Entrevista de MAR en UD radio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Entrevista de MAR en UD radio

Mensaje por Dámaso »

que opinan?
a mi me parece que tiene bastantes ideas buenas si ascendemos a 1 lo único que no me a gustado es lo de que no va a poder vender mas de 20.000 abonos porque tiene que dejar un cupo para la venta general
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Entrevista de MAR en UD radio

Mensaje por michaelscott »

A mi hablar tanto del ascenso no me gustó nada. Sólo hay que pensar en ascender. Primero eso y luego hablamos.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Entrevista de MAR en UD radio

Mensaje por Dámaso »

opino que primero ascender y luego hablar esta claro
pero las ideas que tienen a mi me gustan bastante potenciaría bastante a la UD en un futuro
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Entrevista de MAR en UD radio

Mensaje por acosta »

Dámaso escribió:que opinan?
a mi me parece que tiene bastantes ideas buenas si ascendemos a 1 lo único que no me a gustado es lo de que no va a poder vender mas de 20.000 abonos porque tiene que dejar un cupo para la venta general
limitar el numero de abonados es una estupidez salvo el que marque la ley,creo que anda sobre el 10 % del aforo lo que hay que dejar para venta general.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Entrevista de MAR en UD radio

Mensaje por michaelscott »

acosta escribió:
Dámaso escribió:que opinan?
a mi me parece que tiene bastantes ideas buenas si ascendemos a 1 lo único que no me a gustado es lo de que no va a poder vender mas de 20.000 abonos porque tiene que dejar un cupo para la venta general
limitar el numero de abonados es una estupidez salvo el que marque la ley,creo que anda sobre el 10 % del aforo lo que hay que dejar para venta general.

Sabe que con las entradas del AT Madrid, Real Madrid y Barcelona ganaría más que con abonos.

Pero como digo mejor dejar de hablar de esto y centrarnos en subir.

ya discutiremos en verano sobre el asunto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Entrevista de MAR en UD radio

Mensaje por acosta »

michaelscott escribió:
acosta escribió:
Dámaso escribió:que opinan?
a mi me parece que tiene bastantes ideas buenas si ascendemos a 1 lo único que no me a gustado es lo de que no va a poder vender mas de 20.000 abonos porque tiene que dejar un cupo para la venta general
limitar el numero de abonados es una estupidez salvo el que marque la ley,creo que anda sobre el 10 % del aforo lo que hay que dejar para venta general.

Sabe que con las entradas del AT Madrid, Real Madrid y Barcelona ganaría más que con abonos.

Pero como digo mejor dejar de hablar de esto y centrarnos en subir.

ya discutiremos en verano sobre el asunto.
si, estoy contigo, lo primero es el club el que no debe de hablar de primera division ( no hemos ascendido )ya lo otro lo dejamos si dios quiere para cuando termine la liga.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Entrevista de MAR en UD radio

Mensaje por Luko46 »

Me parece que como presidente ha tenido una buena evolución como él dice de los tres últimos años hasta ahora pero no nos engañemos porque hasta el más bobo sabía que el equipo tenía que cimentarse desde la cantera. Se han perdido unos preciosos años por su mala gestión en lo deportivo por culpa, las malas influencias y los pseudoasesores. El club lleva un camino diferente desde que la cantera le ha abierto los ojos a MAR, coincidiendo con la pérdida de poder de Juanito y la revalorización de la gente de la casa como Tonono o en su momento Víctor Afonso. Creo que en su discurso se peca de falta de humildad al respecto, reconocer sus errores le haría mejor presidente a vista de aficionado.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Entrevista de MAR en UD radio

Mensaje por AnSiTe »

Dámaso escribió:opino que primero ascender y luego hablar esta claro
pero las ideas que tienen a mi me gustan bastante potenciaría bastante a la UD en un futuro
No escuché la entrevista, ¿qué ideas apuntó?.

No sé si se referiría a la Ciudad Deportiva, terminación y conclusión del Estadio y Torres, ¿o hay novedades al respecto de otros temas?.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Entrevista de MAR en UD radio

Mensaje por Atlante »

michaelscott escribió:A mi hablar tanto del ascenso no me gustó nada. Sólo hay que pensar en ascender. Primero eso y luego hablamos.
Totalmente de acuerdo, entiendo q desde el club se este trabajando por sí se consigue el objetivo, pero tanto hablar de ascenso me entran escalofríos ( casi todo lo q habló terminaba estando supeditado a un posible ascenso ), aún no hemos logrado nada, ni siquiera estamos cerca de lograrlo, queda mucho camino q recorrer y va a ser un camino muy duro de escalar, contra rivales con más presupuesto, plantillas muy competitivas y con tanto o más respaldo de sus aficionados.

No quiero pensar en continuar una temporada más en esta categoría ( pq todo lo bueno q hemos andado, con la situación económica actual volvería a quedar en duda, habría q ver cual sería nuestra situación la temporada q viene en caso de no lograrse el ascenso ) pero tampoco en un ascenso q no se ha conseguido, hay q pensar en todos y cada uno de los partidos q nos quedan por jugar, en recuperar jugadores y en q todos y cada uno de los miembros de nuestro club pongan toda su atención en trabajar para q este año si tengamos algo q celebrar al terminar la temporada.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Entrevista de MAR en UD radio

Mensaje por mosquiado »

Hay un podcast en UD radio
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Entrevista de MAR en UD radio

Mensaje por canarion_92 »

AnSiTe escribió:
Dámaso escribió:opino que primero ascender y luego hablar esta claro
pero las ideas que tienen a mi me gustan bastante potenciaría bastante a la UD en un futuro
No escuché la entrevista, ¿qué ideas apuntó?.

No sé si se referiría a la Ciudad Deportiva, terminación y conclusión del Estadio y Torres, ¿o hay novedades al respecto de otros temas?.
Habló en efecto de terminar las obras del estadio, de hacer una Naciente en condiciones, con visera para que no entre el frío desde esa parte, con vestuarios debajo de la grada y demás, también de terminar la torre de la naciente, de añadir campos a barranco seco para que el filial pueda entrenar con diferente superficies así como el juvenil

TAmbién comentó que en caso de ascenso habría un límite de 20 mil abonos, cosa normal en mi opinión, algo de taquilla tendrán que hacer, si no el club estaría perdiendo mucho dinero potencial de mucha gente que se apuntaría a seguir al equipo en primera, mientras que en las malas no han estado, a mí me parece bien que se limite la venta de abonos

Por otro lado habló de que estos últimos años en los que se ha peleado por el ascenso, contando este, son los que peor los está pasando porque a nivel económico se está notando, incluso dijo que ha tenido que poner dinero de su propio bolsillo (como si gracias a la UD el no hubiera crecido como empresario, en fin, estas cosas de MAR que siempre le critico)

Esto último es algo a destacar y a debatir, ya he dicho en alguna que otra ocasión que este equipo no sólo necesita ascender porque lo merecemos, si no porque económicamente el club necesita urgentemente una buena entrada de dinero, estamos montando plantillas a mi parecer por encima de nuestras posibilidades, y eso al final se acaba pagando, esperemos que este sea ya el año
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Entrevista de MAR en UD radio

Mensaje por Atlante »

canarion_92 escribió:
AnSiTe escribió:
Dámaso escribió:opino que primero ascender y luego hablar esta claro
pero las ideas que tienen a mi me gustan bastante potenciaría bastante a la UD en un futuro
No escuché la entrevista, ¿qué ideas apuntó?.

No sé si se referiría a la Ciudad Deportiva, terminación y conclusión del Estadio y Torres, ¿o hay novedades al respecto de otros temas?.
Habló en efecto de terminar las obras del estadio, de hacer una Naciente en condiciones, con visera para que no entre el frío desde esa parte, con vestuarios debajo de la grada y demás, también de terminar la torre de la naciente, de añadir campos a barranco seco para que el filial pueda entrenar con diferente superficies así como el juvenil

TAmbién comentó que en caso de ascenso habría un límite de 20 mil abonos, cosa normal en mi opinión, algo de taquilla tendrán que hacer, si no el club estaría perdiendo mucho dinero potencial de mucha gente que se apuntaría a seguir al equipo en primera, mientras que en las malas no han estado, a mí me parece bien que se limite la venta de abonos

Por otro lado habló de que estos últimos años en los que se ha peleado por el ascenso, contando este, son los que peor los está pasando porque a nivel económico se está notando, incluso dijo que ha tenido que poner dinero de su propio bolsillo (como si gracias a la UD el no hubiera crecido como empresario, en fin, estas cosas de MAR que siempre le critico)

Esto último es algo a destacar y a debatir, ya he dicho en alguna que otra ocasión que este equipo no sólo necesita ascender porque lo merecemos, si no porque económicamente el club necesita urgentemente una buena entrada de dinero, estamos montando plantillas a mi parecer por encima de nuestras posibilidades, y eso al final se acaba pagando, esperemos que este sea ya el año
Eso último q comentas canarion_92 es q lo q me preocupa, yo también creo q estamos montando plantillas por encima de nuestras posibilidades estando como está la economía, en un club sin un patrocinador principal, es más es cierto q se están vendiendo más entradas pero sin duda el gasto para traer a Ortuño y Viera es un extra q no va a salir precisamente barato, me preocupa pq oyendo las declaraciones de MAR, parece aferrarse al ascenso como solución a todo, como quien se agarra a un clavo ardiendo, y esta claro q el ascenso sería una solución pero sería irresponsable por su parte q el club estuviese arriesgando su futuro a un ascenso q puede o no producirse, de hecho eso mismo lo criticó él muchas veces de otros clubs en esta misma categoría, q vivían por encima de sus posibilidades y q en caso de salirles mal la situación podía acabar con su desaparición, recuerdo al Rayo, al Valladolid o al mismo Tenerife, púes bien espero de verdad q no este comprometiendo nuestro futuro a una situación q puede no darse, sobre todo cuando se tiene rivales de la entidad de Betis o Valladolid. Espero no tener q verlo pq logremos el ascenso pero me preocupa q UD veremos la temporada q viene en caso de no lograrse el ascenso esta temporada.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Entrevista de MAR en UD radio

Mensaje por Atlante »

canarion_92 escribió:
AnSiTe escribió:
Dámaso escribió:opino que primero ascender y luego hablar esta claro
pero las ideas que tienen a mi me gustan bastante potenciaría bastante a la UD en un futuro
No escuché la entrevista, ¿qué ideas apuntó?.

No sé si se referiría a la Ciudad Deportiva, terminación y conclusión del Estadio y Torres, ¿o hay novedades al respecto de otros temas?.
Habló en efecto de terminar las obras del estadio, de hacer una Naciente en condiciones, con visera para que no entre el frío desde esa parte, con vestuarios debajo de la grada y demás, también de terminar la torre de la naciente, de añadir campos a barranco seco para que el filial pueda entrenar con diferente superficies así como el juvenil

TAmbién comentó que en caso de ascenso habría un límite de 20 mil abonos, cosa normal en mi opinión, algo de taquilla tendrán que hacer, si no el club estaría perdiendo mucho dinero potencial de mucha gente que se apuntaría a seguir al equipo en primera, mientras que en las malas no han estado, a mí me parece bien que se limite la venta de abonos

Por otro lado habló de que estos últimos años en los que se ha peleado por el ascenso, contando este, son los que peor los está pasando porque a nivel económico se está notando, incluso dijo que ha tenido que poner dinero de su propio bolsillo (como si gracias a la UD el no hubiera crecido como empresario, en fin, estas cosas de MAR que siempre le critico)

Esto último es algo a destacar y a debatir, ya he dicho en alguna que otra ocasión que este equipo no sólo necesita ascender porque lo merecemos, si no porque económicamente el club necesita urgentemente una buena entrada de dinero, estamos montando plantillas a mi parecer por encima de nuestras posibilidades, y eso al final se acaba pagando, esperemos que este sea ya el año
Eso último q comentas canarion_92 es q lo q me preocupa, yo también creo q estamos montando plantillas por encima de nuestras posibilidades estando como está la economía, en un club sin un patrocinador principal, es más es cierto q se están vendiendo más entradas pero sin duda el gasto para traer a Ortuño y Viera es un extra q no va a salir precisamente barato, me preocupa pq oyendo las declaraciones de MAR, parece aferrarse al ascenso como solución a todo, como quien se agarra a un clavo ardiendo, y esta claro q el ascenso sería una solución pero sería irresponsable por su parte q el club estuviese arriesgando su futuro a un ascenso q puede o no producirse, de hecho eso mismo lo criticó él muchas veces de otros clubs en esta misma categoría, q vivían por encima de sus posibilidades y q en caso de salirles mal la situación podía acabar con su desaparición, recuerdo al Rayo, al Valladolid o al mismo Tenerife, púes bien espero de verdad q no este comprometiendo nuestro futuro a una situación q puede no darse, sobre todo cuando se tiene rivales de la entidad de Betis o Valladolid. Espero no tener q verlo pq logremos el ascenso pero me preocupa q UD veremos la temporada q viene en caso de no lograrse el ascenso esta temporada.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Entrevista de MAR en UD radio

Mensaje por osky »

Atlante no empieces!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Siempre buscas cosas para preocuparte y por estas mismas fechas todos los años empiezas con lo mismo, pronosticando el apocalipsis si no se asciende.

¿En serio tengo que recordar que la LFP es la que impone el tope e impide gastar mas de lo que se tiene? A parte de eso, yo confio totalmente en MAR en el tema economico.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Entrevista de MAR en UD radio

Mensaje por Alma amarilla »

2 años más con Acerbis....

Yo contaba con que fuese BASE la suministradora..porque tiene asegurada la tienda 4 años creo... pero que sea Acerbis la elegida....joer..que también tiene Adidas como representado.
Responder