[J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UE Llagostera
1
4%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
25
89%
 
Votos totales: 28

brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

[J22] UE Llagostera - UD Las Palmas

Mensaje por brindisi_morete »

El flaco, momo, viera y araujo.

Importante el trabajo de Hernan y Javi para surtir de balones a los de arriba.

Simón carril derecho y Dani izquierdo.

El Betis empatado a puntos, Valladolid a 2 y lo que sume el Sporting.

Importante empezar la segunda vuelta como la primera. Llega el momento.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Poner a Jesús, javi C, Hernán, Marcelo, y David garcía en el mismo Once es una broma de mal gusto. me da igual si Jesús lo haría de MC o de DFC. Para ascender directos es necesario sumar de tres en tres. Y con esa alineación como si jugaramos contra el bayern de Llagostera no vamos a ningún lado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

:shock:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Yo no menospreciaria el poder ofensivo del Llagostera, porque asi fue el Valladolid y se llevo un baño. A mi me preocupa el nivel defensivo de Guzman, Viera y Momo. Pero bueno, ojala que salga como piden ustedes y no suframos nada en defensa, ni en los 2 para 1 en los laterales ni en el juego aereo, no la cagues Casto ....

Para mi la clave es mantener la porteria a 0 y si tienes un mal dia en ataque y anotas un solitario gol, te llevas los 3 puntos. Y esa mentalidad, que es la mia, no es contraproducente con la ambicion, siempre hay que tener la idea de presionar muy arriba y defender en campo contrario, para mi eso es ir a por el partido mas alla de la alineacion y el dibujo que se ponga sobre el terreno de juego.

Para esta tarde le pido al equipo intensidad, lo demas llegara solo
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Es que me imagino un medio centro Hernán, Javi C y Jesús y me da la risa. Y se supone que queremos ascender directos...

Jesús me encanta, pero coño para sustituir a Javi C. No para compartir medio centro con él.
Respeto por supuesto al Llagostera. Pero aspiramos a subir directos.
No me imagino al Madrid jugando con Kross, Illarra y Kedhira contra el Rayo Vallecano por ejemplo. Por muy pequeño que sea su campo.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

:xfavor:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Con tanta baja por sanciones, lesiones y agripados, y además con el frío, lluvia y viento que va a haber para el partido, me está hasta pareciendo bueno un empate :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

michaelscott escribió:Es que me imagino un medio centro Hernán, Javi C y Jesús y me da la risa. Y se supone que queremos ascender directos...

Jesús me encanta, pero coño para sustituir a Javi C. No para compartir medio centro con él.
Respeto por supuesto al Llagostera. Pero aspiramos a subir directos.
No me imagino al Madrid jugando con Kross, Illarra y Kedhira contra el Rayo Vallecano por ejemplo. Por muy pequeño que sea su campo.
Se habla de un sistema táctico donde David Simón y Dani Castellano teóricamente no bajarían más allá del centro del campo y se unirían al ataque por no decir que su recorrido sería de centro del campo a línea de fondo.

Creo que el sentido de jugar con tres atrás viene por decidir jugar con dos referencias arriba y que los laterales se conviertan en carrileros con mucha más profundidad y más presencia en ataque que en defensa. No tiene por qué plantearse como un sistema defensivo o ultradefensivo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Lo gracioso de esto,es que lees que jueguen Araujo por supuesto,Guzman,Momo,Valeron,Viera,y no se cuantos mas jugadores,todos de toque y ataque,AL ATAQUERRRR,vamos que vamos a jugar contra el San Juan de Dios,que hace una semana se paso por la piedra a los que hoy ganaron 1-5 en Mallorca y son la hostia,un poquito de cabeza.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Luko46 escribió: Se habla de un sistema táctico donde David Simón y Dani Castellano teóricamente no bajarían más allá del centro del campo y se unirían al ataque por no decir que su recorrido sería de centro del campo a línea de fondo.

Creo que el sentido de jugar con tres atrás viene por decidir jugar con dos referencias arriba y que los laterales se conviertan en carrileros con mucha más profundidad y más presencia en ataque que en defensa. No tiene por qué plantearse como un sistema defensivo o ultradefensivo.
Lo vuelvo a decir eso no vale para el ascenso directo. Este año se subirá no con menos de 83 puntos. Sólo vale sumar de tres en tres y por mucho que me digan que no es defensivo eso, lo cierto es que es ultra megadefensivo.
Estilo JMR :pacient: :pacient: .

Defensa de cuatro como nos ha ido bien, y que Momo o Guzuman o quien sea el que juegue, eche un cable en defensa o a la banqueta.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Con Javi y Hernán que son dos medios de contención es más que suficiente, meter a Jesús coincido que sería una broma de mal gusto, los números del rival en casa, los goles que ha marcado hasta ahora y el poder ofensivo de la UD que es el líder, hacen que sea poco justificable. Lo de Vitoria fue una broma de mal gusto, jugamos en Cataluña, pero en Palamós, desgraciadamente no jugamos en el Camp Nou para sacar 3 MCD, sería de traca . No voy a pegar el artículo en sí de la edición online de la provincia de hoy, sobre el partido, por el tema de ser para suscriptores, pero si voy a pegar algo una pequeña reflexión o un pequeño apunte con el que coincido totalmente y es lo mismo que ví en Vitoria y no me gustaría ver hoy.

El líder debe asustar a sus rivales
El conjunto grancanario necesita una versión y rendimiento superior a lo expuesto hace una semana en Mendizorroza. Tanto el técnico Paco Herrera como los jugadores se mostraron satisfechos después de una primera mitad ante el Alavés de escasa presencia rematadora. Así lo expresaron tras el partido. Sin embargo, el líder debe demostrar su superioridad en el campo con mayor consistencia, asustar al rival desde el primer minuto y no esperar para que el oponente se crezca como pasó en Vitoria con cuatro centrocampistas de mayor contención que creación. Ante el Deportivo Alavés faltó la chispa y la magia que aportan los mediapuntas de talento y contra el Llagostera habrá que mejorar lo expuesto. El objetivo de la UD, según el discurso de Paco Herrera e interiorizado por sus jugadores, está en ampliar ventajas numéricas respecto a los perseguidores y eso solo se puede lograr desde una propuesta y una puesta en escena con mayor ambición. Eso sí lo dejó claro el técnico que recriminó que se fuera a por el rival con 10 jugadores y no con 11.

Y yo añado que la ambición que pidió Herrera en rueda de prensa, tiene que empezar por él y por su alineación, pocos rivales juegan en esta categoría con 2 MCD, como nosotros, porque pocos rivales tienen 2 MCD del nivel de Javi y Hernán, por no decir ninguno, y porque tampoco tenemos ningún MCO en la plantilla, pero ya querer meter un 3º, con lo que tiene la UD en las bandas y arriba y teniendo que ganar para mantener la distancia con los rivales y mantenernos en ascenso directo, me parece ya de cagón elevado al máximo exponente. No quiero pensar como querrán jugar algunos si ascendemos a 1º como todos esperamos, si contra rivales del nivel del pasado finde y del de hoy, de la parte baja de 2º, justifican ciertas propuestas. El líder es la UD y quien tiene más dinamita arriba, aparte del Betis, es la UD, sinceramente no entiendo tantos miedos y tanto canguelo, la UD debe volver a la línea ambiciosa que le ha hecho ganar muchos partidos fuera, no a la de inicio de liga, que fue a la que se pareció en Vitoria .
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Lo gracioso de esto,es que lees que jueguen Araujo por supuesto,Guzman,Momo,Valeron,Viera,y no se cuantos mas jugadores,todos de toque y ataque,AL ATAQUERRRR,vamos que vamos a jugar contra el San Juan de Dios,que hace una semana se paso por la piedra a los que hoy ganaron 1-5 en Mallorca y son la hostia,un poquito de cabeza.


Por otro lado, por esa regla de tres Miguel Angel Brindisi nunca hubiera jugado en la UD porque defender defender, no mucho, saldríamos a jugar con tres Félix Marreros, jugador físicamente extraordinario y técnicamente bueno pero no al nivel de Brindisi, claro.

También eran otros tiempos y otro fútbol.
P.D.- Yo me conformo con uno de estos en la mediapunta: Valerón, Viera, Tana (si estuviera) o Momo, uno sólo, el resto que ponga a los que quiera.
En mi opinión a veces se repite con Araujo lo que paso el año de Thievy que al final tuvo que poner a Guerrero de enganche.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Rey_Brindisi escribió:Con tanta baja por sanciones, lesiones y agripados, y además con el frío, lluvia y viento que va a haber para el partido, me está hasta pareciendo bueno un empate :oops: :oops: :oops:
Pues si hace frio, a correr mas para que se quite :mrgreen:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

osky escribió:
Rey_Brindisi escribió:Con tanta baja por sanciones, lesiones y agripados, y además con el frío, lluvia y viento que va a haber para el partido, me está hasta pareciendo bueno un empate :oops: :oops: :oops:
Pues si hace frio, a correr mas para que se quite :mrgreen:

El frío, el viento y la lluvia son para los dos, no sólo para los nuestros. Después falta también que los otros elementos (llámese arbitro) no perjudique a nadie, y en todo caso, que por una vez se equivoque y nos haga algún favorcillo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

AnSiTe escribió:
osky escribió:
Rey_Brindisi escribió:Con tanta baja por sanciones, lesiones y agripados, y además con el frío, lluvia y viento que va a haber para el partido, me está hasta pareciendo bueno un empate :oops: :oops: :oops:
Pues si hace frio, a correr mas para que se quite :mrgreen:

El frío, el viento y la lluvia son para los dos, no sólo para los nuestros. Después falta también que los otros elementos (llámese arbitro) no perjudique a nadie, y en todo caso, que por una vez se equivoque y nos haga algún favorcillo.
Efectivamente, es para los dos, pero mientras se haga un buen calentamiento ya luego empiezas a jugar y no lo vas a a notar tanto, mangas largas, guantes y demas "cachibaches" y fuera.
Responder