Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió:¿la roja de Nauzet es por la falta o hay insultos?porque si es por la falta yo creo que es posible que no le sancionen porque eso no es roja ni de broma.
"En el minuto 72 el jugador (7) Nauzet Alemán Viera fue expulsado por el siguiente motivo: dar una patada a un adversario, estando el balón el balón en juego y a una distancia de no poder jugarlo."

La roja es por la falta.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió:
papayo escribió:¿la roja de Nauzet es por la falta o hay insultos?porque si es por la falta yo creo que es posible que no le sancionen porque eso no es roja ni de broma.
"En el minuto 72 el jugador (7) Nauzet Alemán Viera fue expulsado por el siguiente motivo: dar una patada a un adversario, estando el balón el balón en juego y a una distancia de no poder jugarlo."

La roja es por la falta.
Entonces espero que no le sancionen porque no es entrada de roja.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió:
pitasabila escribió:
papayo escribió:¿la roja de Nauzet es por la falta o hay insultos?porque si es por la falta yo creo que es posible que no le sancionen porque eso no es roja ni de broma.
"En el minuto 72 el jugador (7) Nauzet Alemán Viera fue expulsado por el siguiente motivo: dar una patada a un adversario, estando el balón el balón en juego y a una distancia de no poder jugarlo."

La roja es por la falta.
Entonces espero que no le sancionen porque no es entrada de roja.
Si me apuras, es que no es ni falta.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por papayo »

Para mi tampoco es falta pero si lo fuera desde luego roja ni de broma,supongo que sera recurrible.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por acosta »

Con el jaleo montado por el trencilla ha pasado a segundo plano otro buen partido de Nau,1 gol y una asistencia hoy.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Duardo85 »

El arbitro en este partido a sido injusto con nauzet recibe y encima roja directa por lo que hizo increible
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por JAMAKUKE »

No pretendo hacer responsable a Nauzet de las expulsiones de Angel y Culio pero la verdad es que todo viene a consecuencia de su patadita y consiguiente expulsión, es una pena porque estaba en su mejor momento, creo que tanto Angel como Nauzet son un caso perdido, de nada vale que el club les multe porque lo llevan en la sangre
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Atlante »

Por su mala cabeza, lo perdemos en su mejor momento desde su vuelta al club.

Perdemos en realidad a Aythami, Ángel y Nauzet justo cuando estaban en su mejor momento, teniendo en cuenta lo q les costó alcanzarlo, si las bajas se prolongan mucho ( q me temo q lo harán ) cuando estén nuevamente disponibles puede q no sean los de estos últimos partidos.

Aguantamos sus malos momentos y ahora q empezaban a dar su mejor versión los perdemos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por canarion_92 »

Pero a ver, que no es culpa suya, para una vez que no es Nau el que la lía se le dan palos, yo también pensé que había agredido al defensa cuando lo vi en directo, pero viendo la repetición está claro que se tira al mínimo contacto, porque no hay intención de agredir, Nau no tiene culpa de que el cuarto árbitro se inventara una agresión

Está volviendo a encontrarse con su mejor nivel, lleva ya como 7 goles o 6 este año, así que demosle un poco de cancha, yo mismo le he criticado muchísimo pero ahora mismo no se lo merece, hay que apoyarle ahora que le está echando huevos y no criticarle a la mínima
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por danielchachi »

PERO DONDE ESTA LA PATADA DE NAUZET????? DONDEEEE???? De verdad tanta gente que la ve y yo no, sera que tengo un problema visual o algo no se.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Duardo85 »

A simple vista parece que tiene más intención el defensa de cruzarse con nauzet que nauzet de darle una patada. Aun siendo queriendo no es roja directa en la vida.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por acosta »

canarion_92 escribió:Pero a ver, que no es culpa suya, para una vez que no es Nau el que la lía se le dan palos, yo también pensé que había agredido al defensa cuando lo vi en directo, pero viendo la repetición está claro que se tira al mínimo contacto, porque no hay intención de agredir, Nau no tiene culpa de que el cuarto árbitro se inventara una agresión

Está volviendo a encontrarse con su mejor nivel, lleva ya como 7 goles o 6 este año, así que demosle un poco de cancha, yo mismo le he criticado muchísimo pero ahora mismo no se lo merece, hay que apoyarle ahora que le está echando huevos y no criticarle a la mínima
+ 1
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por canarfran »

La justicia es la justicia. Yo, en el campo, ya pensé lo peor de Nauzet. Hasta, si por mi fuera, no jugaría mas, por muy bueno que fuera. Pero viendo, la repetición es que no veo ni falta. Esta claro, que al Rico este, le salió la jugada redonda. Echo a uno de los mejores, después otro hace como que le pegaron, va el entrenador de portero y busca otra epulsion.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Luko46 »

No fue agresión.

Totalmente desproporcionada la roja, se podía haber evitado todo el esperpento que se produjo después.

Seguramente le quiten la sanción o como mucho le caiga un partido a Nau pero no correrán la misma suerte ni Culio ni Ángel.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por michaelscott »

¿Culio por qué no?

El reglamento es claro. Insultar al rival 1-3.
Cilio se disculpó así que sirve de atenuante. Como mucho 2, ya que si te disculpas NUNCA puede ser la pena máxima.
Todo esto lo pone el reglamento. Hay que leerlo.
Responder