Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
En un principio los rivales a batir eran Valladolid y Betis, después pinchó el Betis y se sumó el Sporting, más tarde le tocó pinchar al Valladolid y ahora parece que los rivales más a tener en cuenta serán Betis y Sporting -con permiso del Girona-. Lo principal, es que mientras algunos pinchaban y perdían opciones, nosotros seguíamos sumando y siempre hemos estado ahí. A velocidad de crucero o dando zarpazos como el de ayer, la nave amarilla comandando la tabla con autoridad.
Siempre decimos que en segunda lo que importa es ser regulares, y por ahora los más regulares estamos siendo nosotros, junto al Sporting, siempre sumamos y el resultado es que los dos equipos están ahí arriba, hay que seguir así, sumando como sea
Me preocupa el Betis, que aunque no jueguen a nada ganan por inercia, y eso que el entrenador es el del B, a ver qué hacen en el periodo de invierno, a quién fichan para el banquillo y qué jugadores se llevan
Alma amarilla escribió:La Virgeeeenn del Pilaaaar diceeeeeee.... que quiere ser Canarionaaaaaa.... y que al Girona le ganan...aunque sea pidiendo la horaaaaa!!...
canarion_92 escribió:Siempre decimos que en segunda lo que importa es ser regulares, y por ahora los más regulares estamos siendo nosotros, junto al Sporting, siempre sumamos y el resultado es que los dos equipos están ahí arriba, hay que seguir así, sumando como sea
Me preocupa el Betis, que aunque no jueguen a nada ganan por inercia, y eso que el entrenador es el del B, a ver qué hacen en el periodo de invierno, a quién fichan para el banquillo y qué jugadores se llevan
Primero que se preocupen de nosotros y lo importante es ir abriendo hueco con la promoción al margen de los equipos implicados.
canarion_92 escribió:Siempre decimos que en segunda lo que importa es ser regulares, y por ahora los más regulares estamos siendo nosotros, junto al Sporting, siempre sumamos y el resultado es que los dos equipos están ahí arriba, hay que seguir así, sumando como sea
Primero que se preocupen de nosotros y lo importante es ir abriendo hueco con la promoción al margen de los equipos implicados.
N.B.Tiempos escribió:Hace 4 partidos teníamos al Valladolid 3 puntos por delante
El Osasuna incluso con 1 menos muy valiente, ha estado a punto de sentenciar (incluido un gole n la primera parte que les anularon y era legal).
El Osasuna en los partidos q les he visto me ha parecido justo eso un equipo muy valiente, q busca la victoria sobre todo en su casa y con gente de calidad y desborde arriba como Cedrik, Sisi o Nino pero q atrás cometen errores en cada partido, tal vez por esa inercia de ir hacía arriba algunas veces el equipo se rompe y cometen errores, eso sí tienen pegada, es un rival peligroso pq es capaz de cualquier cosa.
Veremos si llega Javi Castellano ( q los golpes en la UD....) pq la baja de Araujo ya es lo suficientemente importante, yo no hubiese forzado la tareja y hubiese aguantado hasta este partido ante Osasuna, debe ser q en el club no hay mucha confianza en q arregle los tramites a tiempo.