Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- dosreis
- Administrador concursal
La UD hoy no ganó, ellos contentos.
- SAKI
Pues parece que cada equipo que pierda se quejara del arbitro , el Betis se esta quejando del arbitraje que ha recibido contra la Ponferradina
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Se acabaron los buenos deseos desde ya Vamos Mirandes 

- Kokealca
- Presidente del Club
No sé el Betis, pero nosotros lo hacemos con toda la razón del mundo, sólo faltaría.SAKI escribió:Pues parece que cada equipo que pierda se quejara del arbitro , el Betis se esta quejando del arbitraje que ha recibido contra la Ponferradina
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Los dos proximos rivales del Gerona son Sporting y Betis,a ver si nosotros aprovechamos contra Racing y Alcorcon.
- panchitoGC
- Acceso VIP
No es penalti del Girona nunca, si fuera directa a la mano si, aunque a saber que pasaría si eso pasa en el área de la UD 

-
- Amarillo de corazón
Por intentar ver algo positivo esta jornada, por lo menos los dos equipos que nos empatan a putnso son Sporting y Girona, en teoria los "debiles". Digo en teoria porque para mi no lo estan demostrando, pero si pienso que alguno de nuestros cuatro rivales se van a caer, son ellos dos, y no Betis o Valladolid. Asi que veo mejor estar empatados con Sporting y Girona y tener a los otros dos todavia a dos puntos, que tener a los dos gallitos en nuestra chepa.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues el Girona y el Sporting juegan infinitamente mejor que el Valladolid y el Betis, este ultimo sigue sin mejorar en nada, incluso ha empeorado en cuanto a juego a la era-Merino.geronimo escribió:Por intentar ver algo positivo esta jornada, por lo menos los dos equipos que nos empatan a putnso son Sporting y Girona, en teoria los "debiles". Digo en teoria porque para mi no lo estan demostrando, pero si pienso que alguno de nuestros cuatro rivales se van a caer, son ellos dos, y no Betis o Valladolid. Asi que veo mejor estar empatados con Sporting y Girona y tener a los otros dos todavia a dos puntos, que tener a los dos gallitos en nuestra chepa.
Si nos fiamos a lo que se ha visto en el terreno de juego, yo temeria mas al Sporting y Girona que a los dos "gallitos". Llevamos mucho tiempo hablando de que se terminaran descolgando, pero no lo termino de ver.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Por lo pronto la proxima semana juegan entre ellos...si ganamos al Racing...a uno de los dos o a los dos le metemos distancia...osky escribió:Pues el Girona y el Sporting juegan infinitamente mejor que el Valladolid y el Betis, este ultimo sigue sin mejorar en nada, incluso ha empeorado en cuanto a juego a la era-Merino.geronimo escribió:Por intentar ver algo positivo esta jornada, por lo menos los dos equipos que nos empatan a putnso son Sporting y Girona, en teoria los "debiles". Digo en teoria porque para mi no lo estan demostrando, pero si pienso que alguno de nuestros cuatro rivales se van a caer, son ellos dos, y no Betis o Valladolid. Asi que veo mejor estar empatados con Sporting y Girona y tener a los otros dos todavia a dos puntos, que tener a los dos gallitos en nuestra chepa.
Si nos fiamos a lo que se ha visto en el terreno de juego, yo temeria mas al Sporting y Girona que a los dos "gallitos". Llevamos mucho tiempo hablando de que se terminaran descolgando, pero no lo termino de ver.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Matematicamente y gracias a ese enfrentamiento directo si la UD gana volveria automaticamente a meterle 2 puntitos al tercero pase lo que pase en dicho partido y en los demas encuentros.Alma amarilla escribió:Por lo pronto la proxima semana juegan entre ellos...si ganamos al Racing...a uno de los dos o a los dos le metemos distancia...osky escribió:Pues el Girona y el Sporting juegan infinitamente mejor que el Valladolid y el Betis, este ultimo sigue sin mejorar en nada, incluso ha empeorado en cuanto a juego a la era-Merino.geronimo escribió:Por intentar ver algo positivo esta jornada, por lo menos los dos equipos que nos empatan a putnso son Sporting y Girona, en teoria los "debiles". Digo en teoria porque para mi no lo estan demostrando, pero si pienso que alguno de nuestros cuatro rivales se van a caer, son ellos dos, y no Betis o Valladolid. Asi que veo mejor estar empatados con Sporting y Girona y tener a los otros dos todavia a dos puntos, que tener a los dos gallitos en nuestra chepa.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
De hecho esta semana contra Sporting..y la siguiente contra Betis...es lo que le espera al Girona estos quince dias....osky escribió: Matematicamente y gracias a ese enfrentamiento directo si la UD gana volveria automaticamente a meterle 2 puntitos al tercero pase lo que pase en dicho partido y en los demas encuentros.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Efectivamente, a partir de ahora y durante unas 6-7 jornadas hay minimo un duelo directo por jornadas, a ver si hay suerte y van terminando en empates.Alma amarilla escribió:De hecho esta semana contra Sporting..y la siguiente contra Betis...es lo que le espera al Girona estos quince dias....osky escribió: Matematicamente y gracias a ese enfrentamiento directo si la UD gana volveria automaticamente a meterle 2 puntitos al tercero pase lo que pase en dicho partido y en los demas encuentros.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Esos duelos directos que van a haber las siguientes semanas puede hacer que vayamos cogiendo nuevamente ventaja.Y aunque queda mucha tela por cortar,no me olvido de ese Betis-Sporting de la última jornada
Eso si,hay que empezar ganando al Rácing y que nuestros hombres arriba afinen la puntería.Si desde arriba quieren poner a la UD Las Palmas todas las trabas del mundo para subir,pues la mejor arma deben ser los goles y el buen juego del equipo.

Eso si,hay que empezar ganando al Rácing y que nuestros hombres arriba afinen la puntería.Si desde arriba quieren poner a la UD Las Palmas todas las trabas del mundo para subir,pues la mejor arma deben ser los goles y el buen juego del equipo.
- dosreis
Alma amarilla escribió:Está claro que intencionada no es...pero tener la mano desplegada en el área es lo que veo yo enjuiciable... lo único que le salva es que no corta la trayectoria de un pase o tiro....es su propio despeje...estoy seguro de que si cortase aunque fuese involuntaria la trayectoria de un tiro o pase seria penaltydosreis escribió:Para mi no es penalty, le da en la mano por un rechace.
Este año me parece que cambió la norma y si te viene de un rechace o mal control no es sancionable. Un saludo.
- dosreis
Agné: "Me quedo con el margen de mejora".
Este nos lee fijo.
Este nos lee fijo.