Alfredo ORTUÑO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Ortuño, cedido hasta final de temporada (oficial)

Mensaje por AnSiTe »

Con el refuerzo de Viera, daba ya por cerrado el capítulo de refuerzos para esta temporada.

Viendo que hasta la fecha, Herrera ha jugado con un solo punta, ahora mismo no veo que vaya a cambiar el sistema para jugar con dos delanteros. Después está la incógnita de opinar sobre un jugador que apenas he visto jugar.
Pero de todas maneras, confianza ahora mismo en el equipo técnico al 100% y si le han ofrecido esa opción de compra, es porque han visto que puede ser un delantero muy rentable para el equipo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ortuño, cedido hasta final de temporada (oficial)

Mensaje por Luko46 »

Yo si fuera la UDLP me plantearía darle la baja a Cristian si realmente encontrara un lateral izquierdo de garantías para competir con Dani Castellano.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Herrera quizá siempre ha jugado con un delantero porque no ha tenido opción de jugar con dos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ortuño, cedido hasta final de temporada (oficial)

Mensaje por canarion_92 »

El equipo lleva varias jornadas jugando con dos delanteros en realidad, con Nau y Araujo arriba, no me extrañaría ver a Ortuño y a Araujo jugando al mismo tiempo el domingo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Ortuño, cedido hasta final de temporada (oficial)

Mensaje por amarelo »

Paco en rueda de prensa ha deslizado lo de dos delanteros y 3 centrales, veremos el estado de dani y david, los unicos que pueden hacer de carrileros..
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Ortuño, cedido hasta final de temporada (oficial)

Mensaje por Kenneth »

amarelo escribió:Paco en rueda de prensa ha deslizado lo de dos delanteros y 3 centrales, veremos el estado de dani y david, los unicos que pueden hacer de carrileros..

Un 5 - 2 - 1 - 2? No es mala opción con Dani y Simón subiendo y bajando las bandas.

Casto; Simón, David, Marcelo, Christian, Dani; Javi, Hernán; Viera/Vicente/Valerón; Araujo, Ortuño.

Un poco al estilo Girona.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ortuño, cedido hasta final de temporada (oficial)

Mensaje por osky »

No tiene mala pinta en principio, atras ganas altura con Jesus. El Girona ya gano alli de esa forma, apenas sufrieron para ganar el partido, solo un gol olimpico puso emocion.

Y en ataque no pierdes nada. Incluso ganas porque se libera algo mas a Dani y a Simon que serian mas profundos aun y siempre buscando en centros a esa referencia de ataque que podria ser Ortuño, que estaria acompañado de Viera y Araujo, casi nada ... Y tambien podemos sumar la ayuda del todoterreno Hernan llegando desde atras.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Ortuño, cedido hasta final de temporada (oficial)

Mensaje por meridiano cero »

No quiero invento de tres centrales. No me gusta dicho sistema. Lo de tres centrales y dos carrileros que en muchas ocasiones se convierte en cinco defensas es algo que nunca me ha convencido y menos a estas alturas siendo lideres.

Saludos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ortuño, cedido hasta final de temporada (oficial)

Mensaje por baifillo »

A mi tampoco me entusiasma lo de los tres centrales, más aún sabiendo el papel que hacen Javi y Hernán en la contención y ayudas en defensa. Se supone que se compensaría con la mayor presencia de Simón y Dani en ataque, pero dudo que el gemelo o, lo que es peor, Christian, estén para tanto despliegue físico. Por el contrario, me parece un campo y un rival propicio para presentar una variante más ofensiva, pero siempre bajo la premisa irrenunciable de la intensidad.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ortuño, cedido hasta final de temporada (oficial)

Mensaje por osky »

Buscamos una alternativa a las bajas del equipo, con Vicente aun en duda se va a hacer imposible repetir esquema. A partir de ahi surgen numerosas alternativas. A mi personalmente lo que me mosquea es el nivel defensivo de Guzman, Viera y Momo en un posible 4-2-3-1 o 4-4-2

No hay que menospreciar al rival pensando que no nos van a hacer ningun daño, seria un gran error. Lo importante es como siempre madurar el partido, ir a por el pero resguardandote bien, que un gol como minimo te valga los 3 puntos, esa es la clave. Yo con los tres centrales me quedaria mas tranquilo sacrificando uno del centro del campo, jugando sin trivote y metiendo a Viera, Ortuño, Araujo arriba sin mas carga defensiva que presionar muy arriba.. Me pareceria una de las opciones mas equilibradas de las que disponemos. E igual me equivoco y con este esquema la armamos mañana en Palamos, sobre el papel tambien es verdad que queda todo muy bonito, imagino que si es la opcion ya estaria ttrabajada en los entrenamientos,

Hablando de trabajo en los entrenamientos, parece que esta semana se le ha visto incidir y mucho en como defender los centros laterales y la colocacion de los jugadores en ese tipo de jugadas.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Ortuño, cedido hasta final de temporada (oficial)

Mensaje por Morete-Markov. »

meridiano cero escribió:No quiero invento de tres centrales. No me gusta dicho sistema. Lo de tres centrales y dos carrileros que en muchas ocasiones se convierte en cinco defensas es algo que nunca me ha convencido y menos a estas alturas siendo lideres.

Saludos.


Ay ay ay. Eso mismo iba a poner. Nada, no es que no me guste, es que me parece un cataclismo.Sin más, espero que esa idea sea sólo eso, idea. Para mi ese sistema es una desgracia, un mojón inútil. Igual se plantea y ganamos 0-5, pero nunca me convencerá. Jamás.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Ortuño, cedido hasta final de temporada (oficial)

Mensaje por michaelscott »

Jugar con tres centrales y además Javo C y pretender subir directos no es compatible. :error: :error:
El Bayern de Llagostera.. :roll:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ortuño, cedido hasta final de temporada (oficial)

Mensaje por Kokealca »

michaelscott escribió:Jugar con tres centrales y además Javo C y pretender subir directos no es compatible. :error: :error:
¿Por qué?
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Ortuño, cedido hasta final de temporada (oficial)

Mensaje por mosquiado »

Morete-Markov. escribió:
meridiano cero escribió:No quiero invento de tres centrales. No me gusta dicho sistema. Lo de tres centrales y dos carrileros que en muchas ocasiones se convierte en cinco defensas es algo que nunca me ha convencido y menos a estas alturas siendo lideres.

Saludos.


Ay ay ay. Eso mismo iba a poner. Nada, no es que no me guste, es que me parece un cataclismo.Sin más, espero que esa idea sea sólo eso, idea. Para mi ese sistema es una desgracia, un mojón inútil. Igual se plantea y ganamos 0-5, pero nunca me convencerá. Jamás.
El sistema será bueno si tenemos los jugadores apropiados, David y Dani son dos carrileros auténticos, Javi y Hernán son jugadores que compensan el desequilibrio que se produce al jugar con tres defensas. Lo que pasa es que ahora mismo hay tres centrales: David, Marcelo y Jesús, el recambio sería Christian y además Dani aún no creo que esté para 90 minutos. Además Paco Herrera dice que no lo han entrenado bien, sólo con la pizarra así que para este partido no creo que lo haga.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Ortuño, cedido hasta final de temporada (oficial)

Mensaje por Desinquieto »

Me da que me he perdido algo. ¿3 centrales? ¿Es que jugamos contra el Madrid?
¿Cambio de sistema por qué? Vamos líderes y el sistema funciona de puta madre.
"Mi no comprenda "
Responder