Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por YONYCANARION »

Golazo increible!! pero su partido en general normalito.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por AnSiTe »

Internándose por la izquierda, controlando magistralmente con su pierna buena y marcando con su pierna menos buena. Gol de crack.
Después en la segunda parte le puso una a Vicente, que sacó el portero cuando ya se cantaba el gol.

Es el Nauzet que todos queremos ver, pero todos queremos más y más. :)
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Aday »

El control de ayer es de mago. Medio gol es el control y el otro medio, el pase medido de Simón. Nauzet está a un nivel altísimo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

Gran gol que confirma el buen momento de forma que estaba montrando antes del parón invernal, buen final de primera vuelta que se está marcando, si sigue así en lo que queda de temporada será un fichaje de invierno de lujo, y Paco habría conseguido recuperar al mejor Nau del todo, cosa que yo mismo dudaba
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por danielchachi »

No se si alguien se dio cuenta de la patada que recibio ayer nauzet y como el hablo sosegadamente con el jugador del barcelona b para pedirle explicaciones. Eso mismo se lo llegan a hacer el año pasado y el jugador del barcelona estaria en el hospital recuperandose de la paliza. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Gran pase, gran control y mejor finalización. Su partido no me pareció gran cosa salvo el golazo, pero si sigue en el nivel del último mes no nos quejaremos.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Sergio-R »

Callándome la boca una semana más.

Grande Nau, sigue así!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re:

Mensaje por Duardo85 »

ayozelahesa escribió:Gran pase, gran control y mejor finalización. Su partido no me pareció gran cosa salvo el golazo, pero si sigue en el nivel del último mes no nos quejaremos.
Control orientado a lo zidane de locos ... medio gol se dejo con solo controlarla.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re:

Mensaje por Luko46 »

ayozelahesa escribió:Gran pase, gran control y mejor finalización. Su partido no me pareció gran cosa salvo el golazo, pero si sigue en el nivel del último mes no nos quejaremos.
A mi tampoco me pareció un gran partido del de las Mesas, tampoco es que la UD Las Palmas jugara bien. De todas formas creo que se ha recuperado a un Nauzet a bastante buen nivel, me sigue pareciendo inferior al ofrecido a Pucela pero a día me parece una pieza importante en el equipo que creo que es un buen paso adelante.

Me mantengo escéptico de momento, porque al igual que muchos en este foro me sitúo en el punto de vista de un padre que sabe que su hijo está haciendo las cosas bien pero que probablemente pueda hacer más. Espero que como buen hijo no sea conformista, ni él ni Paco con su rendimiento.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Morete-Markov. »

Es usted un irresponsable y punto.


Multireincidente y estoy hasta las narices de sus payasadas.


Una patada en medio campo sin balón por medio.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por meridiano cero »

Morete-Markov. escribió:Es usted un irresponsable y punto.


Multireincidente y estoy hasta las narices de sus payasadas.


Una patada en medio campo sin balón por medio.
Ni patada ni nada. Hoy no coincidimos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Nauzet Aleman

Mensaje por NOMASPISTAS »

Mira que muchas veces nau se ha pasado por sus chiquilladas pero hoy las imágenes del plus lo dejan claro ,no hubo nada de nada .Hoy el culpable es el línea asturiano y y el cuarto chicharrero .
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por ari097 »

NOMASPISTAS escribió:Mira que muchas veces nau se ha pasado por sus chiquilladas pero hoy las imágenes del plus lo dejan claro ,no hubo nada de nada .Hoy el culpable es el línea asturiano y y el cuarto chicharrero .
Claramente, se podrá criticar a Angel y Culio pero justamente lo que causó todo el barullo fue culpa del arbitro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por canarion_92 »

Yo pensé que era agresión, pero después de verlo repetido tengo claro que no, Nau se movía y el defensa se le cruzó sin más, no fue a propósito, y mucho menos una agresión merecedora de tarjeta roja
Hoy Nauzet ha estado increíble, gol y asistencia en el segundo gol de Araujo, además se ha dejado el alma, será una baja importante
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por papayo »

¿la roja de Nauzet es por la falta o hay insultos?porque si es por la falta yo creo que es posible que no le sancionen porque eso no es roja ni de broma.
Responder