¡Al loro que no estamos tan mal, finalizamos 2014 Lideres!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

¡Al loro que no estamos tan mal, finalizamos 2014 Lideres!

Mensaje por Rey_Brindisi »

Aquí estoy encabronado por perder el partido pero la realidad es que firmaba con sangre en la pretemporada finalizar el año en esta posición, de modo que objetivamente estas fiestas navideñas son deportivamente las mejores que se recuerden en años.

De modo que FELIZ NAVIDAD A LA UD LAS PALMAS Y A LA HINCHADA AMARILLA.

El resto de equipos que mire para arriba para ver donde estamos nosotros.

Olvidando el partido yo estoy satisfecho con la situación del equipo, y para colmo de bienes mañana me va a tocar el gordo de la lotería :mrgreen: :mrgreen: .
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¡Al loro que no estamos tan mal, finalizamos 2014 Lidere

Mensaje por osky »

El cabreo durara horas, incluso dias. Pero no hay que montar dramas, corregir errores y seguir, que como dice el autor del post "Al loro que no estamos tan mal!"

Arriba D´ellos y felices fiestas a todos los compañeros sin excepcion!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¡Al loro que no estamos tan mal, finalizamos 2014 Lidere

Mensaje por Duardo85 »

Acabamos lideres es la buena noticia... empezamos el nuevo año con mas polvora en ataque parece con lo que optimismo ante todo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¡Al loro que no estamos tan mal, finalizamos 2014 Lidere

Mensaje por canarion_92 »

La derrota tenía que llegar algún día, y si sirve como cura de humildad mejor, nunca viene mal, ojalá la segunda vuelta sea tan buena como la primera, no tenemos motivos para quejarnos
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: ¡Al loro que no estamos tan mal, finalizamos 2014 Lidere

Mensaje por BLADEXS »

Lo importante es que ahora viene un parón y los jugadores pueden recuperar energías, de lo contrario Paco Herrera hubiera estado obligado a hacer más rotaciones.

La derrota es amarga si, pero seguir viendo la UD en lo más alto, se me quita el enfado (aunque hubiéramos perdido 0-5). Después de tantos años de mediocridad, es un lujo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¡Al loro que no estamos tan mal, finalizamos 2014 Lidere

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Muy cabreado. Se me pasará.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: ¡Al loro que no estamos tan mal, finalizamos 2014 Lidere

Mensaje por Dámaso »

yo igual salí cabreado del estadio porque la ud en la 2 parte se dejo ir mucho
pero bueno esto sirve para corregir errores y para que el equipo empieze fuerte el año que viene
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: ¡Al loro que no estamos tan mal, finalizamos 2014 Lidere

Mensaje por meridiano cero »

No se me quitara hasta haber ganado al Barca B. Partido clave para abrir una nueva dinamica ganadora.

Esta liga no es la de temporadas pasadas. Hay 4-5 equipos que en otras temporadas habrian ascendido. En esta 1 o 2 no van a ascender. Asi de sencillo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¡Al loro que no estamos tan mal, finalizamos 2014 Lidere

Mensaje por Aday »

Yo estoy muy hundido hoy. Ni el liderato me consuela. No entiendo como hemos podido regalar de esa forma 3 puntos, igual que en Tenerife. En los dos partidos empezamos ganando, lo teníamos ya todo hecho, sólo teníamos que encerrarnos, cerrar espacios y matar a la contra. Los dos equipos llegaban muy tocados psicológicamente, y sin embargo, nos superan.

Espero que no nos acordemos de esos 6 puntos a final de temporada.

Pido a los jugadores que recuerden en estas vacaciones que son profesionales y dependen de su físico. Espero que no volvamos a ver este año el lamentable espectáculo que dieron algunos futbolistas en las navidades pasadas, con borracheras y peleas vergonzosas a altas horas de la madrugada. Así tuvimos el Enero que tuvimos y perdimos todas nuestras opciones de ascenso directo...

Hay que volver a tope. Y volver a ganar. No queda otra.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

El Osasuna hizo algo parecido al Tenerife. Presionar al trivote defensivo cuando la UD intentaba atacar, o robaban el balón o bien nos obligaban a sacarla en largo, o bien moríamos en banda colgando balones. Mientras ellos poniendo dos extremos rápidos nos pillaban a la contra. Con la entrada de Roque mejoró la cosa en control del balón pero él solo es difícil, aparte que a veces perdía la paciencia probablemente por no encontrar opciones. Debería meter a alguien más técnico, si no se opta por el flaco, podría ser Tana o Jonathan Viera que baje a recibir y le de fluidez al ataque. Para colmo Culio, cuando le daba por ahí se iba a banda y dejaba desconectado a Asdrúbal. Lo normal es que los rivales tomen nota y nos jueguen todos como el Tenerife en el Heliodoro o el Osasuna en el EGC.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¡Al loro que no estamos tan mal, finalizamos 2014 Lidere

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La derrota en Tenerife nos devolvió a la tierra.
Espero que la de ayer también lo haga.
LA COSA PINTA BIEN PERO NO HEMOS CONSEGUIDO EL OBJETIVO AÚN.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¡Al loro que no estamos tan mal, finalizamos 2014 Lidere

Mensaje por Tikkaboo »

Desde hace tiempo, se están cumpliendo algunas reglas en la UD Las Palmas:

- Al más mínimo sentimiento de euforia y ausencia de precaución = Hostión en toda la boca.

- A la más mínima opción de distanciarnos seriamente de los perseguidores en la clasificación = Hostión en toda la boca.

- Ante una gran afluencia de aficionados en el estadio en partidos importantes = Hostión en toda la boca.

Máximas ganas para la vuelta. Arriba d'ellos! :twisted:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¡Al loro que no estamos tan mal, finalizamos 2014 Lidere

Mensaje por Tikkaboo »

Quizás Araujo fuera el "poco de luz" que apagaba la gran carencia que llevamos arrastrando durante mucho tiempo; la falta de definición de cara a portería.

Qué pena, joder. Se te queda cara de gilipoyas.

Confianza hasta el final. Morir con las botas puestas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¡Al loro que no estamos tan mal, finalizamos 2014 Lidere

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió:Quizás Araujo fuera el "poco de luz" que apagaba la gran carencia que llevamos arrastrando durante mucho tiempo; la falta de definición de cara a portería.

Qué pena, joder. Se te queda cara de gilipoyas.

Confianza hasta el final. Morir con las botas puestas.
Y tanto, y eso que somos el equipo maximo goleador de la categoria con diferencia y solo un tercio los ha metido el Chino. Aun asi cada partido fallamos lo que no esta escrito. Ocasiones clarisimas, considero que con un poquito de punteria deberiamos de tener unos 4-5 puntos mas.

Mallorca y Sabadell como clarisimos partidos para haberlos ganado, luego te quedas rascado con partidos como el del Betis con ese gol mal anulado, el Sporting que solo tiro una vez a puerta y se llevo un punto. En fin, que es para estar rascados.

Pero a olvidarlo y seguir.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¡Al loro que no estamos tan mal, finalizamos 2014 Lidere

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Solo han pasado SEIS MESES. Estamos donde todos queremos estar. Vamos por buen camino. #Subiremos
Responder