Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

Kenneth escribió:¿Estás seguro 100% que ha cambiado su ideología? :|

Y repito, este "señor" no podrá tomar decisiones por su cuenta. Si salen elegidos, su programa lo harán entre todo el equipo, a raíz de las propuestas que los vecinos de los barrios den, de lo que vean que se puede mejorar...

Me da igual si lo único que quiere es ser Secretario General. Lo que me importa es lo comentado anteriormente, que ya se ha llevado a cabo, y se seguirá haciendo en caso de que salgan elegidos.
Yo creo que la unica ideologia que tiene ese señor es pillar poltrona, sino no se explica ese cambio de chaqueta tan claro.

Ser el SG de un partido no es pecata minuta, por mucho que se deba a una ejecutiva local(como en cualquier otro partido por cierto), ser SG da mucho poder. Aparte que no creo que las ambiciones de Montero se queden ahi, minimo sera candidato a la alcaldia
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Balompédico escribió:Aquí todos buscan lo mismo, llegar a cargos políticos independientemente del partido que sea. Que ganas de que acabe esta moda y dejen de creer todo lo que dicen los de la coleta.

Tenía que haber fundado yo un partido antes y decir a la gente lo que quería oír para que me votasen, aunque luego hiciera lo que me diera la gana o lo que la realidad me dejara.

Para mí, ni PP, ni PSOE, ni CC, pero mucho menos Podemos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

Vamos a hacer un simil...

- El cuento
El lobo le dice a caperucita roja que no llame al leñador porque este no la va a ayudar y se va a comer a su abuela y a ella también...

- La realidad política española
El PPSOE atemoriza a la población de que no vote a otros partidos que no sean ellos porque estos no van a mejorar nada y van a poner al país peor de lo que está, van a bajar sueldos, empeorar el estado del bienestar, quitar sanidad, subir IVA, quitar las casas a la gente, vamos, la ruina total...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

soycarlo15 escribió:Vamos a hacer un simil...

- El cuento
El lobo le dice a caperucita roja que no llame al leñador porque este no la va a ayudar y se va a comer a su abuela y a ella también...

- La realidad política española
El PPSOE atemoriza a la población de que no vote a otros partidos que no sean ellos porque estos no van a mejorar nada y van a poner al país peor de lo que está, van a bajar sueldos, empeorar el estado del bienestar, quitar sanidad, subir IVA, quitar las casas a la gente, vamos, la ruina total...

Esa es la realidad, que no hay alternativa viable a Podemos. El PP llevaba en su programa todo lo contrario a lo que han hecho: nada de adelgazar la Administración, al contrario, ha seguido metiendo enchufados y engordando la deuda pública; nada de independencia judicial, hasta el punto que los jueces, más bien conservadores en general se han empezado a poner contra la casta; súmale montón de leyes absurdas contrarias a su programa, subidas de impuestos, etc y descubres al rey desnudo debajo de sus lujosos ropajes: PP=PSOE, han hecho exactamente lo mismo, poner a su estirpe a mamar. Que Podemos lo vaya a hacer ya se verá, lo que está claro es lo que ha hecho PPSOE.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

Lancelot escribió:
soycarlo15 escribió:Vamos a hacer un simil...

- El cuento
El lobo le dice a caperucita roja que no llame al leñador porque este no la va a ayudar y se va a comer a su abuela y a ella también...

- La realidad política española
El PPSOE atemoriza a la población de que no vote a otros partidos que no sean ellos porque estos no van a mejorar nada y van a poner al país peor de lo que está, van a bajar sueldos, empeorar el estado del bienestar, quitar sanidad, subir IVA, quitar las casas a la gente, vamos, la ruina total...

Esa es la realidad, que no hay alternativa viable a Podemos. El PP llevaba en su programa todo lo contrario a lo que han hecho: nada de adelgazar la Administración, al contrario, ha seguido metiendo enchufados y engordando la deuda pública; nada de independencia judicial, hasta el punto que los jueces, más bien conservadores en general se han empezado a poner contra la casta; súmale montón de leyes absurdas contrarias a su programa, subidas de impuestos, etc y descubres al rey desnudo debajo de sus lujosos ropajes: PP=PSOE, han hecho exactamente lo mismo, poner a su estirpe a mamar. Que Podemos lo vaya a hacer ya se verá, lo que está claro es lo que ha hecho PPSOE.
+1 No entiendo que la gente tenga miedo a Podemos, cuando podemos ha salido adelante gracias a la iniciativa de la gente, pero sin embargo repite como loros que la mejor opción es el ladrón que ha entrado a su casa y se ha llevado casi todo... y con la escusa de que con los otros puede ser peor
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por abby »

soycarlo15 escribió:No entiendo que la gente tenga miedo a Podemos, cuando podemos ha salido adelante gracias a la iniciativa de la gente, pero sin embargo repite como loros que la mejor opción es el ladrón que ha entrado a su casa y se ha llevado casi todo... y con la escusa de que con los otros puede ser peor
Eso tiene un nombre: síndrome de Estocolmo.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

abby escribió:
soycarlo15 escribió:No entiendo que la gente tenga miedo a Podemos, cuando podemos ha salido adelante gracias a la iniciativa de la gente, pero sin embargo repite como loros que la mejor opción es el ladrón que ha entrado a su casa y se ha llevado casi todo... y con la escusa de que con los otros puede ser peor
Eso tiene un nombre: síndrome de Estocolmo.
+1!!
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

Hablando de podemos... "Así despide Podemos 2014 y te desea un "año de cambio""

http://youtu.be/QhhpyRXAQaM

http://www.huffingtonpost.es/2014/12/31 ... _ref=spain
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por Kenneth »

Miguel Montero, de la Candidatura Claro que Podemos, nombrado Secretario General De Podemos Las Palmas de GC con un 71.92% de los votos.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

Parece que Podemos pierde fuelle, en Barcelona en las primarias esta votaron poco mas de 1000 personas..que para el temaño de Barcelona es una cifra ridicula
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Kenneth escribió:Miguel Montero, de la Candidatura Claro que Podemos, nombrado Secretario General De Podemos Las Palmas de GC con un 71.92% de los votos.

Pues es un error por su parte. También en esa candidatura iba un ex concejal y ex consejero de la Comunidad autónoma Diego León. Es algo que aprovechará PPSOE. Y en esto se aleja Podemos de alternativas netamente ciudadanas como el Partido X.
Si se le vota será por votar contra PPSOE y como partido dinamitador. del sistema
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

hector_santa escribió:Parece que Podemos pierde fuelle, en Barcelona en las primarias esta votaron poco mas de 1000 personas..que para el temaño de Barcelona es una cifra ridicula

Una cosa es participar en Podemos y otra votar a Podemos. Los ciudadanos tienen poco o nulo interés en participar en política pero si que tienen mucho interés en acabar con la situación actual votando. Habrá que ver las próximas encuestas aunque también dicen por ahí que la casta manipuló las encuestas para darle más apoyos a Podemos que los que realmente tiene para que sus votantes (los de PPSOE) reaccionaran ante la "amenaza bolivariana".
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por Kenneth »

Lancelot escribió:
Kenneth escribió:Miguel Montero, de la Candidatura Claro que Podemos, nombrado Secretario General De Podemos Las Palmas de GC con un 71.92% de los votos.

Pues es un error por su parte. También en esa candidatura iba un ex concejal y ex consejero de la Comunidad autónoma Diego León. Es algo que aprovechará PPSOE. Y en esto se aleja Podemos de alternativas netamente ciudadanas como el Partido X.
Si se le vota será por votar contra PPSOE y como partido dinamitador. del sistema

Error o no (yo no lo veo así), éstos son ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria con ganas y ánimos de cambiar la realidad política de nuestra ciudad. Hayan pertenecido a X partido o no. Lo cierto es que ahora se comprometen ética y políticamente con su actual partido, y eso es lo que cuenta.

En serio, no sé qué consiguen arremetiendo contra dichas personas. Y hablo en general, no en tu caso Lancelot. Deberíamos, todos, dejar de criticar al de al lado y arrimar el hombro (me da igual en el partido que sea) para ayudar a mejorar esta situación en la que nos encontramos hoy día.

Por cierto, yo no les he votado (en estas votaciones internas) por ir en contra de... sino porque me parecen una alternativa más que aceptable para presentarse a las elecciones municipales de mayo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Kenneth escribió:
Lancelot escribió:
Kenneth escribió:Miguel Montero, de la Candidatura Claro que Podemos, nombrado Secretario General De Podemos Las Palmas de GC con un 71.92% de los votos.

Pues es un error por su parte. También en esa candidatura iba un ex concejal y ex consejero de la Comunidad autónoma Diego León. Es algo que aprovechará PPSOE. Y en esto se aleja Podemos de alternativas netamente ciudadanas como el Partido X.
Si se le vota será por votar contra PPSOE y como partido dinamitador. del sistema

Error o no (yo no lo veo así), éstos son ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria con ganas y ánimos de cambiar la realidad política de nuestra ciudad. Hayan pertenecido a X partido o no. Lo cierto es que ahora se comprometen ética y políticamente con su actual partido, y eso es lo que cuenta.

En serio, no sé qué consiguen arremetiendo contra dichas personas. Y hablo en general, no en tu caso Lancelot. Deberíamos, todos, dejar de criticar al de al lado y arrimar el hombro (me da igual en el partido que sea) para ayudar a mejorar esta situación en la que nos encontramos hoy día.

Por cierto, yo no les he votado (en estas votaciones internas) por ir en contra de... sino porque me parecen una alternativa más que aceptable para presentarse a las elecciones municipales de mayo.

Evidentemente en el reino de los ciegos el tuerto es el rey y antes que votar a PPSOE mejor a Podemos. A uno le gustaría que otros partidos hubieran conseguido la notoriedad de Podemos pero lo que hay es lo que hay. Si llegadas las elecciones el único con opciones de hacer algo contra la casta es Podemos yo soy partidario del todos a una como en Fuenteovejuna.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

Lancelot escribió:
hector_santa escribió:Parece que Podemos pierde fuelle, en Barcelona en las primarias esta votaron poco mas de 1000 personas..que para el temaño de Barcelona es una cifra ridicula

Una cosa es participar en Podemos y otra votar a Podemos. Los ciudadanos tienen poco o nulo interés en participar en política pero si que tienen mucho interés en acabar con la situación actual votando. Habrá que ver las próximas encuestas aunque también dicen por ahí que la casta manipuló las encuestas para darle más apoyos a Podemos que los que realmente tiene para que sus votantes (los de PPSOE) reaccionaran ante la "amenaza bolivariana".
Ya pero es que ha participado menos gente que en las primarias del PSOE y un poco mas de gente que en las primarias de IU en Madrid, cuando en estos dos casos habia que ir a las sedes de los partidos en 1 dia concreto mientras que para las de Podemos podias votar desde casa y habia 4 dias para hacerlo. Aparte que se supone que segun las encuestas estos partidos van hacia abajo y Podemos para arriba por lo que deberia arrastrar a mas gente
Responder