Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- soychacho
- Directivo de la entidad
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Después de 2 empates seguidos y tras el triunfo ante el Mallorca,toca ganar en Lugo.Un empate me parece insuficiente.
El partido se juega el domingo por la mañana y tal vez la temperatura no sea tan baja a esas horas.
El Lugo hasta el año pasado era nuestra bestia negra y esta temporada rompimos el maleficio goleándolos en casa.Podemos ganar perfectamente en el Axel Carro.
Estamos ante uno de esos partidos donde nuevamente tendremos que jugar contra los elementos.En Sabadell,suspendido el partido por las lluvias y hace 2 semanas tuvimos que jugar en medio de un vendaval contra el Llagostera,ambos partidos en Cataluña.
Sólo falta que un día acabe granizando o nevando...
Respecto a los rivales,veo fuerte al Sporting y por contra muy irregular al Valladolid.El Betis está fuerte en casa pero suele dejarse puntos a domicilio,aún así están haciendo la famosa media inglesa y luego está el Girona que parece se ha puesto las pilas.
Necesitamos los 3 puntos de Lugo como el comer.
El partido se juega el domingo por la mañana y tal vez la temperatura no sea tan baja a esas horas.
El Lugo hasta el año pasado era nuestra bestia negra y esta temporada rompimos el maleficio goleándolos en casa.Podemos ganar perfectamente en el Axel Carro.
Estamos ante uno de esos partidos donde nuevamente tendremos que jugar contra los elementos.En Sabadell,suspendido el partido por las lluvias y hace 2 semanas tuvimos que jugar en medio de un vendaval contra el Llagostera,ambos partidos en Cataluña.
Sólo falta que un día acabe granizando o nevando...
Respecto a los rivales,veo fuerte al Sporting y por contra muy irregular al Valladolid.El Betis está fuerte en casa pero suele dejarse puntos a domicilio,aún así están haciendo la famosa media inglesa y luego está el Girona que parece se ha puesto las pilas.
Necesitamos los 3 puntos de Lugo como el comer.
- Atlante
Repito una vez más q esta temporada no tiene nada q ver con la anterior, esta temporada hay q rozar la perfección para ascender, algo q estamos haciendo y no logramos distanciarnos tanto como cabría esperar, hay 4 equipos más q parece q no se van a descolgar, en cuanto aflojemos un punto nos vamos fuera de las posiciones de ascenso directo, q debe ser el objetivo, muy muy complicada esta temporada.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Carreras y Sergi suenan para el Tenerife,pero no aceptan lo de "tragar" con los ayudantes de Cervera,mientras buitreo de ofrecimi entos,Fabri,Sandoval,Pepe Murcia..Vamos Tenerife a por el Gerona. 

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Me temo que el Girona se da un festín allí enfrente. Felipe Sanchón, Sandaza o Pere Pons tendrán una buena oportunidad. Tranquilamente un 0-4. 
Lo mismo el Sporting. Al pobre Albacete se lo meriendan entre Jony, Ndi e Isma López. Otra cosa es la Ponfe, que quizás pueda rascar un empatito, o el Valladolid, que tendrá que sudar sangre porque los cántabros son malos de solemnidad pero tienen ese plus guerrero.

Lo mismo el Sporting. Al pobre Albacete se lo meriendan entre Jony, Ndi e Isma López. Otra cosa es la Ponfe, que quizás pueda rascar un empatito, o el Valladolid, que tendrá que sudar sangre porque los cántabros son malos de solemnidad pero tienen ese plus guerrero.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo veo un empate en Tenerife, de resto de acuerdo. Ojito con la Ponferradina que tiene un potencial ofensivo espectacular con Infante, Yuri, Sobrino y Acoran, igual un empate cae, si Ruben no tiene su dia igual la sorpresa puede ser maxima.Morete-Markov. escribió:Me temo que el Girona se da un festín allí enfrente. Felipe Sanchón, Sandaza o Pere Pons tendrán una buena oportunidad. Tranquilamente un 0-4.
- Rey_Brindisi
Me ha gustado la destitución de Cervera en el Tenique, creo que ese técnico ha sacado y sacaba todo el rendimiento posible a esa plantilla, lo cual no quita para que venga otro que lo haga incluso mejor, pero creo que encontrar otro técnico que a varios partidos vista de frutos no lo tienen nada fácil, igual al principio el efecto "nuevo entrenador", les haga sacar algo. Es difícil encontrar un entrenador solvente para esta labor que esté en paro y que no cobre mucho.
Ojalá acabe en ese banquillo Lotina
Ojalá acabe en ese banquillo Lotina

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Y desde que se fue Uli, dos partidos jugados dos derrotas 

- dosreis
Sinceramente a nosotros esa destitución nos viene de lujo de cara al partido que tenemos dentro de poco con ellos. Que si, que es fútbol y puede que vengan aqui y nos ganen 0-5, pero Cervera nos tenía pillada la medida, sabía secarnos e inculcaba a sus jugadores que se la jugaban ese día y que había que salir a morir (solo hay que oir sus declaraciones postderby del año pasado que le raspa el alma con ese gol en el 90). Al que venga ahora no le dará tiempo a mamar el asquete que nos tienen alla y planteará el típico partido para capear el temporal y salvar la temporada como sea.
Lo del show con el nuevo entrenador es para sacar las roscas y descojonarse en su cara con lo que comentan en foros, twitter y FB. Pero mejor dejo las risas para más adelante que luego te ríes del mal ajeno y pasa esto.
Lo del show con el nuevo entrenador es para sacar las roscas y descojonarse en su cara con lo que comentan en foros, twitter y FB. Pero mejor dejo las risas para más adelante que luego te ríes del mal ajeno y pasa esto.
- RUYMAN_UD
Raúl Agné, el elegido, o vaya usted a saber.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El Cervera gracias a sus derbys aguantó más de una temporada y media en el banquillo -consiguió además ese contrato por varias temporadas-, y el año pasado sino llega a ser por Ayoze Pérez bajaban si o si, y este año prácticamente no han jugado a nada en toda la Liga. A parte de eso, también pienso que esta destitución nos viene muy bien de cara al derby.dosreis escribió:Sinceramente a nosotros esa destitución nos viene de lujo de cara al partido que tenemos dentro de poco con ellos. Que si, que es fútbol y puede que vengan aqui y nos ganen 0-5, pero Cervera nos tenía pillada la medida, sabía secarnos e inculcaba a sus jugadores que se la jugaban ese día y que había que salir a morir (solo hay que oir sus declaraciones postderby del año pasado que le raspa el alma con ese gol en el 90).
Tal como nombras, el nuevo no va a tener tiempo de preparar un derby al estilo Cervera, donde en las primeras jornadas más que preparar el comienzo de temporada, debió estar pensando ya en el derby desde el minuto 1 de la temporada 2014/15. El Tfe no ha vuelto a ser ni la sombra de los que jugaron contra nosotros. Cosas del rival pequeño, que por lo general se crece ante el grande.

- soychacho
Por mucho que hayan cesado a Cervera,el Tenerife va a ser un equipo que vendrá aquí en plan repartir cera.
Vayamos partido a partido,ya tendremos tiempo de analizar ese encuentro...
Vayamos partido a partido,ya tendremos tiempo de analizar ese encuentro...
-
- Amarillo de corazón
Del foro del Sporting: "Les estoy cogiendo mas odio y asco a estos HIJOS DE PUTA de las islas que al Oviedo, malditos gitanos, gochos, bastardos. Menuda flor en el culo que tienen. "
¿De verdad que esto no es denunciable? Yo puedo entender quenos tengan "rabia" por lo del play off del año pasado, o porque haciendo una temporada increible sigamos por encima de ellos, pero, ¿a que vienen esas faltas de respeto? La educacion en ese foro nunca ha sido el punto fuerte, pero esto ya es pasarse.
¿De verdad que esto no es denunciable? Yo puedo entender quenos tengan "rabia" por lo del play off del año pasado, o porque haciendo una temporada increible sigamos por encima de ellos, pero, ¿a que vienen esas faltas de respeto? La educacion en ese foro nunca ha sido el punto fuerte, pero esto ya es pasarse.
No es por justificar esa intervención ni mucho menos pero quiero recordar de nuevo que al igual que la UD Las Palmas, la afición del Sporting es COJONUDA y sin duda una de las mejores de España.geronimo escribió:Del foro del Sporting: "Les estoy cogiendo mas odio y asco a estos HIJOS DE PUTA de las islas que al Oviedo, malditos gitanos, gochos, bastardos. Menuda flor en el culo que tienen. "
No es justo y menos inteligente, atribuir un comentario tan tóxico a una afición cuando un solo inviduo ha sido el autor del mismo. Dicho individuo responde a calificativos que van desde Soplapollas hasta racista, pasando por tragalefas y sin olvidar el obvio retraso mental característico.
Actuaciones tan bochornosas que están a la altura del betún no merecen ser nombradas en este ni ningún Foro, solamente conducen al odio y violencia gratuita. Los moderadores del citado foro sabrán que medidas adoptar al respecto. De lo contrario, estarían siendo cómplices, ergo participando en el clima de retraso mental generalizado.
Arriba d'ellos!
Putxa Sporting!
-
- Amarillo de corazón
En ningun momento he atribuido ese comentario a toda la aficion sportinguista, esta claro que son solamente cuatro cafres, pero no por ello se debe pasar por alto. Esta claro que la aficion del Sporting es de las mejores, asi que con mas razon habria que acabar con este tipo de comentarios. Por ello lo he puesto en este foro, para que la gente vea como habla este tipejo.Tikkaboo escribió:No es por justificar esa intervención ni mucho menos pero quiero recordar de nuevo que al igual que la UD Las Palmas, la afición del Sporting es COJONUDA y sin duda una de las mejores de España.geronimo escribió:Del foro del Sporting: "Les estoy cogiendo mas odio y asco a estos HIJOS DE PUTA de las islas que al Oviedo, malditos gitanos, gochos, bastardos. Menuda flor en el culo que tienen. "
No es justo y menos inteligente, atribuir un comentario tan tóxico a una afición cuando un solo inviduo ha sido el autor del mismo. Dicho individuo responde a calificativos que van desde Soplapollas hasta racista, pasando por tragalefas y sin olvidar el obvio retraso mental característico.
Actuaciones tan bochornosas que están a la altura del betún no merecen ser nombradas en este ni ningún Foro, solamente conducen al odio y violencia gratuita. Los moderadores del citado foro sabrán que medidas adoptar al respecto. De lo contrario, estarían siendo cómplices, ergo participando en el clima de retraso mental generalizado.
Arriba d'ellos!
Putxa Sporting!
Claro siempre hay retrretrasado en todos sitios... abria wue ver los comentarios en general.