Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Para votar en las primarias de podemos hay que registrarse, con DNI y móvil, cosa que muchos no están dispuestos a hacer. Es la única forma "segura" de evitar el fraude pero muchos no quieren estar en bases de datos, por no hablar de la gente que no tiene acceso a internet o simplemente no sabe.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

Mr Yo escribió:Para votar en las primarias de podemos hay que registrarse, con DNI y móvil, cosa que muchos no están dispuestos a hacer. Es la única forma "segura" de evitar el fraude pero muchos no quieren estar en bases de datos, por no hablar de la gente que no tiene acceso a internet o simplemente no sabe.
Me parece que una implicacion mayor el ir a una sede a inscribirte con tu DNI y volver a ir a la sede para votar dias mas tarde que, votar en 5 minutos.

PD: en twitter es TT PucherazoPodemos porque en varios sitios hay mas votantes que inscritos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

hector_santa escribió:
Mr Yo escribió:Para votar en las primarias de podemos hay que registrarse, con DNI y móvil, cosa que muchos no están dispuestos a hacer. Es la única forma "segura" de evitar el fraude pero muchos no quieren estar en bases de datos, por no hablar de la gente que no tiene acceso a internet o simplemente no sabe.
Me parece que una implicacion mayor el ir a una sede a inscribirte con tu DNI y volver a ir a la sede para votar dias mas tarde que, votar en 5 minutos.

PD: en twitter es TT PucherazoPodemos porque en varios sitios hay mas votantes que inscritos.

El problema de Podemos es que los paracaidistas se lo pueden cargar por dentro. Ya el propio sistema de que se presenten varias plataformas echa a perder su discurso y lo acerca a los partidos tradicionales. Si encima en alguna de esas plataformas hay paracaidistas ex políticos de otros partidos y toman el control pues se va al carajo todo. Si a eso le sumas el modesto currículum de los candidatos y empiezas a leer que lo que han hecho alguno que otro es poco más que "lucha sindical" pues te puedes echar a temblar.
Claro que el otro lado es el reino de Mordor, así que Podemos ya puede presentar a Naranjito vestido de sevillana que la casta siempre será peor. :D
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por Kenneth »

Porque Ana Botella ha hecho un máster sobre política y terminó su carrera antes de ser alcaldesa de Madrid... Y ya de su nivel de inglés ni hablemos, que quedan en ridículos todos aquellos que tienen de un B2 hacia adelante.

Y quien dice Ana Botella, dice la mayoría de los representantes políticos que tenemos hoy día. Tanto a nivel nacional o local.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

Kenneth escribió:Porque Ana Botella ha hecho un máster sobre política y terminó su carrera antes de ser alcaldesa de Madrid... Y ya de su nivel de inglés ni hablemos, que quedan en ridículos todos aquellos que tienen de un B2 hacia adelante.

Y quien dice Ana Botella, dice la mayoría de los representantes políticos que tenemos hoy día. Tanto a nivel nacional o local.
Vamos a ver si lo comparas con el PP o el PSOE pues claro que es mejor Podemos es mejor hasta una cabra jarta whisky, pero es que hay mas opciones politicas. A mi me gusto mucho anoche la entrevista a Alberto Garzon y a Anguita en T5 por ejemplo.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por Kenneth »

Lancelot escribió:Si a eso le sumas el modesto currículum de los candidatos y empiezas a leer que lo que han hecho alguno que otro es poco más que "lucha sindical" pues te puedes echar a temblar.

Hector_santa, mi comentario iba sobre esta frase de Lancelot, que se me pasó quotear.

Si es mejor o peor Podemos que PPSOE, eso se sabrá si llegan a gobernar algún día, con sus decisiones, y si esas decisiones consiguen sacar adelante un país que da pena en la situación en la que está.

Lo que es innegable es que hasta día de hoy, las propuestas de Podemos (propuestas, que no programa electoral) dan mil vueltas a las del programa político de PPSOE, sobre todo a las del PP, ya que además prometieron unas condiciones y han hecho exactamente lo contrario.

La política del miedo empieza a quedarse anticuada. Ven que no funciona, que la gente sigue pensando que es hora de echar a esta lacra que conforma el bipartidismo, ya que unos y otros, con sus diferencias, vienen a ser lo mismo. Pan para hoy, hambre para mañana. Y no hablo que tenga que gobernar Podemos, que como dices, hay más partidos políticos.

Fíjense hasta dónde ha llegado esta política del miedo, que el FMI cancela las ayudas económicas a Grecia hasta que haya nuevo gobierno. Miedo a que salgan elegidos los de Syriza... Ya le tocará decir algo parecido con España dentro de unos meses.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

Ahora sacan en la prensa que podemos debido al 'crowdfunding' tiene cuentas que desconciertan... Las cuentas segun los periódicos son 886 euros exactamente ya que no vienen con el DNI de sus 57 "donantes" (15.5 € por persona) pero Podemos les ha informado que la culpa es de la web, que tienen los DNI de esas personas y que lo darán cuando se los solicite.

Ostias por 886 euros??? y no se dan cuenta del problema de bankia, preferentes, ni del PP,...?

Y otra cosa, el tribunal de cuentas no iba con mas de 5 años de retraso de los 5 máximo permitido para que no prescriba?? ajammmm. Vamos la cosa es por 886 euros que no se ha pasado sus DNI (y que se tienen) ya Podemos tiene cuentas dudosas... xDD y los delitos de los demas partidos? o estos están limpios? Los barcenas, fundaciones, "regalos" de los bancos a los partidos, donaciones por obras... ostias... y se dan cuenta de 886 euros mal identificados...
Última edición por soycarlo15 el Lun Ene 05, 2015 9:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

Me imagino al redactor...

- Oye, que decimos de Podemos, tiene 886 euros sin identificar...
- ¿Le ponemos que sus cuentas sospechosamente no cuadran y que desconciertan al Tribunal de Cuentas?
- Hecho...
- Y del PP, PSOE, PNV, EA, CDC y Unió ponemos algo?
- No, solo Podemos...
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por Kenneth »

soycarlo15, la técnica de leña al mono... Entre esa y la del miedo, se están luciendo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Creo que en este país deberían impartirse doctorados de "asesor político". Sin duda debe ser de lo más rentable a día de hoy;

Piden explicaciones a Monedero por los 425.000 euros cobrados por asesorar a Venezuela

http://www.elmundo.es/espana/2015/01/21 ... b4582.html

Por no decir de los éxitos empresariales sin igual que se obtienen;

Monedero facturó más de 400.000 euros en dos meses con una empresa unipersonal
La sociedad registrada por el dirigente de Podemos, que obtuvo una rentabilidad del 86% en el ejercicio de 2013, podría estar fundada para "importar cobros desde el extranjero". El partido se limita a expresar que "tener una empresa en España no es ilegal".


http://vozpopuli.com/actualidad/56121-n ... nipersonal
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:Creo que en este país deberían impartirse doctorados de "asesor político". Sin duda debe ser de lo más rentable a día de hoy;

Piden explicaciones a Monedero por los 425.000 euros cobrados por asesorar a Venezuela

http://www.elmundo.es/espana/2015/01/21 ... b4582.html

Por no decir de los éxitos empresariales sin igual que se obtienen;

Monedero facturó más de 400.000 euros en dos meses con una empresa unipersonal
La sociedad registrada por el dirigente de Podemos, que obtuvo una rentabilidad del 86% en el ejercicio de 2013, podría estar fundada para "importar cobros desde el extranjero". El partido se limita a expresar que "tener una empresa en España no es ilegal".


http://vozpopuli.com/actualidad/56121-n ... nipersonal
La leña al mono es ya leña a todo lo que se mueva con tal de que no salgan... aunque se mienta...

http://www.lasexta.com/programas/mas-va ... 00372.html

PPSOE tiene licencia para mentir y robar... pero oye... pasar de "la herencia recibida" a "los ladrones son otros"... hay un cacho un poco electoralista...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:Creo que en este país deberían impartirse doctorados de "asesor político". Sin duda debe ser de lo más rentable a día de hoy;

Piden explicaciones a Monedero por los 425.000 euros cobrados por asesorar a Venezuela

http://www.elmundo.es/espana/2015/01/21 ... b4582.html
El ministro Morenés califica a Chávez de "gran amigo" y defiende la venta de material militar

Publicado 18/07/2012 13:50:03CET

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 35003.html

Lo que hace internet... que recuerda todo...
Última edición por soycarlo15 el Mié Ene 21, 2015 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Monedero obtuvo ese dinero de Sudamérica por labores de consulting durante dos años. Otra cosa es que se lo pagarán todo de golpe.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re:

Mensaje por soycarlo15 »

Mr Yo escribió:Monedero obtuvo ese dinero de Sudamérica por labores de consulting durante dos años. Otra cosa es que se lo pagarán todo de golpe.
"de consultor para Naciones Unidas, Alemania y Gobiernos de América Latina como Venezuela, Ecuador, Mexico y Colombia"
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

En lo que podemos estar de acuerdo todos es que ser "asesor político" debe ser la bomba. :)

Pueden ser los ingresos de dos años como dice Monedero, pero vamos, que tampoco es que fuera a jornada completa, aquí seguía trabajando y cobrando como profesor.
Responder