Julián Araujo (lesión), baja contra el Barcelona. Cristian Herrera y Moleiro (lesión), dudas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami y Tana, bajas vs Alavés

Mensaje por Edu »

Yo creo que ante la baja de Culio Paco va a optar por meter a Javi, Roque, Hernán y Vicente, a los 4 de una tacada, de lo contrario creo que como dice Atlante el equipo va a cojear un poco defensivamente en comparación con lo que hemos venido haciendo hasta ahora. A partir de ahí, dando por hecho que Araujo es intocable, sólo me queda un puesto por cubrir al que podrían optar Momo, Guzmán, Viera o incluso Asdrúbal (aunque éste último creo que tiene menos opciones). Pero vamos, no dejan de ser elucubraciones mías
Alek16
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Jue Jun 19, 2014 11:06 pm

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami y Tana, bajas vs Alavés

Mensaje por Alek16 »

Edu escribió:Yo creo que ante la baja de Culio Paco va a optar por meter a Javi, Roque, Hernán y Vicente, a los 4 de una tacada, de lo contrario creo que como dice Atlante el equipo va a cojear un poco defensivamente en comparación con lo que hemos venido haciendo hasta ahora. A partir de ahí, dando por hecho que Araujo es intocable, sólo me queda un puesto por cubrir al que podrían optar Momo, Guzmán, Viera o incluso Asdrúbal (aunque éste último creo que tiene menos opciones). Pero vamos, no dejan de ser elucubraciones mías

No me gusta, pero no es nada descabellado.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Creo que no se ha comentado, pero competición ha rebajado a 5 partidos la sanción a Ángel.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami y Tana, bajas vs Alavés

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Se sumo Valeron a la lista de bajas, no considera Paco que merezca la pena forzar en la salida de la lesion
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami y Tana, bajas vs Alavés

Mensaje por isletero22 »

A añadir a Roque también a la considerable lista de bajas, aunque creo sinceramente que nos vendrá bien que no esté en el 11, porque no es culpa suya, pero verlo como hoy de interior en lugar de Momo o Viera, nos resta potencial arriba. Lo ideal sería que estuviese en el banquillo para sustituir a algún MC o apuntalar la media en un momento determinado o incluso en el once, pero como MC no como interior. Lo positivo de la baja de Roque, es que es imposible que la UD vuelva a jugar el próximo finde con 4 MC, ya que solo nos quedan 3... y el experimento no me gustó nada, no todo es músculo, también hay que meter calidad en 3/4 Cualquiera diría que hoy jugabamos en el Camp Nou o en el Calderón... de momento no, ojalá este mismo año, sí :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami y Tana, bajas vs Alavés

Mensaje por soto y fernandez »

Se notaron y mucho las ausencias de los tres arrestados,lo de Angel mas por el penoso partido de Cristian,y mas sin la ayuda que da Culio en banda.la de Culio por lo aguantar el balon y no perderla tan facil como nos pasaba ayer,y la de Nauzet porque este como este siempre se ofrece.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami y Tana, bajas vs Alavés

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Bueno, sale Roque entra en la convocatoria Valieron. Mi once para Llagostera\Palamos:

Casto
Simón D.Garcia M.Silva D.Castellano
Asdrubal Hernan J.Castellano Momo
J Viera Araujo

No nos vale el empate, con todos los respetos para ellos, en ese campo tenemos que salir a ganar desde el minuto 1.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami y Tana, bajas vs Alavés

Mensaje por Kokealca »

QuiropracticoCanario escribió:Bueno, sale Roque entra en la convocatoria Valieron.
No descartes a Ortuño, aunque apostaría a que entran Valerón y Ortuño por Roque y Héctor Figueroa.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami y Tana, bajas vs Alavés

Mensaje por baifillo »

Kokealca escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Bueno, sale Roque entra en la convocatoria Valieron.
No descartes a Ortuño.
Ortuño va a estar. El descarte es fácil: Héctor.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami, Roque, Tana, bajas en Pal

Mensaje por osky »

No se si lo saben, pero el Martes hay un partido amistoso contra un equipo de la primera division sueca a las 11 en el estadio
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami, Roque, Tana, bajas en Pal

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:No se si lo saben, pero el Martes hay un partido amistoso contra un equipo de la primera division sueca a las 11 en el estadio
Lástima que tenga que laborear. :( :( :(

Pero es muy atrayente ver minutos para Ortuño y Viera.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami, Roque, Tana, bajas en Pal

Mensaje por osky »

michaelscott escribió:
osky escribió:No se si lo saben, pero el Martes hay un partido amistoso contra un equipo de la primera division sueca a las 11 en el estadio
Lástima que tenga que laborear. :( :( :(

Pero es muy atrayente ver minutos para Ortuño y Viera.
Tal como esta el equipo, lo ponen por la tarde e iria un buen puñado de gente, y eso aun siendo un partido de chapas :mrgreen:

Interesantisimo partido para que no pierdan la forma jugadores como Jesus, Valeron, Momo, Tana etc y para que se vayan acoplando a la idea Ortuño y Viera.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami, Roque, Tana, bajas en Pal

Mensaje por pitasabila »

osky escribió:No se si lo saben, pero el Martes hay un partido amistoso contra un equipo de la primera division sueca a las 11 en el estadio
Me gustaría ir a verlo, pero tengo clase. Sería bueno ver a los menos habituales, a ver cómo están.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

Yo iré a verlo a ver que tal el nuevo fichaje, aunque creo que el partido es a las 10, no estoy seguro ahora
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami, Roque, Tana, bajas en Pal

Mensaje por Atlante »

osky escribió:
michaelscott escribió:
osky escribió:No se si lo saben, pero el Martes hay un partido amistoso contra un equipo de la primera division sueca a las 11 en el estadio
Lástima que tenga que laborear. :( :( :(

Pero es muy atrayente ver minutos para Ortuño y Viera.
Tal como esta el equipo, lo ponen por la tarde e iria un buen puñado de gente, y eso aun siendo un partido de chapas :mrgreen:

Interesantisimo partido para que no pierdan la forma jugadores como Jesus, Valeron, Momo, Tana etc y para que se vayan acoplando a la idea Ortuño y Viera.
Interesante para los menos habituales y para q Culio, Ángel o Nauzet tengan minutos de juego, pero lo más importante es q no haya lesionados, a mi este tipo de partidos en medio de la temporada contra equipos de fuera no me acaban de gustar.
Responder