Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
nuestra UD esta haciendo una primera vuelta cojonuda
No pagan a sus jugadores, no pagan a hacienda y aun así gozan de la protección arbitral y de la prensa nacional, mi no entender.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Y los malos son los otros.R_sur escribió:No pagan a sus jugadores, no pagan a hacienda y aun así gozan de la protección arbitral y de la prensa nacional, mi no entender.
El elche pidiendo la hora frente al valladolid perdiendo tiempo... nose como puede estar en primera jugando asi 

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues el Valladolid, también está apeado de la Copa del Rey, por tanto, no habrá ningún equipo de la Liga Adelante en octavos.
Parece que Fernando Vázquez entrenará al Betis. Creo que es buena noticia para nuestros intereses, al menos le prefiero antes que a Pepe Mel...
- soychacho
- Directivo de la entidad
Lo que me imaginaba,la actual copa del rey no es atractiva ni mucho menospio pio UDLP escribió:Pues el Valladolid, también está apeado de la Copa del Rey, por tanto, no habrá ningún equipo de la Liga Adelante en octavos.
Creo que si y veríamos a un Betis más amarrategui que nunca,pero quien sabe.El año pasado,el Dépor de Fernando Vázquez nos ganó aquí.el_mago escribió:Parece que Fernando Vázquez entrenará al Betis. Creo que es buena noticia para nuestros intereses, al menos le prefiero antes que a Pepe Mel...
Me atrevo a decir que la actual UD Las Palmas no tiene nada que envidiar a ciertos equipos de la primera división.Duardo85 escribió:El elche pidiendo la hora frente al valladolid perdiendo tiempo... nose como puede estar en primera jugando asi
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Sabadell,a ver si tienen la misma suerte que contra nosotros. 

- Kokealca
- Presidente del Club
Para mí es un 1 fijo en la quiniela, vaya broma de equipo este Sabadell. Pero como tengan la mitad de suerte que contra nosotros, el Tenerife no tendrá nada que hacer.soto y fernandez escribió:Vamos Sabadell,a ver si tienen la misma suerte que contra nosotros.

Pepe Mel nuevo entrenador del Betis. Oficial.
Luko46 escribió:Pepe Mel nuevo entrenador del Betis. Oficial.
Mala noticia
Esperada, por lo menos por mi parte y seguramente por parte de Paco Herrera y compañía. No creo que a nadie le coja por sorpresa esta noticia.el_mago escribió:Luko46 escribió:Pepe Mel nuevo entrenador del Betis. Oficial.
Mala noticia
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Da igual. Subimos dos.el_mago escribió:Luko46 escribió:Pepe Mel nuevo entrenador del Betis. Oficial.
Mala noticia
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Muy mala noticia.
Mala noticia porque¿¿¿¿ mala noticia para ellos ver el posible once que se nos queda a nosotros el año que viene