Lieja en el mercado invernal por sus problemas de adaptación en la ciudad belga y así se lo ha transmitido al propio Miguel Ángel Ramírez, aceptando adaptarse a las condiciones económicas de Las Palmas. «Hablé con Ramírez; en Bélgica lo estoy pasando mal», aseveró el jugador confirmando la información de este diario.

Las reticencias del Standard de dejarlo libre tras pagar el pasado verano 2,5 millones de euros se pueden salvar, y así se contempla, con una propuesta de cesión hasta final de temporada con una opción de compra en junio. La posibilidad del préstamo, en el caso de no incorporar a un jugador libre, tampoco se descarta con otros futbolistas.

http://canarias7.es/articulo.cfm?id=358529
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Luko46 »

sir mafa escribió:pero al final el standard pagó o no pagó... porque en el canarias 7 dicen que pagaron 2.5 millones...
Pero si ya lo puse hace tiempo el comunicado del propio Valencia CF que decía que Jonathan se había desvinculando del club ché.

No se pagó dinero por su traspaso, otra cosa bien distinta es que cobraran comisión por fichaje.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Duardo85 »

El presi dijo que el fichaje podia estar el 30 podria estar el fichaje aqui a saber a que se refiere jajah
Responder