Hoy he recibido una carta del club.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Pio-Pio
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 30, 2002 7:25 pm

Hoy he recibido una carta del club.

Mensaje por Pio-Pio »

Hoy en mi buzón había una carta del la U.D., relacionada con la renovación de abonos ( yo renove el primer día), además venia un cuestionario para devolver, con el franqueo ya pagado.
La idea que quiero exponer es la de cumplimentarlo o dejarlo en vacio, segun deseen, pero poner una frase bien grande en la que se lea que queremos a Paqui, nuestro capitán y enviar la cartita al club.

P.D. Si les interesa la idea por favor hacerla correr por los diferentes foros.
coloramarillo

Mensaje por coloramarillo »

Me parece una idea estupenda. Si me llega a casa seguro que lo haré, ¡animo a todos!, hay que apoyar a Paqui que se lo merece.[/url]
canarion24

A MUERTE CON PAQUI

Mensaje por canarion24 »

ANIMO PAQUI
LA IDEA ESTÁ MUY BIEN PIO-PIO
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Perfecto :)

Mensaje por Miguel Hernández »

Muy bien Pio-Pio, ideas como esas son las que nos hacen ser la mejor afición de Canarias, y de España y parte del mundo.

ánimo paqui, la afición está contigo campeón.

PD: Siento no escribir mucho, pero el tiempo corre y hay que disfrutar las vacaciones al máximo.

Sin mas un saludo y "Ubi Sunt"

XeRcOs
Punky
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 27, 2002 1:40 pm

Mensaje por Punky »

Queridos compañeros de hinchada: siento decirles que es imposible a día de hoy contar con los servicios de Paqui (Jugador al que se le podría discutir su calidad pero no su entrega y sus sentimientos) ya que este ha fichado por el Osasuna ( nada que objetar) para esta temporada, pero yo de lo que quiero hablar es sobre eso de "meter una presión social". Señores seamos realistas y abramos los ojos para ver que nuestra opinion solo sirve para cuando hace falta desembolsar una cantidad economica porque hay problemas y lo de Paqui es el claro ejemplo. De todas maneras creo que el sitio donde deberíamos criticar estas actitudes de la directiva es en nuestro centro de reunión: EL ESTADIO INSULAR. Ya lo hizo la peña Ultra Naciente el día de la presentación pero hay que demostrarles que no son solo ellos sino toda la masa social de la UD la que esta en contra de este tipo de acciones contra el grupo que formamos la familia amarilla. CON DOS COJONES Y ARRIBA D´ELLOS¡ :evil:
Responder