Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por osky »

Buscando informacion sobre los partidos que ha pitado este señor, me encontre con esta imagen, donde se le ve muy amistoso con el presidente del Sporting :roll:

Imagen

PD: Leo que siempre arbitra los partidos de presentacion del Sporting y los partidos de pretemporada, es decir, la relacion es muy cercana. Cuidadin ...
Última edición por osky el Lun Ene 26, 2015 1:32 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Nos toca otro asturiano y de Gijón nada menos, ah y el cuarto árbitro también asturiano por lo que me han dicho...

Yo iré mentalizado de que nos intentarán robar el partido, un Mallorca que vendrá a tirarse y a guerrear el partido cerrado atrás, y un árbitro que les permitirá todo y más, vamos es que lo estoy viendo

No entiendo por que algunos foreros piensan que sería peor si nos quejaramos publicamente de los árbitros, miren el Zaragoza, se quejan y les ponen a huevo su partido contra nosotros, lo que está claro es que si nos quedamos callados seguirán riendose de nosostros y asignandonos árbitros pésimos para nuestros intereses
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Sube esa imagen en el facebook de tinta amarilla y demas grupos amarillos para que la gente se vaya mentalizando de otro partido duro osky...
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

¿que pasa? ¿que no hay otro puto arbitro que no sea asturiano? si esto no es una persecución que baje Dios y lo vea.

Maldito Juan Padrón.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

la verdad que ese no se parece al presidente del Sporting, y el premio lo da el diario La Nueva España en la gala del deporte asturiano, como mejor árbitro por su ascenso.
Ahora bien como de costumbre muy poco tacto del Comité de Árbitros en mandar otro asturiano despues del partido del Zaragoza, dos seguidos.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Esto es una puta vergüenza. Conozco al calvo ese pero no recuerdo su nombre, cómo se llama el individuo?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Edu escribió:Esto es una puta vergüenza. Conozco al calvo ese pero no recuerdo su nombre, cómo se llama el individuo?
Pablo Gonzalez fuertes
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

angiolo1 escribió:la verdad que ese no se parece al presidente del Sporting, y el premio lo da el diario La Nueva España en la gala del deporte asturiano, como mejor árbitro por su ascenso.
Ahora bien como de costumbre muy poco tacto del Comité de Árbitros en mandar otro asturiano despues del partido del Zaragoza, dos seguidos.
¿Como que no se parece? El señor Manuel Vega-Arango, presidente del Sporting

Imagen

Imagen

Esa imagen y esa afinidad a mi por lo menos me mosquea. Y que siempre lo llamen a el para pitar los bolos veraniegos del Sporting en toda la pretemporada, dice mucho de la relacion del calvo y del Sporting.
Aday

Mensaje por Aday »

Es una p*** vergüenza. Todo esto apesta. Los arbitrajes y las asignaciones que estamos sufriendo no son fruto de la casualidad.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Es el arbitro de mallorca¿ para poner la foto de los "amigos" en Facebook
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Duardo85 escribió:Es el arbitro de mallorca¿ para poner la foto de los "amigos" en Facebook

Si, el burro este es el que nos va a pitar contra el Mallorca, como ya tuvimos poco con el otro asturiano vs Zaragoza..
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

canarion_92 escribió:Nos toca otro asturiano y de Gijón nada menos, ah y el cuarto árbitro también asturiano por lo que me han dicho...

Yo iré mentalizado de que nos intentarán robar el partido, un Mallorca que vendrá a tirarse y a guerrear el partido cerrado atrás, y un árbitro que les permitirá todo y más, vamos es que lo estoy viendo

No entiendo por que algunos foreros piensan que sería peor si nos quejaramos publicamente de los árbitros, miren el Zaragoza, se quejan y les ponen a huevo su partido contra nosotros, lo que está claro es que si nos quedamos callados seguirán riendose de nosostros y asignandonos árbitros pésimos para nuestros intereses
Está pasando de puntillas por lo que veo que el 4º árbitro no es chicha, lo dijeron en UD Radio, parece que efectivamente MAR se quejó a la Federación para que no nos hagan otra vez lo mismo
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

canarion_92 escribió:Nos toca otro asturiano y de Gijón nada menos, ah y el cuarto árbitro también asturiano por lo que me han dicho...

Está pasando de puntillas por lo que veo que el 4º árbitro no es chicha, lo dijeron en UD Radio, parece que efectivamente MAR se quejó a la Federación para que no nos hagan otra vez lo mismo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Imagen

No me lo creo. Es que no me lo creo. No me lo creo. No me lo creo. 93 rojas lleva el pollo desde 2004. :plas:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Morete-Markov. escribió:Imagen

No me lo creo. Es que no me lo creo. No me lo creo. No me lo creo. 93 rojas lleva el pollo desde 2004. :plas:
A por las 100...
Responder