El delantero que se va a fichar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re:

Mensaje por Luko46 »

Lancelot escribió:La impresión que da es la que decía luko46 más arriba, que hay acuerdo entre los presidentes pero el jugador es reacio. Tampoco parece que su entrenador lo tenga claro ya que lo convoca y lo puso ayer de titular.
También hay otros condicionantes que se han ido sabiendo esta semana. A la lesión de Jhon Córdoba para tres semanas se une las declaraciones de El Arabi que quiere irse del Granada. Delanteros al uso le quedan Riki y Ortuño, Riki se le renovó en verano más por pena que por otra cosa porque estaba en la lista de transferibles. Aparte de los dos mencionados se la pueden jugar con Success y Machís pero acaban de llegar al fútbol profesional como quien dice.

A mi la sensación que me da es que no le echa ascos a la UD Las Palmas pero el jugador está a la espera de si la cuadra una mejor opción en la que le vayan a asegurar minutos de juego y poder ponerse en el escaparate de cara a la próxima temporada de ahí que haya salido el nombre de Rescaldani.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por soto y fernandez »

Es lo que dice Luko y ademàs sabiendo que aqui viene a ser suplente en principio,y a tener ratitos,pues eso estarà apurando a ver si le sale algo mejor.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por osky »

Pues pasemos a otra opcion, anda que no hay jugadores que estan deseosos de venir a la UD para andar detras de este que tiene pinta de que va a venir a disgusto .... Yo iria a por Lekic.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por RUYMAN_UD »

También comentó Nico que el Alba está tremendamente interesado por Héctor, además de otros equipos.

Quedan 16 días, me jugaría un buche de cafeína a que se van a traer dos fichajes.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Dámaso »

pues si ortuño esta tardando en venir
me gustaría saber cual es el plan b si falla ortuño
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Tikkaboo »

Me extraña que finalmente no viniera Ortuño.

Sería otro caso "Torrecill@" = anunciar a bombo y platillo acuerdos que no están firmados.

Si realmente no le apetece venir, que no lo haga. No le culpo.

Necesitamos a personas implicadas e ilusionadas por el proyecto.

Arriba d'ellos!
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Morete-Markov. »

Es que ese es el problema. De repente se han juntado varios acontecimientos. De no jugar casi desde octubre, ni siquiera ir convocado, se lesiona Córdoba, El Arabi despotrica, el Granada va de culo, Caparrós tiene las horas contadas y con todo el batiburrillo, Ortuño empieza a jugar cuando ya nadie daba un duro.

Ayer estuvo a punto de marcar un gol con un disparo potente en la segunda parte. Y para colmo, sabe quien es Araujo y como está jugando la UD de Herrera: con el chino como referencia, única y exclusiva, que además, se ha convertido en el ídolo, en el alfa y omega de Gran Canaria.

Como no haya un contratiempo grave, esperemos y deseemos que no, es un segundo plato, un último recurso, una ayuda testimonial.

Yo pasaría a otra opción.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

El delantero que se va a fichar.

Mensaje por brindisi_morete »

Jonathan Soriano

Para fichar en invierno 3 yonatans, con Viera y el de Aída.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3986
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por appc-canarion »

Tranquilidad, por palabras del propio Ortuño esta misma mañana, sigue todo igual a pesar de la titularidad de ayer y simplemente unos pocos detalles hacen que aún no sea amarillo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Kokealca »

appc-canarion escribió:Tranquilidad, por palabras del propio Ortuño esta misma mañana, sigue todo igual a pesar de la titularidad de ayer y simplemente unos pocos detalles hacen que aún no sea amarillo.
¿Puedes decir la fuente, porfa?
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3986
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por appc-canarion »

kokealca, un amigo suyo y ex-compañero de él, hablaron por teléfono. Tampoco sé nada más de lo comentado (que no es nada nuevo), ni los detalles que restan para que se cierre. :wink:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Kokealca »

appc-canarion escribió:kokealca, un amigo suyo y ex-compañero de él, hablaron por teléfono. Tampoco sé nada más de lo comentado (que no es nada nuevo), ni los detalles que restan para que se cierre. :wink:
Ah vale, pensé que había salido en algún medio de comunicación, tampoco quería tirarte de la lengua.

Un saludo.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por michaelscott »

Pues me preocupa mucho la demora...
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Atlante »

Hace falta un delantero, cada semana q pase es una semana menos q tiene para adaptarse al equipo y una semana menos en la q va a poder ayudar al grupo a conseguir el objetivo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Luko46 »

Morete-Markov. escribió:Es que ese es el problema. De repente se han juntado varios acontecimientos. De no jugar casi desde octubre, ni siquiera ir convocado, se lesiona Córdoba, El Arabi despotrica, el Granada va de culo, Caparrós tiene las horas contadas y con todo el batiburrillo, Ortuño empieza a jugar cuando ya nadie daba un duro.

Ayer estuvo a punto de marcar un gol con un disparo potente en la segunda parte. Y para colmo, sabe quien es Araujo y como está jugando la UD de Herrera: con el chino como referencia, única y exclusiva, que además, se ha convertido en el ídolo, en el alfa y omega de Gran Canaria.

Como no haya un contratiempo grave, esperemos y deseemos que no, es un segundo plato, un último recurso, una ayuda testimonial.

Yo pasaría a otra opción.
+1

Es lo que yo pienso, por eso lo de traer a Rescaldani me parecía mejor solución además de aportar algo más de centímetros.
Responder