El delantero que se va a fichar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Duardo85 »

Espero que no se vuelva loco pagando cláusulas ahora fura de la co cursal. Buena cesión
Última edición por Duardo85 el Vie Ene 16, 2015 12:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Pues desearle mucho trabajo y suerte, que la suya será también nuestra
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Lancelot »

MCR_GTI2 escribió:Según tengo entendido, lo de Ortuño estaba hecho hace tiempo, lo que había que esperar que pasara el 15 de Enero porque el Granada tenia un acuerdo de cesiones con el Mallorca que expiraba en esa fecha. Saludos

Ahora se entiende todo, hasta que jugara el partido de Copa. Si no, no tenía sentido.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Ahora la cuestión es. ¿Plantilla cerrada?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Héctor está volando hacia Bilbao, amigo, con el cuchillo entre los dientes.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por baifillo »

siete_estrellas_verdes escribió:Héctor está volando hacia Bilbao, amigo, con el cuchillo entre los dientes.
Héctor está en la convocatoria por exigencias del guión. Su futuro inmediato supongo que estará en otro equipo como cedido o en la grada si decide quedarse. Las decisiones de Herrera así lo reflejan.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Lancelot »

baifillo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Héctor está volando hacia Bilbao, amigo, con el cuchillo entre los dientes.
Héctor está en la convocatoria por exigencias del guión. Su futuro inmediato supongo que estará en otro equipo como cedido o en la grada si decide quedarse. Las decisiones de Herrera así lo reflejan.

Pues a mi me da que Herrera lo va a soltar una última vez y le va a decir: venga amigo suelta lo que lleves dentro a ver. :D
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lancelot escribió:
baifillo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Héctor está volando hacia Bilbao, amigo, con el cuchillo entre los dientes.
Héctor está en la convocatoria por exigencias del guión. Su futuro inmediato supongo que estará en otro equipo como cedido o en la grada si decide quedarse. Las decisiones de Herrera así lo reflejan.

Pues a mi me da que Herrera lo va a soltar una última vez y le va a decir: venga amigo suelta lo que lleves dentro a ver. :D
- "Gánate tu puesto. Convénceme de una puta vez."
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Desinquieto »

Héctor no va a jugar ni de coña. Eso lo sabemos todos. No es del agrado del entrenador, por mucho que no lo entendamos. Va de relleno.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por pitasabila »

Héctor va porque no hay otro y porque la convocatoria tiene que ser de 18 jugadores. Veremos si con la llegada de Ortuño vuelve a ir convocado. Permítanme dudarlo mucho.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por isletero22 »

Hay dos clases de jugadores que no cuentan para un entrenador, los que juegan una serie de partidos y no se ganan el puesto o no se lo ganan a ojos del entrenador y los que directamente el entrenador por lo que ve en los entrenamientos, no lo considera válido para jugar en la categoría, o al menos para hacerlo con el objetivo de la UD. El misterio es porque no lo descartó en verano, si no le gustaba o no le convencía .
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Por lo que yo recuerdo haber oído, Herrera sólo dijo de Héctor que le faltaban cosas para adaptarse a la categoría. Como dices isletero22 no tiene mucho sentido que si el entrenador no lo consideraba válido no lo cedieran desde septiembre. Lo que yo no entendería es que no lo ponga por el tiro aquel que falló, me parecería pasarse de rosca porque el jugador lo hizo bien, se desmarcó, recibió correctamente, controló bien y le dio duro y abajo como quiere el entrenador que se tire, lo único que el portero le adivinó la intención, crucificarle por fallar eso, aunque podía haber tirado al otro palo, me parece pasarse bastante. Porque hasta ese momento contaba con él.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Epi »

Hector no ha jugado nada porque estando el chino en estado de gracia lo normal es que lo juegue todo el chino. Aún así, es evidente que no confía en Hector, desde mi punto de vista debería salir cedido y coger minutos porque corre el riesgo de estancarse o incluso de mermar sus capacidades.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Tikkaboo »

Epi escribió:Hector no ha jugado nada porque estando el chino en estado de gracia lo normal es que lo juegue todo el chino. Aún así, es evidente que no confía en Hector, desde mi punto de vista debería salir cedido y coger minutos porque corre el riesgo de estancarse o incluso de mermar sus capacidades.
Opino totalmente igual.

Es una pena que, en plena progresión de 2'B a 2'A, te estanques por no tener opciones en tu equipo.

Si la opción de Huesca fuera real, me iría sin pensármelo dos veces. Está en juego mi futuro.

Aunque Héctor no es tonto. Si se va a Huesca, no podrá disfrutar ni ser partícipe de la celebración del ascenso y eso es único (sobrada).

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:
Epi escribió:Hector no ha jugado nada porque estando el chino en estado de gracia lo normal es que lo juegue todo el chino. Aún así, es evidente que no confía en Hector, desde mi punto de vista debería salir cedido y coger minutos porque corre el riesgo de estancarse o incluso de mermar sus capacidades.
Opino totalmente igual.

Es una pena que, en plena progresión de 2'B a 2'A, te estanques por no tener opciones en tu equipo.

Si la opción de Huesca fuera real, me iría sin pensármelo dos veces. Está en juego mi futuro.

Aunque Héctor no es tonto. Si se va a Huesca, no podrá disfrutar ni ser partícipe de la celebración del ascenso y eso es único (sobrada).

:mrgreen:
Yo prefiero que se vaya a un equipo estilo Albacete que creo que se adapta muy bien a sus cualidades futbolísticas y donde puede tener hueco en la Liga Adelante.
Responder