David Simón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: David Simón

Mensaje por Alma amarilla »

Que David Simón comete fallos defensivos casi siempre por posicionamiento...está claro y es un punto a mejorar. Pero aporta bastante a nuestro juego..y sus salidas de tiesto a veces es bastante bien cubierta por los mediocentros...

Eso si... David García no tiene que estar echando las broncas a nadie...porque de 6 o 7 pases en largo que intentó ...la misma cantidad cayó en el limbo o a tierra de nadie...(intentando hacer el juego de Aythami que no sabe)..en vez de centrarse en cortar y pasar al mas cercano...fuera de ahi se pierde mucho.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

David Simón

Mensaje por Jimmy McNulty »

carloslp escribió: Entonces, ¿toda tu opinión posterior es la realidad? ¿por qué apareces ahora? Pensé que te habrías ido con Lobera.
Aparezco cuando quiera/pueda, no sabía que se pasaba lista en este foro o tenías que entrar cierto número de días seguidos para poder dar mi punto de vista.

Y, chico, antes de que entren todos tus amigos a hacer chistes y apoyarte, olvídate ya de Lobera, del año pasado y de todo. Que siempre tienen que nombrar a la misma persona para intentar llevar la razón y hacer la gracia. Más argumentos, más comprensión y respeto a las opiniones contrarias y menos chistes.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: David Simón

Mensaje por canarion_92 »

Muy cierto en que dos goles del Zaragoza fueron culpa suya, sobre todo el primero, que se queda pidiendo el fuera de juego y su par se le marcha completamente, que al final es el que marca gol libre de marca

Eso sí, es el mejor lateral derecho que hemos tenido en años
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

David Simón

Mensaje por Jimmy McNulty »

Luko46 escribió:Vaya palitos Howard.

Falló en el gol, correcto. Pero también volvió a dar otra asistencia.
Si ya te digo que para mí ahora es el mejor lateral derecho que tenemos y sería titular indiscutible, pero hay que seguir exigiéndole mejora.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: David Simón

Mensaje por carloslp »

Jimmy McNulty escribió:
carloslp escribió: Entonces, ¿toda tu opinión posterior es la realidad? ¿por qué apareces ahora? Pensé que te habrías ido con Lobera.
Aparezco cuando quiera/pueda, no sabía que se pasaba lista en este foro o tenías que entrar cierto número de días seguidos para poder dar mi punto de vista.

Y, chico, antes de que entren todos tus amigos a hacer chistes y apoyarte, olvídate ya de Lobera, del año pasado y de todo. Que siempre tienen que nombrar a la misma persona para intentar llevar la razón y hacer la gracia. Más argumentos, más comprensión y respeto a las opiniones contrarias y menos chistes.
Hace dudar de tu objetividad, el hecho de que estés gran parte de la temporada sin aparecer y vengas dando sablazos a unos y a otros. Pero, bueno, tú sabrás.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: David Simón

Mensaje por meridiano cero »

Jimmy McNulty escribió:
carloslp escribió: Entonces, ¿toda tu opinión posterior es la realidad? ¿por qué apareces ahora? Pensé que te habrías ido con Lobera.
Aparezco cuando quiera/pueda, no sabía que se pasaba lista en este foro o tenías que entrar cierto número de días seguidos para poder dar mi punto de vista.

Y, chico, antes de que entren todos tus amigos a hacer chistes y apoyarte, olvídate ya de Lobera, del año pasado y de todo. Que siempre tienen que nombrar a la misma persona para intentar llevar la razón y hacer la gracia. Más argumentos, más comprensión y respeto a las opiniones contrarias y menos chistes.
Mea culpa, pero lo vuelvo hacer. No deberia, pero hay que hacerlo.

Que ataques y critiques al animal de lateral que tenemos y luego defender toda la temporada pasada al inepto del aprendiz de entrenador tiene merito. Es decir, si hubieras criticado a Lobera lo que le criticas al excelente Simon otro gallo te hubiera cantado. A mi el tuyo (tu gallo) me canta mal.

Saludos.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: David Simón

Mensaje por JAMAKUKE »

meridiano cero escribió:
Jimmy McNulty escribió:
carloslp escribió: Entonces, ¿toda tu opinión posterior es la realidad? ¿por qué apareces ahora? Pensé que te habrías ido con Lobera.
Aparezco cuando quiera/pueda, no sabía que se pasaba lista en este foro o tenías que entrar cierto número de días seguidos para poder dar mi punto de vista.

Y, chico, antes de que entren todos tus amigos a hacer chistes y apoyarte, olvídate ya de Lobera, del año pasado y de todo. Que siempre tienen que nombrar a la misma persona para intentar llevar la razón y hacer la gracia. Más argumentos, más comprensión y respeto a las opiniones contrarias y menos chistes.
Mea culpa, pero lo vuelvo hacer. No deberia, pero hay que hacerlo.

Que ataques y critiques al animal de lateral que tenemos y luego defender toda la temporada pasada al inepto del aprendiz de entrenador tiene merito. Es decir, si hubieras criticado a Lobera lo que le criticas al excelente Simon otro gallo te hubiera cantado. A mi el tuyo (tu gallo) me canta mal.

Saludos.
+1, si ha habido alguien sobrevalorado en este club ese ha sido Lobera con diferencia, es el primer año que por fin le dan la alternativa a David Simon con el primer equipo y le dan la continuidad necesaria para ir creciendo como futbolista y ya hay gente esperando a que cometa el mínimo error para crujirle.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: David Simón

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió:Muy cierto en que dos goles del Zaragoza fueron culpa suya, sobre todo el primero, que se queda pidiendo el fuera de juego y su par se le marcha completamente, que al final es el que marca gol libre de marca

Eso sí, es el mejor lateral derecho que hemos tenido en años
¿El que se queda clavado no es Marcelo Silva?
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: David Simón

Mensaje por JAMAKUKE »

pitasabila escribió:
canarion_92 escribió:Muy cierto en que dos goles del Zaragoza fueron culpa suya, sobre todo el primero, que se queda pidiendo el fuera de juego y su par se le marcha completamente, que al final es el que marca gol libre de marca

Eso sí, es el mejor lateral derecho que hemos tenido en años
¿El que se queda clavado no es Marcelo Silva?
Si, quien rompe el fuera de juego es Marcelo silva, para hablar del error de David Simon habría que hablar primero de quien es el que rompe el fuera de juego
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: David Simón

Mensaje por canarion_92 »

JAMAKUKE escribió:
pitasabila escribió:
canarion_92 escribió:Muy cierto en que dos goles del Zaragoza fueron culpa suya, sobre todo el primero, que se queda pidiendo el fuera de juego y su par se le marcha completamente, que al final es el que marca gol libre de marca

Eso sí, es el mejor lateral derecho que hemos tenido en años
¿El que se queda clavado no es Marcelo Silva?
Si, quien rompe el fuera de juego es Marcelo silva, para hablar del error de David Simon habría que hablar primero de quien es el que rompe el fuera de juego
Sí, el gran fallo es de Marcelo Silva que rompe el fuera de juego, pero eso no es excusa, David Simón no puede quedarse pidiendo el fuera de juego, miren de nuevo la jugada repetida, Simón se queda pidiendo el fuera de juego y tarda en correr a portería, justo el tiempo que tarda es lo justo para que su par salga corriendo por delante de él y llegue sólo para rematar

Pero como digo, a pesar de los errores de marca o a la hora de cubrir que comete de vez en cuando, me sigue pareciendo el mejor lateral derecho que hemos tenido en años, y además está mejorando, a principios de temporada cometía más fallos
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: David Simón

Mensaje por JAMAKUKE »

canarion_92 pero es justo decir que en esa jugada erraron los dos, pierdes objetividad cuando solo ves los fallos de uno y los cierras cuando se equivoca otro
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: David Simón

Mensaje por canarion_92 »

JAMAKUKE escribió:canarion_92 pero es justo decir que en esa jugada erraron los dos, pierdes objetividad cuando solo ves los fallos de uno y los cierras cuando se equivoca otro
Lee de nuevo mi comentario anterior, digo que el gran fallo lo tiene Marcelo Silva, no sé que más quieres que diga, la caga enormemente, pero Simón luego tampoco es que lo haga bien, no he dicho que el gol sea exclusivamente de David Simón como creo que pretendes hacer ver

No sé que objetividad estoy perdiendo si estoy diciendo que ambos cometen errores, el más grave el de Marcelo, pero es que el de David Simón no se queda atrás, y además luego digo que igualmente David me parece un lateral buenísimo, no es que le esté dando leña por la cara ni mucho menos
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: David Simón

Mensaje por JAMAKUKE »

canarion_92 escribió:
JAMAKUKE escribió:canarion_92 pero es justo decir que en esa jugada erraron los dos, pierdes objetividad cuando solo ves los fallos de uno y los cierras cuando se equivoca otro
Lee de nuevo mi comentario anterior, digo que el gran fallo lo tiene Marcelo Silva, no sé que más quieres que diga, la caga enormemente, pero Simón luego tampoco es que lo haga bien, no he dicho que el gol sea exclusivamente de David Simón como creo que pretendes hacer ver

No sé que objetividad estoy perdiendo si estoy diciendo que ambos cometen errores, el más grave el de Marcelo, pero es que el de David Simón no se queda atrás, y además luego digo que igualmente David me parece un lateral buenísimo, no es que le esté dando leña por la cara ni mucho menos
Que solo te estaba explicando lo que queria decir pero no me refería a ti hombre
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

David Simón

Mensaje por Jimmy McNulty »

JAMAKUKE escribió:
meridiano cero escribió:Mea culpa, pero lo vuelvo hacer. No deberia, pero hay que hacerlo.

Que ataques y critiques al animal de lateral que tenemos y luego defender toda la temporada pasada al inepto del aprendiz de entrenador tiene merito. Es decir, si hubieras criticado a Lobera lo que le criticas al excelente Simon otro gallo te hubiera cantado. A mi el tuyo (tu gallo) me canta mal.

Saludos.
+1, si ha habido alguien sobrevalorado en este club ese ha sido Lobera con diferencia, es el primer año que por fin le dan la alternativa a David Simon con el primer equipo y le dan la continuidad necesaria para ir creciendo como futbolista y ya hay gente esperando a que cometa el mínimo error para crujirle.
Pues nada, cuando sus majestades me autoricen a opinar sobre lo que veo, me mandan un privado y me lo notifican. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

David Simón ha convertido en poco relevantes sus errores, gracias a sus aciertos.

En el primer gol del Zaragoza veo fallo colectivo. Nadie obstaculiza el saque rápido, se confía Marcelo y se confía Simón en que hay fuera de juego. En el último, hace amago de saltar pero se frena o salta demasiado poco, tal vez para no despeinarse.
Responder