Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

La impresión que tengo es que ya están mirando hasta debajo de las baldosas para encontrarle algo a esta gente de Podemos. Y lo peor es que puedan estar usando medios policiales o del CNI para eso. Ya pasó cuando fueron a por Mario Conde en su momento.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por acosta »

AnSiTe escribió:En lo que podemos estar de acuerdo todos es que ser "asesor político" debe ser la bomba. :)

Pueden ser los ingresos de dos años como dice Monedero, pero vamos, que tampoco es que fuera a jornada completa, aquí seguía trabajando y cobrando como profesor.
¿ y ?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re:

Mensaje por acosta »

Lancelot escribió:La impresión que tengo es que ya están mirando hasta debajo de las baldosas para encontrarle algo a esta gente de Podemos. Y lo peor es que puedan estar usando medios policiales o del CNI para eso. Ya pasó cuando fueron a por Mario Conde en su momento.
¿ impresion solo ? conforme lleguen las elecciones,sobre todo las generales esto ira a mas y a mas y a mas.....
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8558
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por Edu »

Las maniobras de acoso y derribo a Podemos irán a más a medida que se acerque el momento clave. Entre el discurso del miedo (que vienen los de la izquierda y nos quitan las propiedades!!) y estas "noticias" mucho me temo que terminarán haciendo mella porque hay mucha gente que pica el anzuelo. Es así de triste, al final tenemos lo que nos merecemos. Es muy difícil luchar contra el sistema, esperan zancadillas a cada paso, pero por lo menos estamos en ello. Y ojo, que los ataques no sólo vienen de aquí (de dentro) sino desde fuera, no hay más que mirar la basura que la UE está intentando echar sobre Syriza en Grecia, y ahora el FMI sale a decir que España será el país que más crecerá de la zona euro (JA!) y que hay que tener cuidado con los "populismos" (la palabra me empieza a provocar arcadas)
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8558
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por Edu »

Para muestra un botón:

http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... ia_627183/

Si alguien ignora el mundo en que vivimos y de lo que es capaz el poder para perpetuarse es que vive en otro planeta
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Yo tengo más miedo del PP que de podemos. Ya lo de Aguirre con la fotocopia de un tuit que ni siquiera es de podemos pero haciendolo pasar por que era de ellos... Roza el patetismo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

El tema es que los de la casta están desesperados porque para ellos es un verdadero problema perder el chiringuito y que caigan todas esas redes clientelares que han ido tejiendo durante estos años porque a medida que esa gente quede fuera del chiringuito van a cantar y los ciudadanos iban a flipar de lo que sale de ahí.
Por mi que gane Podemos y según vaya haciendo ya veremos. Más de lo que ha chupado la casta lo veo difícil y si chupa lo mismo pero lo destina a buenos fines ya estaríamos mejorando.
Todo el discurso del miedo es un discurso irreal que va destinado a sus votantes que les dejaron de votar (a PPSOE y similares) por mentirosos y corruptos. Y es irreal porque aunque Podemos quisiera no puede hacer lo que le venga en gana ya que la Constitución pone ciertos límites y para reformarla hay que llegar a acuerdos, y la legislación europea es otro de los límites, tampoco pudiendo abandonarse el euro o la UE por la única decisión de un supuesto Gobierno de Podemos. Por eso el discurso es irreal, falso. Lo que si podría hacer un Gobierno de Podemos es desmontarles el chiringuito y eso es lo que tiene a los castuzos subiéndose por las paredes, el resto les importa un carajo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Yo prefiero al hermano de Tania,un emprendedor y ademas crea empleo.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Aun le queda por aprender de los Bárcenas, Fabra, Granados... Por lo menos tener un mínimo, y es que le llamen imputado...

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Es como si los 40 ladrones de Ali Babá ven a un tío robar una pera y le gritan a un policía: ¡al ladrón, al ladrón! :D
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re:

Mensaje por soycarlo15 »

Lancelot escribió:Es como si los 40 ladrones de Ali Babá ven a un tío robar una pera y le gritan a un policía: ¡al ladrón, al ladrón! :D
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

La mujer del César no sólo ha de ser honesta, sino también parecerlo... :)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Monedero hace honor a su apellido,pa las perras es como un cochino pa las cascaras,la duda es si el dinero se lo mandaron de golpe o por no dar ni golpe,esa moneda bolivariana,¿Como se llamara?,pero bueno el "estudio"esta hecho y con una empresa "unipersonal" a lo Juan Palomo, es lo que ahora se estila "emprendedores" como el hermano de Tania.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

Lo de Tania Sanchez va a quedar en nada, ya el PP y el PSOE reconocieron en la comision de investigacion sobre el tema(hecha a propuesta de IU) que la consecion no fue ilegal. La unica conclusion a la que se llego es que Tania debio de haberse abstenido en la votacion de la contratacion de la empresa COOPERATIVA en la que trabaja su hermano(que uno escucha los medios y parece que la empresa es del hermano), pero eso no es ningun delito en todo caso seria una falta administrativa. Y eso ocurrio porque el dia que se voto eso se votaron un monton de contrataciones mas del ayuntamiento. Por supuesto nadie del oposicion vio nada raro en ese momento, solo ha salido ahora que es candidata a la comunidad de Madrid de IU y encima es pareja de Pablo Iglesias. Para mi es una campaña mediatica descarada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Si fue una "consecion"con ese no creo que haya problema,lo raro es que fueron unas pocas mas,y que le vamos a pedir a la pobre Tania,con esa familia tan volcada en el colectivo y a su pareja le da por crear un partido,¿Y ahora ,que hacemos?,malos tiempos para la Lirica,que decian los Golpes Bajos.
Responder