[J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UE Llagostera
1
4%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
25
89%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Como siempre haga viento en ese campo.... seria infumable ser abonado de ese equipo con ese viento no se puede ni jugar. El arbitro en su linea muy fácil pitarnis en contra. Paciencia porque no creo que camnie el tema de los arbitros
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Teldense escribió:Esta claro, a la LFP no le interesa que la UD esté en primera, visto lo visto
No es la LFP,es la RFEF en la persona de Padrón que no quiere ver a la UD en categoría superior a la del Tete.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

De los de arriba somos el único equipo que ha tropezado, los habrá que estén contentos con este empate, pero a mi me ha entrado una mala ostia, dos empates consecutivos nos obligan a ganar el próximo partido en casa contra el Mallorca, mal partido de todo el equipo, solo me alegro por las buenas sensaciones que ha mostrado Dani Castellano, que parece ya completamente recuperado.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Paco Herrera muy desacertado con la alineación de Ortuño y los cambios. El viento que no se aprovechó en la 1ª parte y que impidió un partido normal de fútbol. Los arbitros que tienen la lección de Padrón aprendida. A por la UD Las Palmas: como dijo y juró, mientras yo pueda a Las Palmas iré a hundirla. Y sigue de vicepresidente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

A ver quien es el que dice ahora que no hay doble rasero y que es todo culpa de nuestros jugadores como decían algunos después de lo del Zaragoza...

Doble rasero clarisimo y se ha visto claramente en esa última falta, que por cierto si hubiera sido gol hubieran ganado en la última jugada gracias al árbitro

Es que no puede ser, esta persecución arbitral, ahora Simón no puede jugar la semana que viene, cada partido nos quedamos sin jugadores
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Nauzet »

El partido, una castaña.

La entrada que le hacen a Dani, que no pita nada, es para echarse a llorar y elevar la voz de una p*** vez.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

El Llagostera supo sacar mejor partido al viento raseando el balón y teniendo al menos dos muy claras. El 0-0 es bueno, visto lo visto. No veo muy normal lo de seguir levantando el balón con esa ventolera. El único que intentaba bajarla y jugar con un poco de pausa era Viera. Lo demás las cabras por el monte majorero por lo del viento.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas

Mensaje por amanda_UD »

Difícil valorar el partido. El viento ha dado por saco. Ha condicionado el partido y es una gran put*da.


Los cambios de Herrera no sé no sé, sobre todo el de Araujo. Al menos Araujo mantiene el balón y crea peligro...


Y ya lo del árbitro sin comentarios. Dan ganas hasta de llorar o chillar o gritar o directamente mandarles a algún sitio muy especial que empieza por m...


PD No nos queda otra. ¡A por el Mallorca SI o SI!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

soychacho escribió:
Teldense escribió:Esta claro, a la LFP no le interesa que la UD esté en primera, visto lo visto
No es la LFP,es la RFEF en la persona de Padrón que no quiere ver a la UD en categoría superior a la del Tete.
Esta clarisimo... el arbitro siempre nos pita en contra y muy chulo con los nuestros encima
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Vamos a llegar muy lejos jugando con cinco defensas y pidiendo la hora desde el minuto 75 contra el Bayern de Llagosteren.

Mi resumen: Herrera Cagón.

Lo del árbitro, más de lo mismo. Pero hay que callar, agachar la cabeza, superarlo.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por soychacho »

Decepcionado por el resultado y por los 4 puntos que nos hemos dejado en el camino en esta mini gira en tierras foráneas.
El Betis a 1 punto,la zona de promoción a 3 puntos...
Hemos sido sin duda los grandes perjudicados...
Parece que el 5-3 contra el Zaragoza nos ha salido muy caro.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas

Mensaje por amanda_UD »

pelotero escribió:Vamos a llegar muy lejos jugando con cinco defensas y pidiendo la hora desde el minuto 75 contra el Bayern de Llagosteren.

Mi resumen: Herrera Cagón.

Lo del árbitro, más de lo mismo. Pero hay que callar, agachar la cabeza, superarlo.

Da la sensación de que se conformaba por el empate. Ante esas circunstancias "puedo llegar a entender" que se conforme pero algo más de ACTITUDDD en el campo. Hemos visto en esta segunda parte que podíamos haber metido algún gol así que llama la atención el "caguismo" de Herrera...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por osky »

El punto lo hace malo los resultados de los demas, con el puto viento se han igualado las cosas entre ambos equipos. Algun cambio de Herrera que no me gusto.

Pero aun asi seguimos a mas de un partido del tercero, por el golaverage
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Rey_Brindisi »

2 cosas:

-Ha sido un partido de mierda, para muestra un botón: Casto perdiendo tiempo para conformarse con el empate. :oops: :oops:

-Es mas que evidente la persecución arbitral a la UD Las Palmas, no quieren que ascendamos, y seguramente no ascendamos. El Padronato es real.

Y tirenme piedras pero Viera hace lento al equipo, claro que con las bajas de hoy no habia mucho donde elegir.

En fin, seguimos lideres, pero hoy frustrado, no tengo sangre para enfadarme.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por BLADEXS »

Este partido me lo esperaba (partido trabado, mala climatología, árbitro aún más malo) pero esperaba más del equipo.

Lo dicho en esta liga nadie te regala nada, el Valladolid que hoy alabamos cayó la semana pasada en ese campo 2-0.
Responder