El delantero que se va a fichar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Quizá era plan b
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por carloslp »

Este sí es más alto, 1.91 para Paco Cabrera deberá ser una especie de titán.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Canariuo »

carloslp escribió:Este sí es más alto, 1.91 para Paco Cabrera deberá ser una especie de titán.
Titán , Leviathan, Kraken, vaya usted a saber que le dice al muchacho como venga pa'cá..
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

El delantero que se va a fichar.

Mensaje por dosreis »

Hector Figueroa al Huesca
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Canarion2006 »

pues Rescaldani es argentino y tiene 22 años, aparte debutó en el Vélez Sarsfield en el 2010.
me imagino que tendríamos asi tres argentinos en el equipo. (contando con Araujo y Culio) :lol:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por osky »

dosreis escribió:Hector Figueroa al Huesca
En los periodicos de Huesca lo dan por echo, pero aun sin confirmacion oficial
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por QuiropracticoCanario »

La opción de Colunga está descartada?

Entre el italoargentino ex de Velez u Ortuño prefiero al argentino, nos queda un tramo de liga para gente curtida, y la liga argentina garantiza ese nivel competitivo
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Kokealca »

Supongo que, aunque Héctor se vaya al Huesca, vendrá un solo delantero...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Devl1n »

Kokealca escribió:Supongo que, aunque Héctor se vaya al Huesca, vendrá un solo delantero...
Tener 22 jugadores de campo es suficiente, tendríamos 2 por puesto exepto en al delantera y mediapunta que tendríamos 3. No veo necesario otro fichaje, vamos a pasar de 2 pagar el sueldo a 2 jugadores en la grada a 1 que te puede solucionar un partido(eso espero). Salimos ganando si o si
A parte , creo que Ortuño no vendrá por cuatro perras, imagino que cobra los mismo que benja y hector juntos o cerca y Viera también cobrará lo suyo, todo lo hablo en suposiciones.

Quién sabe quizá aparece un mirlo blanco como dice el presi y fichamos 2 delanteros :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Luko46 »

Rescaldani podría ser un fichaje al puro estilo Mario Bermejo de cuando Paco Herrera entrenaba al Celta. A mi particularmente me parece un delantero totalmente diferente a lo que ya se tiene. Ortuño es un hombre gol pero no me parece una alternativa real al perfil de Sergio Araujo.

Supongo que los que estaban a favor de la vuelta de Quiroga me darán la razón en este aspecto.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por michaelscott »

Luko46 escribió:Rescaldani podría ser un fichaje al puro estilo Mario Bermejo de cuando Paco Herrera entrenaba al Celta. A mi particularmente me parece un delantero totalmente diferente a lo que ya se tiene. Ortuño es un hombre gol pero no me parece una alternativa real al perfil de Sergio Araujo.

Supongo que los que estaban a favor de la vuelta de Quiroga me darán la razón en este aspecto.

Hombre por perfil en principio es el que me gustaría fichar. Pero yo por lo menos no lo conozco, y teniendo en cuenta que ha jugado solo 30 minutos en primera imagino que la mayoría tampoco. Pero como perfil toda la razón. Un Quiroga es lo que yo ficharía.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Canarion2006 »

Si no me equivoco, en TVC dijieron que lo de Ortuño estaba fichado. (segun me dijo mi padre)
Aunque no me fío, habrá que esperar mañana si lo confirman oficialmente.
La opción Rescaldani juntandose con Araujo sería brutal.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

El delantero que se va a fichar.

Mensaje por dosreis »

GTRMinerva escribió:Ortuño no tiene nombre de goleador, quiza para portero o defensa central. Rescaldani es difícil de pronunciar y en el estadio sera difícil cantar un gol suyo.

A no ser que partas el nombre
"Espiquer: gooool, de Reeees!!!!
Estadio: Caldani"!!!!??
Espiquer: Ezequieeeeel
Estadio: Reeeeescaldani

Asi si pega
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por mosquiado »

michaelscott escribió:
Luko46 escribió:Rescaldani podría ser un fichaje al puro estilo Mario Bermejo de cuando Paco Herrera entrenaba al Celta. A mi particularmente me parece un delantero totalmente diferente a lo que ya se tiene. Ortuño es un hombre gol pero no me parece una alternativa real al perfil de Sergio Araujo.

Supongo que los que estaban a favor de la vuelta de Quiroga me darán la razón en este aspecto.

Hombre por perfil en principio es el que me gustaría fichar. Pero yo por lo menos no lo conozco, y teniendo en cuenta que ha jugado solo 30 minutos en primera imagino que la mayoría tampoco. Pero como perfil toda la razón. Un Quiroga es lo que yo ficharía.
No un Quiroga, sino el Quiroga de hace dos años que las ganaba todas de cabeza contra rivales de su mismo tamaño, a veces no es tanto la altura como la voluntad, colocación y testiculina que le echa el jugador. De todas formas yo dudo que la U.D. vaya a jugar directo que es realmente para lo que se le sacaría utilidad a un jugador así.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Jimmy McNulty »

Rescaldini se le ha pegado en el Málaga y no va ni convocado. Esperemos que tuviese mejor suerte aquí de venir a la UD.
Responder