· Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re:

Mensaje por canarion_92 »

Mr Yo escribió:Paga todos los gastos de abogados y juicios desde 2009. Noches de hotel en el sur durante los fines de semana, insonorización del edificio y creo que segurata por las noches...
¿Qué dices, es coña no? si es cierto puedes poner algún enlace de alguna web donde se diga o algo... no había leído nada de eso
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Re:

Mensaje por Mr Yo »

canarion_92 escribió:
Mr Yo escribió:Paga todos los gastos de abogados y juicios desde 2009. Noches de hotel en el sur durante los fines de semana, insonorización del edificio y creo que segurata por las noches...
¿Qué dices, es coña no? si es cierto puedes poner algún enlace de alguna web donde se diga o algo... no había leído nada de eso
El Consistorio se ha comprometido a correr con los gastos de limpieza y las reparaciones que ha tenido que afrontar la comunidad de vecinos en estos años de litigio, pagará todos los gastos judiciales desde 2009 y se hará cargo de insonorizar las viviendas en las que habiten personas mayores y familias con niños. Además, el punto más polémico es que pagará los gastos de realojo durante los días de mogollón a los residentes del edificio que lo pidan y que, por alguna causa, como enfermedad, así lo requieran.

http://www.elmundo.es/espana/2015/02/05 ... b4582.html
canarion_92 escribió:
Mr Yo escribió:Paga todos los gastos de abogados y juicios desde 2009. Noches de hotel en el sur durante los fines de semana, insonorización del edificio y creo que segurata por las noches...
¿Qué dices, es coña no? si es cierto puedes poner algún enlace de alguna web donde se diga o algo... no había leído nada de eso
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: · Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Únic

Mensaje por canarion_92 »

Pues si que sale cara la broma, entiendo que los vecinos se quejen y demás, lo que no me parece normal es que se haya accedido a correr con esos gastos, lo suyo hubiera sido que se hiciera el mogollón en otro sitio y ya está, menudo derroche sólo para que la gente siga teniendo sus fiestas

Que esa es otra, se quejaba más gente por lo de los mogollones que por los recortes y las medidas que se están tomando en educación por ejemplo...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Únic

Mensaje por ayozelahesa »

canarion_92 escribió:Pues si que sale cara la broma, entiendo que los vecinos se quejen y demás, lo que no me parece normal es que se haya accedido a correr con esos gastos, lo suyo hubiera sido que se hiciera el mogollón en otro sitio y ya está, menudo derroche sólo para que la gente siga teniendo sus fiestas
Llámalo elecciones a la vuelta de la esquina
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: · Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Únic

Mensaje por canarion_92 »

ayozelahesa escribió:
canarion_92 escribió:Pues si que sale cara la broma, entiendo que los vecinos se quejen y demás, lo que no me parece normal es que se haya accedido a correr con esos gastos, lo suyo hubiera sido que se hiciera el mogollón en otro sitio y ya está, menudo derroche sólo para que la gente siga teniendo sus fiestas
Llámalo elecciones a la vuelta de la esquina
Sí, o llámalo también "démosle a esta gente los mogollones para que así puedan alegrar algo sus vidas y se olviden de toda la mierda en la que está metida el país, que si no salen a protestar" más o menos jajaja
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: · Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Únic

Mensaje por ACabreraGO »

Elecciones y todo el dinero que mueve el carnaval, todo se resume en politiqueo y dineritos.
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: · Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Únic

Mensaje por Teldense »

canarion_92 escribió:Que esa es otra, se quejaba más gente por lo de los mogollones que por los recortes y las medidas que se están tomando en educación por ejemplo...
Spain is different...
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: · Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Únic

Mensaje por Teldense »

Si los trapasones no ganan, apaga y vamonos.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: · Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Únic

Mensaje por "el nota" »

Pues no, no ganaron....
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: · Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Únic

Mensaje por Herreño »

Para mi trapasones deberían ser segundos. No entiendo el segundo puesto de Legañosos. Pensé que era un error de imprenta esa noticia.

Bien por los Nietos de Sary Manchez. De los Serenques, buenas voces pero faltó humor, faltó sorpresa.
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: · Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Únic

Mensaje por Teldense »

Herreño escribió:Para mi trapasones deberían ser segundos. No entiendo el segundo puesto de Legañosos. Pensé que era un error de imprenta esa noticia.

Bien por los Nietos de Sary Manchez. De los Serenques, buenas voces pero faltó humor, faltó sorpresa.
De acuerdo en todo.

[quote=""el nota""]Pues no, no ganaron....[/quote]

Calla calla, que lo leí esta mañana y vaya palo :cry:

Meh, lo importante es que se pasó bien.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: · Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Únic

Mensaje por baifillo »

Tampoco entiendo que estén Los Legañosos entre los premiados, aburren demasiado. Este año me parecieron un poco mejor que resto los Serenques, aunque es verdad que su puesta en escena es ya un poco repetitiva (lo del acuario recordaba mucho al arca de Noé). Los Sary Mánchez bien en interpretación pero un poco flojas las letras (mejor la primera que la segunda, a la que no le vi mucha gracia). Para mi estuvieron mejor las del año pasado pese a que no tuvieran premio. Los Trapasones pudieron estar en el podio, mira que no me dijo mucho la interpretación en Barranco Seco del tema del 22J, pero en el parque el tema ganó enteros. El nivel de la final bajó respecto al año pasado y Los Chancletas siguen perdiendo fuerza.

Habría que plantear seriamente un concurso paralelo de murgas femeninas.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Saben si este año se celebra la fiesta de los indianos en Las Palmas?

He estado mirando el programa y no doy con la fecha.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: · Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Únic

Mensaje por Kenneth »

GTRMinerva escribió:habrá que mirar para otras murgas de la ciudad a ver si se autoexigen más, mejoran las voces y escriben mejores letras.
En cuanto a letras estamos de acuerdo. Pero en voces... :lol:

De nada vale sonar bien, si luego el jurado te puntúa casi que con la mínima puntuación. O no sonar tan bien, y que te puntúen más de lo que deberían.

Un ejemplo claro, Los Twitty's. A parte de SaryManchez,no creo que haya habido murga que haya sonado mejor y tenga un montaje de voces tan complicado (conjunto de ambas). Y miren las actas... :lol:

Hoy en día se puntúa más por voces (de 1 a 5) que por letras (de 1 a 10), tristemente.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: · Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Únic

Mensaje por dosreis »

El otro día Cuatro se equivocó con los Indianos y el lobby chicharro les hizo pedir hasta disculpas. Y hoy esto:

http://www.laprovincia.es/carnaval/2015 ... 77831.html

Supongo que ahora todos calladitos.
Responder