El Presi en Planta Segunda Canal +

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por acosta »

Silva ha dicho públicamente que algún día jugaría en la UD porque es el equipo de su tierra,otro tema es si eso llega a realizarse
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por pelotero »

Silva tiene contrato hasta junio de 2019, cuando tendrá ya 33 años.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por Epi »

pelotero escribió:Silva tiene contrato hasta junio de 2019, cuando tendrá ya 33 años.
Y las palmas lleve cuatro años en primera :mrgreen: :mrgreen:

SI tenemos a Valerón con 40(y parece que va a estar hasta los 41) podemos tener a Silva con 33 años si mantiene un nivel aceptable.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por Guayadeque »

Jesé, como han apuntado otros compañeros, no es nada descabellado.

Ojalá triunfe y llegue a lo máximo en el Madrid. Pero... ya sabemos la historia de tantos buenos jugadores procedentes del filial que han despuntado de manera fulgurante, participando en competición europea, luego son engullidos por la imparable maquinaria mediática madridista de fichajes galácticos. Jesé no lo veo imposible, de todos los nombrados salvo Silva, es el que más mola.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por Dámaso »

tanto silva como jese son buenas opciones
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por Luko46 »

Guayadeque escribió:Jesé, como han apuntado otros compañeros, no es nada descabellado.

Ojalá triunfe y llegue a lo máximo en el Madrid. Pero... ya sabemos la historia de tantos buenos jugadores procedentes del filial que han despuntado de manera fulgurante, participando en competición europea, luego son engullidos por la imparable maquinaria mediática madridista de fichajes galácticos. Jesé no lo veo imposible, de todos los nombrados salvo Silva, es el que más mola.
Lo demostrado por Jesé la temporada pasada antes de su lesión ha sido suficiente como para ver que es el mejor jugador que ha salido de la cantera del Real Madrid desde Iker Casillas. Un jugador que si se recupera bien puede ser jugador franquicia de cualquier equipo de la élite mundial del fútbol.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por michaelscott »

Epi escribió:
pelotero escribió:Silva tiene contrato hasta junio de 2019, cuando tendrá ya 33 años.
Y las palmas lleve cuatro años en primera :mrgreen: :mrgreen:

SI tenemos a Valerón con 40(y parece que va a estar hasta los 41) podemos tener a Silva con 33 años si mantiene un nivel aceptable.
A mi lo de renovar a Valerón en primera me parece reirse del aficionado.

Si lo quieren por que es valerón que se ponga de cuarto entrenador junto a Javi Guerrero.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por Luko46 »

GuerreroCanario escribió:Hombre, Silva en su momento le comentó a su entorno (La persona que me lo comentó lo vio crecer...), que le gustaría retirarse en Las Palmas, pero aún queda mucho para eso...
Todos sabemos el poder y la influencia de Arguineguín, la tierra tira mucho y más sabiendo que desde hace años se dedica a invertir en la isla. David Silva regresará a deleitar al público canario de su magia, no lo dudo.

Del que tengo dudas reales es de Rubén Castro y parece que MAR también las tiene, me parece un caso bastante similar al de Valerón y solamente se plantearía volver si dejara de estar cómodo en Sevilla cosa que parece imposible. Ya sabemos como acabó la historia del Flaco por Coruña...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por Luko46 »

michaelscott escribió:
Epi escribió:
pelotero escribió:Silva tiene contrato hasta junio de 2019, cuando tendrá ya 33 años.
Y las palmas lleve cuatro años en primera :mrgreen: :mrgreen:

SI tenemos a Valerón con 40(y parece que va a estar hasta los 41) podemos tener a Silva con 33 años si mantiene un nivel aceptable.
A mi lo de renovar a Valerón en primera me parece reirse del aficionado.

Si lo quieren por que es valerón que se ponga de cuarto entrenador junto a Javi Guerrero.
Yo espero y deseo que Valerón acabe siendo el futuro director deportivo de la entidad, sé que el trabajo de Nico es muy bueno pero el Flaco tiene magia y encajaría perfectamente en el puesto. Es por todos conocida su afición por ver fútbol de la base y creo que junto con Tonono harían una dupla brutal.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por Dámaso »

opino como tú luko46 valdría perfectamente para esos dos puestos que a descrito
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por Mr Yo »

Luko46 escribió:
michaelscott escribió: A mi lo de renovar a Valerón en primera me parece reirse del aficionado.

Si lo quieren por que es valerón que se ponga de cuarto entrenador junto a Javi Guerrero.
Yo espero y deseo que Valerón acabe siendo el futuro director deportivo de la entidad, sé que el trabajo de Nico es muy bueno pero el Flaco tiene magia y encajaría perfectamente en el puesto. Es por todos conocida su afición por ver fútbol de la base y creo que junto con Tonono harían una dupla brutal.
Yo a Valerón lo pondría mas entrenando a la cadena de filiales e intentando mejorar las cabezas de muchos de los canteranos. Una influencia como la de Valeron es lo que necesita la cantera.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por Achinet »

Si Valerón está bien físicamente, como hasta ahora, tiene ficha profesional entre los 25,con la gorra, sin lugar a dudas. Y con la mayoría de la afición a favor, como es notorio en los que vamos al Estadio.Y luego al staff técnico del Club, como todos los grandes que amarillos han sido.


Saludos.-
Última edición por Achinet el Mar Ene 13, 2015 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por AnSiTe »

Jugadores como Silva con una ficha muy lejana a nuestras posibilidades -aún jugáramos Europa League por ejemplo-, siempre debe ser bien recibido que pongan colofón a su carrera deportiva defendiendo los colores de UD.
El mismo Valerón, desarrolló gran parte de su carrera en el Deportivo, pero terminar su carrera aquí y continuar su otra carrera en el staff amarillo, dan prestigio al club y en el caso particular del de Arguineguín, sirven de ejemplo a toda la cantera y viene a consolidar los indestructibles lazos de la UD con el fútbol canario, su razón de ser al fin y al cabo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3426
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por alvarus »

Si allá por el 2019 estamos en primera y consolidados, no tengo duda de que Silva vendrá a la UD y aceptará lo que la UD le pueda pagar. Lo que me hace gracia es ver que los grandes jugadores grancanarios (tanto Silva como Jesé) le tienen un cariño grandísimo a la UD mientras que rara vez los chicharreros (a Pedrito no le recuerdo ningún gesto) muestran cariño por el Tenerife, esto ocurre básicamente porque se nota que a parte de ser jugadores, son aficionados de la Ud desde pequeños a diferencia que en Tenerife son más del Madrid y Barça. La verdad es que Las Palmas podría tener un ataque de Champions formado exclusivamente por grancanarios:
Rubén Castro
Jese-Silva-Vitolo
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14255
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Presi en Planta Segunda Canal +

Mensaje por Canarion2006 »

Ese ataque, podría ser el mejor. si añadimos un buen centro de campo,defensa y porterazo.
Podríamos llegar a cuartos o semifinales. ojo. :shock:
Responder