Dos partidos en que nos condicionan desde los primeros minutos -el de hoy y el del Inodoro-. El "contacto" de Roque en el minuto 2 es amonestación verbal como mucho. Recordando ahora la entrada a Nauzet en el Inodoro que no fue ni sancionada con tarjeta amarilla... Es para tirarse de los pelos.panchitoGC escribió:Está claro que me parece tarjeta, pero por ejemplo en el derbi le hicieron un entradón a Nauzet en el minuto 5 que era de roja directa, y ni amarilla fue, hay un vacío legal en los primeros minutos excepto para nosotros parece, porque hace poco nos sacaron otra amarilla en los primeros minutos aunque no recuerdo a quien.Jotauve escribió:Nadie, repito, nadie enseña una tarjeta amarilla a un jugador en el minuto dos de partido, siendo la falta un agarrón ligero en tres cuartos de cancha; porque para enseñar una tarjeta amarilla en el minuto dos, la falta ha de ser una patada, un penalti, una mano descarada, un codazo. Y si pones ese listón, al descanso tiene tarjeta la mitad de los jugadores. Nadie, salvo este árbitro, que expulsa a un jugador sin dar una mala patada. La cara de Hernán cuando el jugador del Alavés cortó el balón con la mano y no vio la tarjeta lo decía todo: "ya te vale, árbitro, ya te vale".
Extraordinaria la jugada de David Simón y Araujo en el gol.
Queda claro, Dani Castellano debe ser titular en el lugar del sancionado Ángel.
Este año no la había tomado aún con el tema arbitral, pero tanto en este partido como en el anterior han condicionado totalmente el partido, perjudicándonos claramente. Lo mejor es que aún así, hemos solventado los dos papelones que teníamos por delante.
Hoy empatamos en Vitoria, en un partido que ya viene condicionado por las ausencias obligadas y esa tarjeta a Roque en el minuto 2, que ya le condiciona el resto del partido. Espero que los jugadores no se desconcentren con este tema y no pierdan la intensidad y el acierto que nos ha hecho líderes. Curiosamente en este asunto, lo mejor es olvidarse de los árbitros cuanto antes. Hay que centrarse en el partido y los rivales, el árbitro bueno es el que pasa inadvertido y en esta categoría vamos a cruzarnos muchos árbitros segundones.
Aún así, punto de oro, victoria moral con gol en el re-debut de Viera que apuntó muy buenas maneras y que recordó al que marchó de aquí rumbo Mestalla.
Recuperamos otro jugador como Dani Castellano, que con David Simón por banda derecha puede darnos otras muchas alegrías por banda izquierda. Con ellos podremos tener los dos laterales con mayor recorrido de la categoría y con ello mucho peligro por ambas bandas. Carrileros en los que no podrán competir con nosotros ni béticos ni pucelanos.
Lástima esa ocasión fallada por Araujo, porque con el 0-1 el partido cambia totalmente y en vez de llevarnos un punto, podríamos estar hablando de tres puntos de oro.