La mentira de Culio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

La mentira de Culio

Mensaje por carloslp »

...
Última edición por carloslp el Dom Ene 18, 2015 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por Alma amarilla »

Para mi Nauzet Alemán se merece estar de titular.... y más viendo su evolución en éstas últimas jornadas. Por lo de innegociable digo.

Culio para mi aporta saber esconder la pelota...juego asociativo y posibilidad de último pase. De hecho ha dado varias asistencias de gol en ésta liga. Y no lo voy a juzgar por el partido de hoy..porque sin ser de los peores, tampoco creo que sea un buen botón.
Otra cosa es la insistencia de Paco Herrera en colocarlo como jugador de banda izquierda...metiendo a momo incluso por dentro..cuando el puesto debería ser al revés...o en todo caso no aislarlo en la banda..pues no tiene desborde en velocidad.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por michaelscott »

Sólo defiende de lujo.
Sólo combina con el equipo de lujo.
Sólo esconde el balón de lujo.
Sólo tiene muchísima técnica.
Sólo tiene asistencia de gol. (Lleva más que el crack Valerón).

Otra cosa es que estuviera cansado al final del partido y debió de ser sustituido.
Pero alabar a Valerón (pierde balones oficial esta tempoarada) y criticar a culio que aporta técnica, oficio y carácter...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: La mentira de Culio

Mensaje por carloslp »

...
Última edición por carloslp el Dom Ene 18, 2015 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por michaelscott »

carloslp escribió:
michaelscott escribió:Sólo defiende de lujo.
Sólo combina con el equipo de lujo.
Sólo esconde el balón de lujo.
Sólo tiene muchísima técnica.
Sólo tiene asistencia de gol. (Lleva más que el crack Valerón).

Otra cosa es que estuviera cansado al final del partido y debió de ser sustituido.
Pero alabar a Valerón (pierde balones oficial esta tempoarada) y criticar a culio que aporta técnica, oficio y carácter...
Búscame donde he alabado a Valerón, salvo en partidos sueltos donde sí haya pensado que lo haya hecho bien. Para mí, no era titular ni el año pasado. Lo demás no lo veo en Culio.
No me refiero a ti. Me refiero a la corriente de opinión que sí lo hace.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

La mentira de Culio

Mensaje por dosreis »

Para mi Culio es fundamental lo que no quiere decir que frente al Leganés y hoy haya pegado un bajón.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: La mentira de Culio

Mensaje por meridiano cero »

michaelscott escribió:Sólo defiende de lujo.
Sólo combina con el equipo de lujo.
Sólo esconde el balón de lujo.
Sólo tiene muchísima técnica.
Sólo tiene asistencia de gol. (Lleva más que el crack Valerón).

Otra cosa es que estuviera cansado al final del partido y debió de ser sustituido.
Pero alabar a Valerón (pierde balones oficial esta tempoarada) y criticar a culio que aporta técnica, oficio y carácter...
Comparto casi todo.

Con Culio, es muy dificil perder un partido por falta de oficio. Con el en el campo, yo estoy mas tranquilo. Apreciacion personal.

Saludos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por pitasabila »

Es que si lo pones en banda, reduces mucho sus habilidades. Se asocia bien, esconde la bola cuando es necesario, tiene muchísimo sacrificio defensivo, que hoy salvó varias cagadas de Christian. No tiene velocidad para jugar en banda, es mediapunta.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por mosquiado »

Yo lo que veo es que da igual contra quien juguemos, que el otro equipo esté perdiendo tiempo, que estén encerrados atrás, Herrera no quita los 4 defensas y los dos o tres mediocentros defensivos ni loco. Él sabe mejor que nosotros como está el equipo por dentro, pero a lo mejor jugar con dos puntas o quitar un defensa o mediocentro para poner alguien más arriba no estaría mal.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por acosta »

La de palos que te van a caer por escribir este post ...y si, lleva varios partidos muy flojos.
Última edición por acosta el Jue Dic 11, 2014 5:47 pm, editado 2 veces en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por canarion_92 »

Yo no le veo tan tan mal como dicen algunos, para mí es un jugador que las lucha todas, que provoca muchas faltas y tarjetas al rival, de echo creo que la falta del 1-2 la provoca él si no recuerdo mal, también provoca la falta que luego lanza Nau y que detiene el portero rival que podría haber sido el 1-3, además en varios partidos se ha visto que tiene buena visión de juego dando buenos pases, se asocia bien, se parte el alma en algunos partidos le hemos visto cambiando entre la banda y la mediapunta, participando muchísimo...

Es cierto que en estos dos últimos partidos ha estado más desaparecido, pero no me parece que no esté aportando nada, por lo menos por ahora
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: La mentira de Culio

Mensaje por atistirma »

De los culpables de que seamos líderes.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por acosta »

atistirma escribió:De los culpables de que seamos líderes.
todos son culpables de lo mismo, pero si esta mal se dice y no pasa nada
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por pelotero »

Lleva tres partidos desaparecidisimo, escondiendose, perdiendo balones tontos y aportando casi nada en ataque. Hoy debió salir del campo a los 45 minutos.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por carlinho »

Es de esos jugadores de los que carecíamos. No es llegador ni desborda en velocidad pero le da oficio, trabajo y calidad al mediocampo. No sé si vieron la jugada en la que se va de tres y gato lo caza. Culio tendrá mejores y peores partidos pero en Segunda es una garantía.
Responder