Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Canarion2006 »

Bueno, tampoco hay que ponerse así.
Estaba hablando si invadir el césped o no, pero es mejor evitar eso.
Yo en el 22j, no lo invadí en ningún momento sino me quedé en la grada durante el partido...

El día que nos estemos jugando el ascenso iré al estadio pero al césped no.
Yo nunca ví al equipo en Primera, pero yo estoy ansioso por vivirlo.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Dámaso »

yo pido disculpas si alguien se a molestado con mi opinión, no la hice con la intención de ofender a nadie
Fuí el dia 22 y no invadí el campo, me quede en mi sitio viendo lo que ocurrió
al igual que el compañero canarion2006 nunca e visto a la UD en primera y si se jugara en casa una final no haría nada que pueda estropearlo, es más lo que estoy es con ganas de subir a 1
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Lancelot »

Tengo la impresión de que se tomarán medidas suficientes para que no suceda de nuevo un 22J.
A lo que dicen de poner controles de VS y policía en las puertas y cordones en las gradas le sumaría polícia local que multe a todo aquel que esté bebiendo en la calle y que el speaker de cumplida lectura de los artículos del Código Penal atenientes al caso, en principio el 557 y 558, y que la fiscalía ordene a la policía detener sobre la marcha a quien salte al campo ya que se iniciará la acción penal contra ellos. Se ponen unas cuantas lecheras de las grandes dentro del Estadio bien visibles y UIP con los cascos, escudos y porras preparados a ver quien es el guapo que salta. El que lo haga se le engrilleta y pa dentro de la lechera que se va, de ahí a comisaría detenido, nada de soltarle fuera del estadio, y de ahí al Juzgado.
El único problema es el coste del dispositivo de seguridad, pero impedir que se salte por supuesto que se puede y el que lo haga ya está advertido previamente de lo que le va a pasar.
Como parece que algunos no saben ni cuando se puede saltar, les avisa el speaker de que no sigan bajando de las gradas porque perjudica a la UD, y les importa un pimiento y siguen saltando... Pues nada, a dar imagen de estadio tercermundista con medios policiales a la altura de ello.
Si no hay otra es lo que harán porque no es plan de que la UD suba, venga Messi o Ronaldo al EGC y salte cualquiera de estos personajes a quitarle la camisa como intentaron con el flaco. Y me da que la UIP ya está practicando: el otro día cuando el cuarto árbitro sale corriendo con él va la UIP con su escudo y su casco preparado. Si algún loco se le ocurre saltar me temo que a la próxima va jarabe de palo. :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo de saltar al campo al final de un ascenso pasa en todos los campos, sin excepción. Aún así, a mí me parece un afán de protagonismo por parte de los que saltan, muchos de ellos, seguro eran de Las Palmas a muerte desde hacía 1 semana, antes era del Madrid. Cada uno en su sitio y tan felices :roll: .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por soto y fernandez »

Lo dicho que el ascenso se produzca fuera ,porque no aprendemos,.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por canarion_92 »

soto y fernandez escribió:Lo dicho que el ascenso se produzca fuera ,porque no aprendemos,.
Totalmente de acuerdo, si después del ridículo que hicimos ante el mundo entero hay gente que sigue pensando en celebrar un hipotético ascenso saltando al césped, es que no hemos aprendido nada, y me da igual que hablen de saltar cuando el partido termine, es da lo mismo, no se salta y punto
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por pimpolloamarillo »

Se produce en otros campos, si. De hecho la preciosa imágen que llevamos viendo tantos años como lo que todos queremos repetir es LA INVASIÓN DEL ESTADIO INSULAR. Pero señores... Yo cruzo en rojo muchísimas veces, porque aunque es ilegal hay calles en las que pareces tonto esperando a que el semáforo se ponga verde. Pero si mañana un coche me atropella y me recupero tras varios días de coma inducido, no volveré a cruzar en rojo... Así que ya les veremos de cerca en la plaza de la victoria, por favor. Por mucho que saltemos, lo del Córdoba ocurrirá 1 de cada 85.000 veces que se invada el campo pero, por favor, no hagan que nuestros tatatatatatatataranietos, tras 85.000 invasiones, tengan que vivir el bochorno que vivimos todos nosotros. Si quieren abrazar a alguien, haganlo con el aficionado mas cercano que no les pondra pegas :mrgreen:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por pelotero »

Lo mejor es no retirar las vallas que hay ahora por la obra, en vista de lo que hay.

Ni sé ni me importa si se invaden campos de fútbol, pero el EGC NO SE INVADE. Por incapacidad intelectual manifiesta de los invasores, que, las dos veces en que han tenido oportunidad, han saltado antes de tiempo, los muy IMBÉCILES.
Última edición por pelotero el Mar Ene 13, 2015 8:50 pm, editado 1 vez en total.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Epi »

¿Cómo es posible? Entro en el foro después de mucho tiempo y leo esto.... Yo alucino, ¿cómo es posible que haya gente pensando en saltar al campo? ¿no aprendemos o que?¿estamos tontos o algo?

Es que de verdad.....
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Invadir el campo es una actitud egoista.
Hemos visto triunfar a campeones de Europa, campeones del Mundo, y no se invade el campo.
Hay vuelta de honor. TODOS podemos disfrutar del Objetivo Alcanzado en el Estadio si procede y luego baño de masas en la Victoria o donde sea.
No los cuatro de siempre que se apuntan al carro dos jornadas antes y pretenden disfrutar en quince minutos lo que no han vivido en quince años.
NO, SEÑORES, NO SE INVADE EL CAMPO. APARTE DE PARECER TERCERMUNDISTA ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO, EGOÍSMO ABSOLUTO.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Piwi »

Habiendo pasado lo que pasó que se debata esto :error: :error: :error: ... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Si se diese el caso de jugarnos el ascenso en casa hay que hacer un escrito al ejercito, la guardia nacional y cuerpos de policia para que se pongan abajo (perros adiestraos pa' morder tobillos incluidos y minas antiegoistas).
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por soychacho »

La buena marcha del equipo ha hecho que casi me olvide de lo del 22-J pero el que vuelvan a repetirse ciertos comportamientos no deja de ser una clara muestra de la de la falta de educación y civismo que aún sigue muy presente en esta isla.A veces pienso en mi sobrino de 4 años y de como será cuando tenga 18-30 años...
Ojo que somos reincidentes,ya nos pasó también el día del ascenso contra el Linares pero como todo salió bien,el tema de la invasión no pasó de ser una mera anécdota.

Evidentemente,si nos jugamos el ascenso en casa,pues habrá que declarar el partido de alto riesgo por los antecedentes que arrastramos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por osky »

piopioalways escribió:Practicamente entrando en el descuento, un chiquillaje sin camiseta y con un tatuaje en el pecho se coló en la naciente (supongo que desde la calle) en mi sector, el mas cercano a la grada curva, la policia y la seguridad corrieron detras de él y al parecer segun compañeros de grada que lo vieron mejor, el individuo este tiro a un niño de su asiento. Yo solo vi al niño con dos señoras enseñandole a la policia la pierna y llorando. LAMENTABLE.

Dudo mucho que le ocurra algo al chiquillaje este porque como comente unas paginas atras, los borrachos que armaron jaleo hace unas jornadas en la misma grada o estaban de nuevo alli.
-Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses a un aficionado que tras patear un asiento con violencia terminó golpeando accidentalmente a un menor y, a continuación, se enfrentó violentamente al familiar del menor que le había recriminado la acción en el partido Las Palmas-Zaragoza, jugado el 11 de enero.

http://www.csd.gob.es/csd/documentacion ... 5-01-2015/
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Poco a poco van cayendo.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Dámaso »

que verguenza
entiendo que uno se pueda coger nervios
pero de ahí a darle a un asiento dónde hay gente sentada y mas encima menores.... no lo veo nada correcto bravo por la sanción
Responder