¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: ¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

PARTIDAZO así con mayúsculas. Muy superiores con once y con ocho.

De las expulsiones decir que no se lo que dijeron ni culio ni angel, pero no me creo que los del zaragoza no insultaran ni buscarán buscaran bronca. En cuanto a nauzet, todos sabemos que se le calienta la cabeza muy rápido y mas viniendo de una jugada donde le agredieron, nau sabe que tiene una mala fama, deberia cuidarse más de estas situaciones.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Mensaje por Devl1n »

Según el acta, ángel agrede al tecnico del zaragoza, mientras que el tecnico solo dio un empujon. Menos mal que están las imágenes. Espero una sanción dura para los dos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

El acta deja las cosas claras: las expulsiones de Ángel y Culio son por decirle "hijo de p..." al fisio gordo. El tío del Zaragoza es probable que también haya ido a provocar a Angel, eso es cierto.

Pero hombre, son profesionales, y el partido iba 4-1 nada más y nada menos, tampoco era para estar tan acelerados.
La suerte es la presencia de las cámaras y micros de Canal + que esta gente pone micros en todos lados y se oyen hasta los peos que se tiren.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:Villanueva Díaz, Francisco el linier de que la lió hoy en el partido LAS PALMAS - ZARAGOZA es Asturiano. Premeditación sin lugar a dudas.
Queda todo dicho sw hizo el sueco cuando le mandaron a nauzet por que ese lo vio
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: ¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Mensaje por panchitoGC »

Si se va a empezar a expulsar por insultarse a jugadores y banquillo entre ellos, no queda NADIE, pensaba que alguna expulsión era por insultar al propio árbitro, pero veo que no, y además la de Nauzet es que viéndola repetida no me parece nada, se puede recurrir?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28614
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Mensaje por soto y fernandez »

Con 4-1,Herrera tenia que haberlo cambiado,que se veia venir,de todos modos es una jugada para amarilla,pero el linea estaba "cachondo",como Jimmy.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Mensaje por Duardo85 »

panchitoGC escribió:Si se va a empezar a expulsar por insultarse a jugadores y banquillo entre ellos, no queda NADIE, pensaba que alguna expulsión era por insultar al propio árbitro, pero veo que no, y además la de Nauzet es que viéndola repetida no me parece nada, se puede recurrir?
deberia recurrir las 2 que una le deberian quitar si tienen verguenza ajena
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Mensaje por acosta »

meridiano cero escribió:
Jimmy McNulty escribió:
MOJO escribió:
Eres familiar del arbitro, perteneces al colectivo arbitral?

Por que estas diciendo unas gilipolleces que nadie se las cree.

Primero, Nauzet tropieza con el jugador del Zaragoza, incluso Nau hace el gesto de separarse cuando se cruzan. El linier le dice al arbitro que fue agresion y lo expulsa.

Angel va a protestarle al linier (no va a meter mierda al banquillo como tu dices) el preparador del Zaragoza se mete con Angel y se encaran. Expulsa a los dos, y tras la roja, si Angel le mete un cachetón.

La de Culio, si es por encararse es Amarilla, de toda la vida. Nunca roja directa. Siempre que dos jugadores se encaran cabeza a cabeza, se les saca amarilla.

Asi que deja de decir tonterias.

PD... En la primera parte penalty claro a Vicente Gomez no pitado.
Para empezar, aflojas un punto conmigo.

Para seguir, he dicho que la de Nauzet no la he visto en la tele, pero dado que Nauzet venía de fuera del campo por un encontronazo con el mismo defensa y siendo como es Nauzet, lo lógico es pensar que ha sido premeditada. Esa es la única duda que tengo.

Después, repito, Ángel tiene que quedarse quietecito y no ir a buscar leña con el linier, con el banquillo y con nadie. Si le insultan o le dan, lo último que tiene que hacer es responder. Que tiene 33 años y un montón de partidos a su espalda, por Dios. Él mismo se buscó su expulsión.

Por último, Culio ha admitido que va a increpar, a insultar y que termina por agarrar al entreandor de porteros del Zaragoza. Otro más que se busca su expulsión en vez de quedarse quieto.

Yo quiero jugadores de cabeza fría, porque así es como se asciende, no quiero machangos que con 4-1 comprometan los futuros partidos del equipo. Allá ustedes, justifiquen todo.

Y edito, Paco Herrera, que estaba al lado, está cabreadísimo con los tres jugadores, no con el árbitro. Nada más que decir.
Perdon con el comentario que voy a hacer...; Mea culpa. No debería pero lo voy a hacer.

Bastante defendias al machango del entrenador de la temporada pasada. Me hubiese gustado esa critica cuando partido tras partido hacíamos el machango con el machango de entrenador que teníamos.

Saludos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,ahi le has dado.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Mensaje por AnSiTe »

Jimmy McNulty escribió:
Rey_Brindisi escribió:
Jimmy McNulty escribió:, ¿qué coño pinta yendo a meter mierda al banquillo rival y a insultarse con un miembro del banquillo del Zaragoza?
¿¿Estas oyendo a Angel en la radio?? ¿entiendes que cuando eso que dices ya le había agredido el gordo? al final sera Angel culpable de que le agredan y le expulsen por ello
Que sí, que el del Zaragoza también está bien expulsado, pero que todo el jaleo se hubiese evitado si Ángel se queda tranquilo en el césped y no se va corriendo hacia el banquillo de ellos. ¿Quién va primero a por quién? ¿Acaso el gordo, como tú dices, entra al campo a por Ángel? Es Ángel el que se busca los problemas yendo hacia el banquillo rival y cayendo en las provocaciones.
No es cierto, Ángel va hacia el cuarto árbitro (creo que es ese y no el linier) que está en la banda en el centro del campo, y justo a su lado está el elemento ese del entrenador de porteros del Zaragoza, que no pintaba nada allí y le levanta la mano a Ángel cuando llega.

Es muy diferente lo sucedido a lo que comentas sobre que se dirigió al banquillo zaragozano. Eso sería después, cuando siendo agredido por un tipo que debía estar en su banquillo, es expulsado y después ahí si que hay que reconocer que no sabe controlarse ante la injusticia de su expulsión, ahí es donde se cebará el impresentable del arbitrucho de hoy.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Mensaje por Duardo85 »

Nauzet una expulsion normal.... angel se lleva un manotazo cosa que a la mayoria le calentaria la sangre hizo lo.que aria mucha gente. Pero culio porque se calienta en la banda si ni su banda era
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: ¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Mensaje por coloramarillo »

meridiano cero escribió:
Jimmy McNulty escribió:
MOJO escribió:
Eres familiar del arbitro, perteneces al colectivo arbitral?

Por que estas diciendo unas gilipolleces que nadie se las cree.

Primero, Nauzet tropieza con el jugador del Zaragoza, incluso Nau hace el gesto de separarse cuando se cruzan. El linier le dice al arbitro que fue agresion y lo expulsa.

Angel va a protestarle al linier (no va a meter mierda al banquillo como tu dices) el preparador del Zaragoza se mete con Angel y se encaran. Expulsa a los dos, y tras la roja, si Angel le mete un cachetón.

La de Culio, si es por encararse es Amarilla, de toda la vida. Nunca roja directa. Siempre que dos jugadores se encaran cabeza a cabeza, se les saca amarilla.

Asi que deja de decir tonterias.

PD... En la primera parte penalty claro a Vicente Gomez no pitado.
Para empezar, aflojas un punto conmigo.

Para seguir, he dicho que la de Nauzet no la he visto en la tele, pero dado que Nauzet venía de fuera del campo por un encontronazo con el mismo defensa y siendo como es Nauzet, lo lógico es pensar que ha sido premeditada. Esa es la única duda que tengo.

Después, repito, Ángel tiene que quedarse quietecito y no ir a buscar leña con el linier, con el banquillo y con nadie. Si le insultan o le dan, lo último que tiene que hacer es responder. Que tiene 33 años y un montón de partidos a su espalda, por Dios. Él mismo se buscó su expulsión.

Por último, Culio ha admitido que va a increpar, a insultar y que termina por agarrar al entreandor de porteros del Zaragoza. Otro más que se busca su expulsión en vez de quedarse quieto.

Yo quiero jugadores de cabeza fría, porque así es como se asciende, no quiero machangos que con 4-1 comprometan los futuros partidos del equipo. Allá ustedes, justifiquen todo.

Y edito, Paco Herrera, que estaba al lado, está cabreadísimo con los tres jugadores, no con el árbitro. Nada más que decir.
Perdon con el comentario que voy a hacer...; Mea culpa. No debería pero lo voy a hacer.

Bastante defendias al machango del entrenador de la temporada pasada. Me hubiese gustado esa critica cuando partido tras partido hacíamos el machango con el machango de entrenador que teníamos.

Saludos.
Ja, ja, ja, ja....el que era tan bueno que lo querían hasta para la Premier y gracias a que le ha dado una oportunidad hace 1 mes el Atletico Tetuan, porque si no estaría calentando la grada. Fuerte castigo con ese proyecto de entrenador tuvimos 2 años por la gente que lo defendía a capa y espada a pesar de sus notabilísimas carencias.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: ¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Mensaje por zipy »

Noticia de 2010
:arrow: http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 39286.html
Piñeiro Crespo, un lobo vestido de árbitro.

El colegiado asturiano del Castellón-Real Unión tiene un historial plagado de polémica e incidentes...

Noticia de enero de 2014
:arrow: http://realmurcia.laverdad.es/noticias/ ... 40113.html
El árbitro Piñeiro Crespo tiene un historial marcado por las polémicas y los incidentes

Al colegiado Piñeiro Crespo le persiguen las polémicas y las decisiones controvertidas. El arbitraje que sufrió el Real Murcia el pasado sábado contra el Real Madrid Castilla, con dos expulsados, no le habrá quitado el sueño a un árbitro acostumbrado a la crítica y a las decisiones más que dudosas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28614
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Mensaje por soto y fernandez »

Heroes los que se quedan en el campo,los otros tres NO.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: ¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Mensaje por Dámaso »

Me a gustado este partido las palmas se dejo la piel en el partido son grandes muy grandes
esta gesta la hacen pocos y digo que la hacen pocos porque que equipo con 3 expulsados le hace un precioso gol partiendo desde saque de centro para mi gran partido el de hoy que demuestra que las palmas es de PRIMERA
con respecto a las expulsiones veo error en culio y angel en protestar pero me parece de robo que se les echara a la calle por solamente hablar como mucho una amarilla y ni eso
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Re: ¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Mensaje por YONYCANARION »

Hemos ganado 5-3
Seguimos lideres
Hemos metido 5 goles
Araujo ha metido dos goles y una asistencia espectacular
Nauzet que estaba fatal un gol y dos asistencias
Marcelo Silva ha estado genial sustituyendo a Aithami
Roque Mesa de otro planeta
Y hemos aguantado con 8 con garra
Tenemos plantilla para sustituir las bajas de las expulsiones
-Tenemos que pensar en todo esto bueno que ha pasado que no es poco...
Responder