Jorge Larena, Recreativo de Huelva

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14345
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Jorge Larena: "No odio al Tenerife por ser de Las Palmas"

Mensaje por Canarion2006 »

Imagen
Jorge Larena posa en A Madroa durante un reportaje para Marca / JJ Landin (Marca)
Jorge Larena no siente nada por el Tenerife: "No lo odio por ser de Las Palmas. Cuando jugábamos los derbis con la UD era distinto". Ahora, siendo jugador del Recreativo, el líder de Segunda, recibir al conjunto blanquiazul "no es especial".

Otra cosa será la visita del conjunto onubense al Heliodoro: “Ese partido sí será más especial porque estaré más cerca de casa y seguro que la familia puede acercarse”. Incluido su primo Pablo Sicilia: “Le dio mucho al Tenerife y cuando él jugaba allí le deseaba todo lo mejor”.

Jorge mantiene contacto asiduo con el ex central blanquiazul: “Me consta que sigue de cerca lo que hace el equipo porque le cogió mucho cariño. Para mí, ahora que Pablo no está, el Tenerife es un equipo más de la categoría”. Zanja así el asunto.

"Cuando jugábamos los derbis con la UD era distinto"
El último derbi que Tenerife y Las Palmas disputaron en competición oficial en la 10-11 es también el recuerdo más reciente que tiene Jorge de un duelo contra los chicharreros. La UD ganó por la mínima aquel partido, el último del Tenerife en la LFP hasta este curso. Curiosamente ese mismo verano, cuando se desvinculó de Las Palmas, llegó a sonar como posible refuerzo del conjunto isleño. Un tiempo después acabaría fichando por el Huesca.

Ahora en Huelva dice estar “muy contento” pues en el club y el entorno se palpa “mucha ilusión con el proyecto” que han creado para tratar de dar el salto a Primera. Y él se toma la oportunidad como un reto. Para empezar, Sergi Barjuán le dio su confianza haciéndole jugar de titular en Zaragoza y confía en repetir. “Aunque el míster suele hacer siempre algún cambio en el once según el rival y cómo vea al equipo. Lo importante es que el equipo gane”, recalca el futbolista.

Jorge admite que las cuatro victorias consecutivas que han sumado “hacen que el equipo tenga mucha confianza en sus posibilidades y sea capaz de tener una mentalidad fuerte y positiva cuando los partidos se complican”.

No hay tanta diferencia
El domingo necesitarán esos recursos para explotar su estilo. De lo contrario ven complicado ganar al cuadro isleño. “Nos gusta mucho tener el balón”, concreta. En el vestuario están convencidos de que la ventaja clasificatoria que le sacan al Tenerife no se notará sobre el césped del Nuevo Colombino. “La victoria les habrá venido muy bien. Nos lo pondrán muy complicado. Quien piense que será fácil se equivoca”, concluye.

Jesús y Josmar, reencuentro con dos ex
Para quienes sí será especial la visita del Tenerife es para Jesús Vázquez y Josmar Zambrano. El onubense jugó cuatro cursos en el club isleño y el venezolano se consideró una perla de la cantera, pero nunca se asentó en el primer equipo. Llegó a Huelva el pasado mes de enero y en verano fue operado de una lesión de rodilla.
se que esto no va pero es por lo de J.Larena no le lleva rencor al Tete por ser de Las Palmas.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Jorge Larena: "No odio al Tenerife por ser de Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Una persona sin complejos, como debe ser.
¿Es obligatorio odiar a tu vecino?
Yo tambien soy Jorge Larena
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14345
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Jorge Larena: "No odio al Tenerife por ser de Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

La verdad, del Tenerife ya llevamos peleados con ello por el pleito y no es bueno odiar el odio está malo. Ojalá eso no ocurra por lo muy estúpidos son los chicharreros y algunos nosotros.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13924
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Jorge Larena: "No odio al Tenerife por ser de Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Todo es lo que cabe ser sin acaso un rencor u otro. Claro que es Off Topic de onubense aunque canario pero no de tenerife otro rival.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13924
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Jorge Larena: "No odio al Tenerife por ser de Las Palmas

Mensaje por pelotero »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Una persona sin complejos, como debe ser.
¿Es obligatorio odiar a tu vecino?
Yo tambien soy Jorge Larena
¿Entonces eres Jorge Larena? Encantado de estar por aquí y mucha suerte menos contra los con el de amarillo :D
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14345
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Jorge Larena: "No odio al Tenerife por ser de Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Recordemos, que si en esté caso un de la Ex de la UD juega contra el Tenerife es algo mismo como si uno de aquí jugase en el Tete cómo el caso de Aridane que nació en Vecindario y se podrían enfrentarse por esa razón.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Jorge Larena: "No odio al Tenerife por ser de Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Yo también soy de Jorge Larena.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Jorge Larena: "No odio al Tenerife por ser de Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Una persona sin complejos, como debe ser.
¿Es obligatorio odiar a tu vecino?
Yo tambien soy Jorge Larena
¿Entonces eres Jorge Larena? Encantado de estar por aquí y mucha suerte menos contra los con el de amarillo :D

A ver Pelotero, yo soy Carmelo y estoy viviendo en Burinam, juego en Burinam United, en mi verdadero puesto central izquierdo.
Aqui hago yoga sukra y abro mis chakras y el tercer ojo mientras juego al futbol. Eso me permite jugar con los ojos cerrados y con mi voz interior me guio por el campo, cosa que nunca se me permitio en la UD.
Es mi Tao y la paz interior lo que hace que sienta el verdadero nirvana que solo consegui en el Wilson.
Las personas que hemos conseguido el nirvana no odiamos al Tenerife y solo pensamos en positivo. Es mas, a veces me he puesto camisetas blancas con franjas azules
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Jorge Larena: "No odio al Tenerife por ser de Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Vamos Jorgito un golazo de falta tuyo nos vale el fin de semana y todos tan amigos :mrgreen:
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Jorge Larena: "No odio al Tenerife por ser de Las Palmas

Mensaje por super_chico »

¿Que pinta esto aquí?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Jorge Larena, Recreativo de Huelva

Mensaje por Alma amarilla »

Bonito gol que se ha marcado el canario en el AEK ...AKE...bueno...en el equipo ese que está....

https://www.youtube.com/watch?v=R1Ao1HQ ... e=youtu.be
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Jorge Larena, Recreativo de Huelva

Mensaje por AnSiTe »

Alma amarilla escribió:Bonito gol que se ha marcado el canario en el AEK ...AKE...bueno...en el equipo ese que está....

https://www.youtube.com/watch?v=R1Ao1HQ ... e=youtu.be
Golazo, no sabía que estaba jugando en Grecia. Al menos está en un histórico de Atenas.

El Athlitiki Enosis Konstantinoupoleos (en griego: AEK - Αθλητική Ένωσις Κωνσταντινουπόλεως, Unión Atlética de Constantinopla), conocido como AEK Atenas, es un club polideportivo de Atenas, Grecia. Fue fundado el 13 de abril de 1924 por refugiados griegos de Constantinopla (actualmente Estambul), movilizados durante la Guerra Greco-Turca. Cuenta con secciones en diversas disciplinas deportivas entre las que destacan las de fútbol y baloncesto.

No sé si Jorge habrá aprendido a pronunciar el nombre de su equipo en griego. :)
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Jorge Larena, Recreativo de Huelva

Mensaje por ayozelahesa »

AnSiTe escribió:
Alma amarilla escribió:Bonito gol que se ha marcado el canario en el AEK ...AKE...bueno...en el equipo ese que está....

https://www.youtube.com/watch?v=R1Ao1HQ ... e=youtu.be
Golazo, no sabía que estaba jugando en Grecia. Al menos está en un histórico de Atenas.

El Athlitiki Enosis Konstantinoupoleos (en griego: AEK - Αθλητική Ένωσις Κωνσταντινουπόλεως, Unión Atlética de Constantinopla), conocido como AEK Atenas, es un club polideportivo de Atenas, Grecia. Fue fundado el 13 de abril de 1924 por refugiados griegos de Constantinopla (actualmente Estambul), movilizados durante la Guerra Greco-Turca. Cuenta con secciones en diversas disciplinas deportivas entre las que destacan las de fútbol y baloncesto.

No sé si Jorge habrá aprendido a pronunciar el nombre de su equipo en griego. :)
No es el AEK de Atenas, sino el AEK Larnaca chipriota.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Jorge Larena, Recreativo de Huelva

Mensaje por AnSiTe »

Gracias por la aclaración. ese AEK chipriota si que no lo había escuchado en mi vida. :)
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Jorge Larena, Recreativo de Huelva

Mensaje por mosquiado »

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... eses_.html

Tremenda papa se metió Jorge en el vídeo.
Responder