La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%
 
Votos totales: 97

Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re:

Mensaje por Duardo85 »

Mr Yo escribió:Si Herrera lo pone es por algo y será porque en general le da más garantías que Raúl.

Eso sí, si tiene molestias debería jugar Raúl.
Eso esta claro confio en paco herrera y coj casto a muerte hasta que paco decida lo contrario
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por perreta »

Paco Buyo o el Gato de Arucas, eran porteros no sobrepasaban el 1,80 de altura, y eran auténticos porterazos.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Rey_Brindisi »

MAR anoche en C+ confirmando que viene en camino un portero???


Na, edito, es una tontería de los del C+.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Dámaso »

si subimos uno de los puestos a cubrir es la portería
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por michaelscott »

A mi casto me parece un paquete y aún así me parece mucho mejor que Raúl. Así que imagínense el nivel de portero que tenemos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por pelotero »

michaelscott escribió:A mi casto me parece un paquete y aún así me parece mucho mejor que Raúl. Así que imagínense el nivel de portero que tenemos.
Pues yo creo que, a estas alturas, Casto ha demostrado ser mucho más malo, hasta el patetismo, que Raúl, que tampoco da mucha seguridad.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Kenneth »

Morete-Markov. escribió:Para nada. La altura no tiene nada que ver. He visto auténticos porterazos de 1,76- 1,78.
Mi abuelo siempre me habla maravillas de Pepín, jugador valenciano que jugó en la UD Las Palmas entre 1951 y 1956.

Siempre me dice que para su estatura, era muy ágil e iba bien por alto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28582
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por soto y fernandez »

Una soluciòn para Casto es que Adidas ò Nike le fabrique unas botas en plan Drag Queen ò eso o ponerle un cajòn en el area chica pa que se suba. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Duardo85 »

GTRMinerva escribió:Raul tiene margen de mejora... Igual que había gente que no podía ni ver a David Simón y se tragaron sus palabras, estoy seguro que con Raul pasaría lo mismo si le dan unos cuantos partidos.

¿Lo que viene tiene que mejorar lo que hay? Pues en este caso me parece que no. Como mucho lo iguala.
Con todos los respetos raul me recuerda a orlando el portero.... y desaparecio del mapa segun lo largo Las Palmas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Duardo85 »

GTRMinerva escribió:
Duardo85 escribió:
GTRMinerva escribió:Raul tiene margen de mejora... Igual que había gente que no podía ni ver a David Simón y se tragaron sus palabras, estoy seguro que con Raul pasaría lo mismo si le dan unos cuantos partidos.

¿Lo que viene tiene que mejorar lo que hay? Pues en este caso me parece que no. Como mucho lo iguala.
Con todos los respetos raul me recuerda a orlando el portero.... y desaparecio del mapa segun lo largo Las Palmas.
Orlando el immobile? Creo que Raul lo mejora y muchísimo.
Orlando quintana creo que era.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Alma amarilla »

Orlando Quintana jugó con muchos equipos, Celta, Merida, Pontevedra, Lorca, Oviedo... etc... muchos de ellos en Segunda división....y ahora está en el Villa de Santa Brigida donde ha pedido la baja...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:Orlando Quintana jugó con muchos equipos, Celta, Merida, Pontevedra, Lorca, Oviedo... etc... muchos de ellos en Segunda división....y ahora está en el Villa de Santa Brigida donde ha pedido la baja...
Parece mentira que se te haya olvidado el equipo en el que más nos hizo disfrutar: la Ponferradina. :ronaldo: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:
Alma amarilla escribió:Orlando Quintana jugó con muchos equipos, Celta, Merida, Pontevedra, Lorca, Oviedo... etc... muchos de ellos en Segunda división....y ahora está en el Villa de Santa Brigida donde ha pedido la baja...
Parece mentira que se te haya olvidado el equipo en el que más nos hizo disfrutar: la Ponferradina. :ronaldo: :mrgreen:
Tambien Tambien....con la famosa llamada del Tenerife antes de la promoción... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por pelotero »

A ver si podemos ver al mejor Raúl en Mendizorroza. El crédito de Casto está agotado.
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Jue Dic 04, 2014 3:00 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por patapi »

¿El crédito de Casto se ha agotado? Pues a mí me parece que Raúl no demostró más en las primeras jornadas que lo que está demostrando Casto hasta ahora, si bien está claro que es de las posiciones más mejorables de la plantilla...
Lo de ver al mejor Raul, si no lo hemos visto hasta ahora no creo que lo vayamos a ver en Mendizorroza y personalmente prefiero a Casto.
Dicho todo esto, creo que deberíamos empezar a apoyar a muerte al que ponga Herrera, que juegue quien juegue(tanto en Liga como en Copa) se les está sometiendo a los dos a un escrutinio constante, de forma que están presionados siempre y así es mucho más difícil rendir en condiciones para un portero
Responder